Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un paso en falso - cover

Un paso en falso

Harlan Coben

Translator Alberto Coscarelli Guaschino

Publisher: RBA

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

Brenda Slaughter no es una damisela en apuros. Myron Bolitar no es un guardaespaldas. Pero Myron ha aceptado proteger a la brillante, fuerte y hermosa estrella del baloncesto. Y está a punto de descubrir si es lo bastante hombre como para resolver el trágico acertijo de su vida.Veinte años antes, la madre de Brenda la abandonó. En el momento preciso en que Brenda está alcanzando la cima de la liga profesional de baloncesto femenino, también desaparece su padre. Myron, un importante agente deportivo de Nueva York con una vida amorosa que hace aguas, tiene un interés profesional por Brenda. Luego uno personal. Pero entre ellos la diferencia no está sólo en sus antecedentes o el color de la piel. Entre ellos hay un abismo de corrupción y mentiras, un joven mafioso en alza, y un secreto por el que algunas personas están dispuestas a morir y otras están matando por proteger...
Available since: 07/08/2013.
Print length: 352 pages.

Other books that might interest you

  • Todos habían dejado de bailar - cover

    Todos habían dejado de bailar

    Alberto Valle

    • 0
    • 3
    • 0
    Un asesinato brutal. A Francesc Reinosa lo ha masacrado, en su almacén de la calle Aragón, un desertor americano puesto hasta las cejas de centraminas llamado Jimmy. 
    Detrás de esta escabechina se hallan Pilar, que sólo quiere vivir su vida sin permiso de nadie, y Stephen, consumado experto en huidas hacia adelante. Y los hermanos Hall, también yanquis, con buenas ideas para el Jazz y otras, pésimas, para convertirse en grandes traficantes de jaco. Y Nancy, que está enganchadísima a la aguja. Y Joan, que venía a divertirse y se quedó aquí por amor. Y el Cambados y su pandilla, que creen tener un buen plan para levantarse una buena guita. Y el Patata, el último hijo de perra con el que nadie querría endeudarse. Y el Titi, su feroz lugarteniente. 
    Y, de fondo, la Plaza Real, y calle Escudellers, y calle Parlamento y el Pueblo Seco, en cuyos antros y sótanos restallan notas de Jazz, de Blues, de primigenio Rocanrol, poniéndole ritmo y compás a esta Barcelona de 1962. Jamboree, Jack's, Jazz Colón, Kit Kat, El Tobogán, Zodiac. 
    Los sonidos de una urbe maltrecha cuyos meandros callejeros huelen a sanfaina y peligro, y por cuyas tascas, timbas y esquinas salen al paso buscavidas, pandilleros, pintxos, marinos, rumberos, putas, pijos y policías con muy mala hostia. 
    Todos viviendo al día. Todos viviendo en este lugar que limita con su propio tiempo. 
    Todos bailándole a la vida, hasta que ésta te dice basta.
    Show book
  • Cenizas de rencor - cover

    Cenizas de rencor

    Elizabeth George

    • 1
    • 7
    • 0
    El cadáver de Kenneth Fleming, auténtica estrella del críquet en Inglaterra, aparece en la casa de campo de Miriam Whitelaw, una profesora retirada que años antes había sido mentora de Ken. Al principio, todo parece señalar que se trata de un desafortunado accidente, pero los indicios que encuentra la policía apuntan más bien hacia un homicidio premeditado.
    Lo cierto es que el caso no parece fácil de solucionar porque la vida de Ken estaba rodeada de demasiadas circunstancias extrañas: llevaba ya cuatro años sin vivir con su mujer quien, a pesar del tiempo, se resistía al divorcio; por otra parte, no hacía mucho que tenía una amante, también casada, y estaban planteándose contraer matrimonio tras conseguir sus respectivos divorcios; y, por último, la relación que le unía a Miriam Whitelaw, treinta años mayor que él, no acababa de estar muy clara.
    El círculo es reducido, pero son demasiadas las personas que podrían desear verle muerto: ¿quizá Jimmy, su hijo, dolido por su abandono? ¿O Jean, su esposa, decidida a no divorciarse? ¿O podría haber sido Olivia, la hija de Miriam, celosa por las atenciones que su madre le prodigaba a Ken, mientras a ella hacía ya más de diez años que no le dirigía la palabra? Por si no fuera suficiente, Gabriella, la amante de Ken, quien se suponía que debía estar en la casa incendiada, ha desaparecido sin dejar rastro... Elizabeth George reconstruye con su maestría habitual este rompecabezas de pasiones y secretos en el que, como en las obras maestras del género de misterio, las piezas no encajan hasta el final.
    Show book
  • Una tumba entre las rocas - Algunos secretos nunca deberían salir a la luz - cover

    Una tumba entre las rocas -...

