Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pregúntame si te quiero - cover

Pregúntame si te quiero

Helena Pinén

Publisher: Terciopelo

  • 2
  • 17
  • 0

Summary

«Harper Blossom es odiada por todo el pueblo, incluso su vida parece correr peligro. ¿Podrá encontrar el amor en medio de semejante caos?». 
Harper ha regresado al pueblo tras años de ausencia para hacerse cargo de la clínica veterinaria de su padre. Sabiendo que es odiada por todo el mundo por haber provocado una tragedia antes de su marcha, su intención es pasar lo más inadvertida posible. Sin embargo, hay alguien que sí la ha visto: Emmett Turner. 
Emmett es un lobo solitario. Hastiado de la vida monótona de siempre y sin atreverse a cumplir sus sueños de ser padre, osa pedirle una cita a Harper Blossom, hermana pequeña de su mejor amigo. A raíz de una cena, ambos se embarcan en una aventura llena de pasión, ternura y muchos peligros, pues hay alguien con sed de venganza que pretende eliminar a Harper del mapa. 
¿Podrá una relación así salir adelante en medio de tanta hostilidad? ¿Podrá Harper permanecer junto a Emmett cuando las amenazas vayan a más? ¿Podrá el amor nacer entre ellos en medio de un pueblo lluvioso donde solo queda odio y rencor?

Other books that might interest you

  • Colgada en Nueva York - cover

    Colgada en Nueva York

    Erina Alcalá

    • 1
    • 10
    • 0
    Nerea González a sus veintiséis años había estudiado como profesora de lengua, dos años de sustituciones en institutos, era más que suficiente para darse cuenta que lo que a ella realmente le apasionaba era escribir novelas románticas. 
    Un día recibe una invitación de su querida amiga Adriana, para irse con ella a vivir, nada más y nada menos, que a Nueva York. Dispuesta a darle una sorpresa Nerea cruza el charco, con tan mala suerte, que al llegar al apartamento de su amiga, descubre que se ha mudado a Sidney. 
    Por suerte… el vecino guapetón de su amiga… podría echarle un cable. ¿no?
    Show book
  • La dama de hawthorne - cover

    La dama de hawthorne

    Kristi Ann Hunter

    • 11
    • 79
    • 0
    ¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
    Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. 
    Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.
    Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. 
    En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?
    Show book
  • Todo sobre nosotros - cover

    Todo sobre nosotros

    Tom Ellen

    • 1
    • 3
    • 0
    A Ben siempre le ha gustado el mes de diciembre, pero con su matrimonio con Daphne haciendo aguas, este año le falta su magia habitual. Así que cuando su antigua novia, Alice, se pone de nuevo en contacto con él, Ben no puede evitar preguntarse: ¿tomó la elección correcta hace tantos años? Sin embargo, todo cambia una noche en la que un extraño de ojos brillantes le vende a Ben un misterioso reloj, con las manecillas congeladas a un minuto de la medianoche. Al abrir los ojos a la mañana siguiente, Ben se sorprende al descubrir que ha sido catapultado de vuelta al 5 de diciembre de 2005: el día en que besó por primera vez a Daphne, dejando atrás a Alice. Ahora Ben debe tomar la mayor decisión de su vida, una vez más. Pero esta vez, ¿encontrará finalmente el valor para seguir su corazón?
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 12
    • 78
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 6
    • 46
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • Novio por treinta días - cover

    Novio por treinta días

    Whitney G.

    • 4
    • 49
    • 0
    Nunca debería haber aceptado ese acuerdo…
    Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido "extremadamente generosa".
    Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara.
    Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama.
    Solo aguanté un minuto…
    Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para "demostrarme quién era el más importante" en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro.
    Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día.
    Todavía quedaban otros veintinueve por delante…
    Show book