Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Muerte al Rey - cover

Muerte al Rey

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 2
  • 17
  • 0

Summary

· Bienvenido al mundo de la reina de los villanos ·
Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas.
Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover.
En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz?
La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y La última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular: su enemigo.
Available since: 12/04/2019.
Print length: 430 pages.

Other books that might interest you

  • El lugar de los grafitis - cover

    El lugar de los grafitis

    Amanda Backman

    • 0
    • 0
    • 0
    «Cuando aparta la cabeza de la suya, intercambian miradas. Ambos parecen sorprendidos y asombrados. Johanna contiene la respiración antes de exhalar. El humo no es tan grueso esta vez, ya que la mayor parte está dentro de ellos. No puede dejar de mirarlo a los ojos, que son de un color azul glacial con aros de un azul más oscuro alrededor de las pupilas. También se percata de algo más. Tiene una mirada insinuante».Johanna decide ir a las antiguas ruinas repletas de grafitis que solía frecuentar cuando apenas era una adolescente. Es un sitio tranquilo donde puede fumar mientras escucha música, dejando pasar el tiempo. Pero ahí conocerá a Max. Entre humo, arte callejero y los sonidos de la ciudad, ambos estallarán en un encuentro sexual apasionante.-
    Show book
  • Cecilia - cover

    Cecilia

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    "Cecilia gimió ruidosamente y él empezó a embestirla con más fuerza mientras ella continuaba emitiendo gemidos y susurraba su nombre una y otra vez. Ninguno de los dos quería que acabase, pero la lujuria que compartían tenía vida propia y no podían controlarla."Cecilia está disfrutando de la vida de nuevo. Es algo que tras la muerte de Tom no creyó que  fuese posible hasta encontrarse con Lars, con quien el sexo es maravilloso, y quizás un día logre amarlo de la misma forma en la que amaba a Tom. Aunque de momento no esté preparada para ello, eso no impide que los cuerpos de ambos se sincronicen y den placer, y que Cecilia se abandone a la lujuria.-
    Show book
  • Cuentos Eroticos - cover

    Cuentos Eroticos

    Various Various

    • 3
    • 31
    • 1
    Un vistazo al mundo de la amor sensual: el erotismo, la celebración del amor, ha sido una fuente de inspiración para los autores de todas las épocas. Esta antología muestra aspectos variados de la utilización de esta materia estimulante. Existe la inesperada resurrección de la viuda de Efeso, la iniciación al amor dicha con picardía por Bocaccio, las travesuras narradas por Chaucer, la historia encantadora de Maupassant sobre algunas prostitutas que cierran su negocio para ir a la celebración de la primera comunión y una de las historias licenciosas del maestro Balzac, así como el contraste entre los dos gemelas que Stefan Zweig describe brillantemente. En todas estas historias, el tema del amor erótico es tratado con el gusto que se espera de estos maestros de la literatura. Este audiolibro es narrado con el acento latino.
    Show book
  • Romance entre bandidos - Cuentos eróticos con historias de amor crimen sexo duro y salvaje; solo para adultos - cover

    Romance entre bandidos - Cuentos...

    Jorge Fernández Vital

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta recopilación de relatos cortos y cuentos cargados de erotismo llega para generar más orgasmos que las mejores profesionales del amor. 
    Encontrarás fantasías hechas realidad, la mezcla entre una novela romántica, una novela negra y una novela erótica; mezclada con dosis de humor y presentada en forma de pequeñas historias de sexo duro y salvaje que no te dejarán indiferentes. 
    Hazte ya con tu ejemplar y disfrútalo.
    Show book
  • Sananda I - cover

    Sananda I

    Lena Valenti

    • 2
    • 7
    • 0
    En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente os curas que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello.Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.
    Show book
  • 16 de diciembre: El gran extra de Navidad - un calendario erótico de Navidad - cover

    16 de diciembre: El gran extra...

    Sara Schmidt

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando el hijo de Susana cancela las celebraciones navideñas de este año para ir a ver a la familia de su pareja, ella decide hacerse cargo de su propia felicidad. Se tropieza con la oportunidad de pedir tanto un bufé de Navidad como una fiesta navideña, pero no tenía ni idea de lo que llegaría a su puerta...El gran extra de Navidad es un cuento navideño sobre el aprovechamiento de los regalos de la vida, y la lujuria.-
    Show book