Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Precedentes electorales de 2018 - Un análisis del adversario político en las campañas negativas - cover

Precedentes electorales de 2018 - Un análisis del adversario político en las campañas negativas

Héctor Unzueta

Verlag: Universidad Autónoma de la Ciudad de México - UACM

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

La organización que plantean las democracias representativas postula adversarios políticos, quienes son parte necesaria en los sistemas democráticos. En este sentido, las maneras de promover el voto ciudadano por parte de los diferentes partidos políticos se hace privilegiando los gustos y emociones que le pueden suscitar al votante y menos las razones por las cuales merecen ser reconocidos por los ciudadanos.

En el arte de la persuasión electoral lo que menos importa es cumplir las promesas y más bien se busca conmover con fines de estrategia y posicionamiento político. Esta obra da seguimiento al proceso mediante el cual Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, fue construido discursivamente por sus adversarios. Asimismo analiza la lucha política que establecieron los candidatos a partir del estudio de los discursos que produjeron dentro de la escena política y mediática (spots electorales). La obra presente sirve también como una guía metodológica que permite analizar el discurso de los presidenciables y los institutos políticos que representan.
Verfügbar seit: 09.05.2022.
Drucklänge: 264 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Tragedias de William Shakespeare - cover

    Tragedias de William Shakespeare

    William Shakespeare, Vicente...

    • 2
    • 5
    • 0
    Dos de las tragedias más importantes de Shakespeare traducidas por Vicente Molina Foix.  
    Reunimos en un estuche especial las tragediasdel escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. 
    La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca: Joven heredero con veleidades intelectuales y algo señorito, el príncipe Hamlet se enfrenta al peor de los fantasmas, el de la sucesión. Con la muerte de un padre a quien no le han unido lazos de afecto ni confianza mutua y perdido el confiado amor a su madre, Hamlet recibe una carga irrenunciable: la usurpada corona de Dinamarca. 
    La tragedia del rey Lear:El rey Lear cree que su muerte está cercana. Para aliviar su vejez y evitar futuras disputas, divide el reino entre sus hijas mayores, Goneril y Regan, y destierra a la menor, Cordelia. Desposeído de su poder, Lear es repudiado por las dos hijas elegidas y sufrirá un desvarío, físico primero, mental después. La guerra y la muerte de los miembros de la familia son un horizonte ineludible.
    Zum Buch
  • Qué hacemos con Chile - Diez propuestas para un nuevo ciclo de progreso - cover

    Qué hacemos con Chile - Diez...

    Mario Waissbluth

    • 1
    • 1
    • 0
    Chile enfrenta una paradoja: hemos logrado avances extraordinarios en las últimas décadas, pero el pesimismo domina el debate público. ¿Estamos realmente en crisis o hemos perdido la capacidad de vernos con claridad?
    Mario Waissbluth propone en este manifiesto un antídoto contra la parálisis: diez áreas de intervención urgente, basadas en datos y experiencia, para recuperar el optimismo y construir una visión compartida de futuro. No son sugerencias teóricas ni ejercicios académicos, sino caminos concretos para enfrentar nuestros desafíos más críticos.
    Desde rescatar a la niñez y educar para el siglo XXI, hasta eliminar la permisología que frena las inversiones y modernizar el Estado, estas propuestas están organizadas en tres pilares fundamentales: construir capital humano, reactivar el crecimiento y el empleo, y forjar un Chile verdaderamente de todos.
    Con la franqueza que lo caracteriza y el rigor de tres décadas estudiando políticas públicas, Waissbluth nos recuerda una verdad incómoda: "para hacer tortillas hay que quebrar huevos".
    Un llamado urgente a la acción para quienes creen que Chile puede —y debe— aspirar a más.
    Zum Buch