Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Halterofilia - Guía completa para deportistas y entrenadores - cover

Halterofilia - Guía completa para deportistas y entrenadores

Greg Everett

Publisher: Paidotribo

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

Halterofilia. Guía Completa para deportistas y entrenadores es el manual más completo y práctico para el aprendizaje y enseñanza de los levantamientos para deportistas de todas las disciplinas. Siguiendo una progresión lógica de principio a fin, el libro cubre todos los aspectos del aprendizaje y el entrenamiento con la simplicidad necesaria para los principiantes y la complejidad deseada por los levantadores de nivel más avanzado.

– Progresiones de aprendizaje – Ejercicios suplementarios
– Corrección de errores – Entrenamiento de la flexibilidad
– Diseño de programas – Nutrición y peso corporal
– Tratamiento de recuperación – Equipamiento e instalaciones – Competición
Available since: 09/04/2020.
Print length: 402 pages.

Other books that might interest you

  • Transformar los deseos en resultados - cover

    Transformar los deseos en...

    Fabrizio Cornalba

    • 33
    • 99
    • 0
    Cada día nos encontramos con situaciones inesperadas y a menudo no sabemos dónde hallar los recursos necesarios para gestionarlas de la mejor manera posible. A veces, la vida nos pone frente a circunstancias que, si las afrontamos sin los recursos necesarios, nos parecen enormes dificultades: hablar en público, llamar a un cliente importante… El éxito o el fracaso muchas veces dependen de una palabra, de una frase, de un gesto: todos nosotros poseemos la capacidad necesaria para lograr los objetivos personales, sólo hay que entrenarse. Este libro se dirige a aquellos que quieran gestionar de modo eficaz sus propios recursos, físicos y mentales, para afrontar de una forma distinta los desafíos de la vida. La sencillez con que han sido tratados todos los temas permite al lector hacer suyos los instrumentos y las técnicas para afrontar correctamente diferentes circunstancias de la vida y el trabajo.
    Show book
  • ¿Alguien ha visto a Larry? - cover

    ¿Alguien ha visto a Larry?

    Gee Beaumont

    • 2
    • 8
    • 0
    Larry era una estrella del surf de los años setenta que llevaba una vida de excesos hasta que desapareció misteriosamente a mediados de aquella década. Durante mucho tiempo, nadie supo de su paradero, hasta que años más tarde, volvieron a tenerse noticias suyas. Si no fuera porque estamos ante un relato de ficción, ésta podría haber sido la historia de su extraña desaparición. No busquen entre estas páginas parecidos razonables, personas conocidas o lugares emblemáticos. No tienen por qué existir. Nada más alejado de la realidad ni más inverosímil. Es totalmente imposible que los caminos de una mítica estrella del rock and roll o de uno de los directores de cine independiente más admirados a nivel mundial se cruzaran con el de Larry en una absurda, imprevisible y desdichada cruzada de final incierto.
    Show book
  • Los discursos sobre las funciones de la educación física escolar Continuidades discontinuidades y retos - Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2018-2019 - cover

    Los discursos sobre las...

    José Devís Devís

    • 0
    • 0
    • 0
    Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2018-2019. José Devís Devís, catedrático del Departament d'Educació Física i Esportiva de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2018-2019 bajo el título «Los discursos sobre las funciones de la educación física escolar: continuidades, discontinuidades y retos», que ahora se publica en este volumen. En esta exposición se revisan las principales funciones educativas y sociales de la educación física escolar utilizadas para justificar y legitimar su existencia como servicio y bien social al alcance y disfrute de cualquier persona en edad escolar.
    Show book
  • Kung-fu: La guía definitiva del kung fu shaolín junto con sus movimientos y técnicas - cover

    Kung-fu: La guía definitiva del...