    Elly Griffiths

    • 4
    • 31
    • 1
    Un equipo de geólogos que investiga la erosión costera en la bahía norte de Norfolk se pone en contacto con la doctora Ruth Galloway al hallar seis cuerpos enterrados al pie de un acantilado. La arqueóloga y el inspector Harry Nelson se unen una vez más para desentrañar el pasado, aunque la situación es de lo más incómoda, pues Nelson debe evitar a toda costa que su esposa Michelle sospeche de la relación que hay entre ellos dos. Las pruebas revelan que los cadáveres corresponden a seis hombres jóvenes que fueron asesinados hace más de setenta años. El misterio de sus muertes parece remontarse a la Segunda Guerra Mundial, una época en la que Gran Bretaña vivía con inquietud una posible invasión de los alemanes.
    Show book
  • Un bien relativo - cover

    Un bien relativo

    Teresa Cardona

    • 2
    • 6
    • 0
    La nueva voz de la novela policiaca en español.
    Justo  cuando la teniente Karen Blecker se pregunta de nuevo si los inviernos  serán siempre así de fríos y monocordes en el cuartel de San Lorenzo de  El Escorial, el guardia Suárez notifica la llamada de tres paseantes: ha  aparecido un cuerpo en el camino de La Horizontal. Una muerte en el  pueblo es en todo momento un hecho reseñable, y más aún si es la de una  monja que no pertenece a ninguna de las congregaciones de la zona. 
    Con  la ayuda del reticente brigada Cano, Blecker comenzará a ahondar en el  pasado de sor Lucía, una mujer enérgica que dedicó su vida a la creación  y desarrollo de una moderna planta hospitalaria. Siguiendo los perfiles  de otras mujeres vinculadas por diferentes motivos a la religiosa, la  pareja se verá inmersa en una oscura investigación que los conducirá  desde las zonas más acomodadas hasta los barrios periféricos del Madrid  de los años ochenta —tan opuestos como íntimamente ligados entre sí—,  obligándolos a la vez a revisar sus propias convicciones, a cuestionarse  si en realidad no existe falla en la monolítica rotundidad del bien ¿Y  si, en ocasiones, también este pudiera ser relativo? 
    «Teresa  Cardona irrumpe en el panorama literario en castellano con una potente  ficción criminal entreverada por una profunda reflexión ética».  Íñigo Urrutia, Diario Vasco
    «Teresa Cardona ha aterrizado con brillantez en el panorama narrativo nacional, y lo ha hecho para quedarse».  Abc
    «Teresa Cardona es la gran revelación en el campo de la novela negra española».Paula Corroto, El Confidencial«Teresa  Cardona permite pensar por sí mismos a sus protagonistas, dudar,  hacerse preguntas. Y construye sus historias con pulcritud en el estilo y  en la trama». Lorenzo Silva
    Show book
  • La sospecha eterna - cover

    La sospecha eterna

    Pablo Alaña

    • 2
    • 5
    • 0
    PREMIO VALÈNCIA NOVA DE NARRATIVA EN CASTELLANO ALFONS EL MAGNÀNIM 2022
    Santander, 13 de noviembre de 2019. 
    Nada más iniciar su jornada laboral, la abogada penalista Clara Caballero recibe una noticia perturbadora: su amiga Irene, una dulce profesora universitaria, ha sido detenida en el pueblo cántabro de Comillas. Es la única sospechosa del asesinato de un hombre al que nadie parece conocer. 
    Convencida de que se trata de un error, Clara asume su defensa. Sin embargo, su confianza no tarda en desvanecerse cuando descubre que el marido de Irene la sorprendió en el jardín del domicilio familiar arrodillada junto al cadáver y empuñando el arma del crimen. La situación se complica todavía más cuando advierte que el asunto podría estar relacionado con la muerte violenta de la anterior pareja de Irene hace casi seis años, un caso que no se consiguió resolver. A partir de ese momento, Clara no podrá evitar preguntarse quién es realmente Irene. 
    Atenazada por las circunstancias, deberá investigar por su cuenta para averiguar la verdad. Ya no se trata de defender a su amiga, sino de encontrar al responsable de los asesinatos.  
     
    Una novela ambientada en un entorno en el que las apariencias son, a menudo, más importantes que la realidad.  
    «Mantiene la intriga y genera sorpresa en los lectores a través de una trama que supone un viaje a las entrañas del sistema judicial».
    Veredicto del jurado del Premio València, integrado, entre otros, por Pere Cervantes y Susana Martín Gijón.
    Show book
  • Maigret tiene miedo - cover

    Maigret tiene miedo

    Georges Simenon

    • 1
    • 2
    • 0
    Quinto libro de Simenon publicado por «Anagrama & Acantilado»​, el segundo protagonizado por el comisario Maigret.  
    Tras asistir a un congreso de la policía en Burdeos, Maigret decide visitar a un antiguo compañero de estudios en la pequeña ciudad de Fontenay-le-Comte. Durante el trayecto en tren, un pasajero se le acerca y le pregunta si su presencia allí tiene alguna relación con los brutales asesinatos que han sacudido a la población recientemente y una de cuyas víctimas era su cuñado, hallado sin vida con un fuerte golpe en la cabeza. La estancia, que se auguraba apacible, guarda aún más sorpresas para Maigret: apenas ha llegado a la ciudad cuando se produce un nuevo asesinato, y los principales sospechosos son dos aristócratas de una de las familias de mayor raigambre en el lugar. Para resolver el caso, el comisario deberá familiarizarse con los viejos rencores que dividen a la comunidad y lidiar con un clima de sospecha que sólo él podrá disipar.
    Show book