Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Vanity Farir: Cuestionarios Proust - cover

Vanity Farir: Cuestionarios Proust

Graydon Carter

Translator Virginia Collera

Publisher: Nórdica Libros

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

Publicamos por primera vez en España los Cuestionarios Proust de la famosa, y centenaria, revista Vanity Fair, que lo ha empleado para entrevistar a las celebridades del siglo xx que componen este libro. Uno de los valores de esta edición es que cuenta con las famosas caricaturas de Robert Risko, siendo una mirada íntima a la vida de algunas de las figuras culturales más importantes del siglo: desde Bette Midler y Lauren Bacall a Salman Rushdie y Norman Mailer, de Martin Scorsese y Shirley MacLaine a Aretha Franklin y Eric Clapton. Un libro sincero, divertido y fascinante.
Available since: 01/02/2017.

Other books that might interest you

  • Muerte al Rey - cover

    Muerte al Rey

    Angy Skay

    • 2
    • 17
    • 0
    · Bienvenido al mundo de la reina de los villanos ·
    Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas.
    Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover.
    En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz?
    La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y La última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular: su enemigo.
    Show book
  • Bajo la camisa de cuadros - cover

    Bajo la camisa de cuadros

    Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    "Un exterior masculino, una personalidad femenina y un dios en la cama. Justo ahí a su lado; Emelie ya estaba totalmente enganchada."Emelie y Tina se encuentran en un bar de un pueblo del Canadá rural, donde Emelie no parece poder quitarle ojo a Glenn, un robusto y masculino leñador que trabaja en el hospital. Ante su enorme sorpresa, Tina le cuenta a Emelie que bajo esa apariencia ruda, Glenn es feminista y una buena persona, pero Emelie no acaba de creer a su amiga. Sin importarle tanto su personalidad como el físico, Emelie se embarca en lo que empieza como una noche de sexo de ensueño con Glenn y donde acaba descubriendo que el exterior no lo es todo.-
    Show book
  • Compis del gimnasio - cover

    Compis del gimnasio

    Lisa Vild

    • 0
    • 0
    • 0
    «Se van al vestuario juntas y abren las taquillas en silencio. Había planeado ducharse antes de irse a casa, pero ver a Tilda desvestirse por el rabillo del ojo es demasiado para ella. Con la cara roja como un tomate, se pone la sudadera y se cambia las deportivas para hacer ejercicio por sus Converse habituales. Una y otra vez, se repite a sí misma: «¡no mires, no mires!», ya que es lo único que quiere hacer mientras Tilda se quita la ropa deportiva sudada y se lava el cuerpo hasta dejarlo reluciente».Natalia se ha apuntado al gimnasio por primera vez y se siente como un pez fuera del agua. Insegura por su aspecto, se pregunta si debería tirar la toalla, hasta que conoce a Tilda, alguien con un físico similar al suyo pero sin ningún atisbo de inseguridad. Mientras Tilda ayuda a Natalia a conocer mejor el gimnasio, un deseo ardiente va creciendo dentro de Natalia. Cuando Tilda le propone verse en el gimnasio por la noche, Natalia no se lo piensa dos veces.-
    Show book
  • Diario del río Misisipi - cover

    Diario del río Misisipi

    John James Audubon

    • 1
    • 2
    • 0
    John James Audubon no fue la primera persona en intentar pintar y describir todas las aves de América (Alexander Wilson tiene esa distinción), pero durante medio siglo fue el principal artista de la fauna en su país. Su seminal Birds of America, una colección de 435 impresiones de tamaño natural, eclipsó rápidamente el trabajo de Wilson y sigue siendo un estándar contra el cual se miden los artistas de aves de los siglos XX y XXI, como Roger Tory Peterson y David Sibley.
    
    La historia de Audubon es una de triunfo sobre la adversidad. Encapsula el espíritu de la joven América, cuando el desierto era ilimitado y seductor. Era una persona de legendaria fuerza y resistencia, así como un gran observador de las aves y la naturaleza. Tenía un profundo aprecio y preocupación por la conservación de aves y hábitats.
    Show book
  • Coplas a la muerte de mi padre - cover

    Coplas a la muerte de mi padre

    Jorge Manrique

    • 0
    • 2
    • 0
    «Las Coplas hablan al corazón y lo hacen sobre la muerte, desde luego, que es precisamente el momento más pleno y decisivo, el compendio y clímax de toda vida: la mía, la tuya, la suya, la de todos y cada uno de nosotros, de vosotros y de ellos y ellas. Y las Coplas contienen un recorrido moral pero también histórico, plástico y hasta costumbrista por el humano devenir. »Cuando un pintor e ilustrador del nivel, originalidad y creatividad de Antonio Santos acomete el reto de ilustrar las Coplas po la muerte de su padre, comprendo que el manantial de Manrique sigue siendo feraz e inagotable. Por eso, como un soplo de aire fresco, se acoge este nuevo enfoque y tratamiento que Antonio Santos ha sabido dar al tema: color, hierática frescura en el deliberado límite de lo naif, hondura sin afectación, emoción no sobreactuada.
    Del prólogo de José Manuel Ortega
    Show book
  • El paraíso de los gatos - cover

    El paraíso de los gatos

    Émile Zola

    • 21
    • 35
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. 
    Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos. 
    Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. 
    El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal. 
    «Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book