    Clint Sharp

    • 0
    • 0
    • 0
    Una guía completa para dominar el arte del kung fu 
    ¿Es un novato tratando de aprender las katas básicas? 
    ¿Tiene problemas con los movimientos y formas avanzadas de kung fu? 
    ¿Su entrenamiento regular como Shaolín parece no llevarle a ninguna parte? 
    Este libro resolverá todos sus dilemas sobre las artes marciales, responderá a todas sus preguntas sobre el wushu y le ayudará a convertirse en un maestro del kung fu en el menor tiempo posible. 
    En este libro, usted podrá:Descubrir nuevas técnicas y poderosos movimientosAprender el arte de la lucha kung fu de la manera correctaAplicar perfectamente los movimientos únicos con sus extremidades a su régimen de entrenamientoDespedirse de los dolorosos espasmos musculares y de las punzantes roturas de tejido debidas a una práctica incorrectaDomine cada pieza de armamento conocida por los monjes shaolín más consumadosDescubra los secretos de los estilos animalesAprenda a entrenar su cuerpo y su menteConviértase en un maestro absoluto de la defensa personal mediante las artes marciales, y sus oponentes no volverán a tener ventaja en una pelea 
    Con útiles ilustraciones de los movimientos y las posturas, no tendrá que perder el tiempo buscando los pasos a seguir durante su régimen de entrenamiento. Ya es hora de que lleve su práctica de kung fu al siguiente nivel, y este libro le ayudará a hacerlo. 
    ¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre el kung fu!
    Show book
  • También nos roban el fútbol - cover

    También nos roban el fútbol

    Ángel Cappa

    • 0
    • 3
    • 0
    Este libro aspira a ser una celebración del carácter lúdico y popular del fútbol, pero también a denunciar  el valor comercial y lucrativo al que ha acabado reducido. Un deporte cuyo nacimiento no puede atribuírsele a nadie, dado que fue fruto del ingenio colectivo y que, precisamente por su capacidad para conmover a tanta gente, ha acabado transformado en un producto de mercado, en un objeto más de consumo.
    
    Como sucede con todo lo que toca el capitalismo, este cambio radical se ha traducido en desigualdad; desigualdad entre jugadores de un mismo club, entre clubes, entre competiciones e, incluso, entre categorías, como la del fútbol masculino frente al femenino. Y en una maquinaria de enriquecer a los hombres de negocios que tomaron el control de los clubes; con el concurso imprescindible de Gobiernos, eso sí, que legislan en su favor, condonan deudas o intervienen para que la relación fútbol-televisión mantenga su elevado índice de rentabilidad. Y, al fondo, una gran institución corrupta –a la luz de las últimas investigaciones judiciales–, la FIFA. Pero no todo estará perdido si vol-vemos a adueñarnos de los clubes y conseguimos devolver al fútbol su esencia como juego y su naturaleza popular o, como decía Eduardo Galeano, su condición de fiesta de los ojos.
    Show book
  • La tierra de las segundas oportunidades - El imposible ascenso del equipo ciclista de Ruanda - cover

    La tierra de las segundas...

    Tim Lewis

    • 0
    • 1
    • 0
    Fascinante libro de Tim Lewis sobre el ciclismo en Ruanda. Repasa genialmente la historia de un país que se levanta tras la guerra y en el que la bicicleta sirve para cambiar vidas. Como la de Adrien Niyonshuti, ahora corredor del Team Dimension Data. O la del inventor del mountain bike Tom Ritchey o la del primer estadounidense en disputar el Tour de Francia: Jock Boyer.
    Conoce a Adrien Niyonshuti, ciclista ruandés que con 7 años perdió a toda su familia en el genocidio que destrozó Ruanda. Casi veinte años después, la vida y su esfuerzo le dieron una segunda oportunidad y pudo representar a su país en los JJOO de Londres.
    Conoce a Jock Boyer, entrenador del Team Rwanda. Primer estadounidense en disputar el Tour de Francia, es un hombre con un pasado oscuro que necesita una segunda oportunidad.
    Conoce a Tom Ritchey, el visionario inventor del mountain bike. Se hizo rico, pero eso no le trajo la felicidad y buscó recuperarse de una profunda crisis personal buscando una segunda oportunidad.
    Show book