Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Set de la Colonia - cover

Set de la Colonia

Grace Goodwin

Publisher: KSA Publishing Consultants, Inc.

  • 2
  • 20
  • 0

Summary

El Programa de Novias Interestelares nunca será el mismo... El líder de la Coalición Interestelar ha levantado la prohibición de enviar novias a los guerreros heridos de La Colonia. Sobrevivientes. Guerreros. Lucharon en la Guerra de las Colmenas y se ganaron el derecho a reclamar una pareja.Pero estos guerreros son marginados. Contaminados. Destinados a vivir sus vidas lejos, lejos de cualquiera que tenga miedo de su fuerza antinatural y sus habilidades alienígenas. Estos honorables luchadores continúan sirviendo, protegiendo los mundos de la Coalición, a pesar de su destino.Tres mujeres. Tres historias de amor que reavivan la esperanza, el romance y la pasión de esos valientes guerreros que se creían perdidos para siempre.Abróchate el cinturón y prepárate para ser transportado a La Colonia para vivir tres aventuras románticas, intensamente sensuales y emocionantes, que te dejarán sin aliento y te harán creer en la felicidad eterna, al mismo tiempo reafirmando la creencia fundamental de Grace Goodwin: todos merecen ser amados.No te pierdas este universo de los más Vendidos de USAT.Tu aventura con los libros Rendida ante los Ciborgs, Unida a los Ciborgs y Seducción Ciborg comienza en 3...2...1...¡Haz clic ahora!

Other books that might interest you

  • ¿Sabes una cosa? Te quiero - cover

    ¿Sabes una cosa? Te quiero

    Moruena Estríngana

    • 6
    • 31
    • 0
    "Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado."
    Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
    Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
    Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
    Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.
    Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas.
    Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.
    Show book
  • Biología 4ever - cover

    Biología 4ever

    Pat Casalà

    • 2
    • 6
    • 0
    Brenda Ortiz lleva desde los trece años deseando estudiar en el MIT y ahora que por fin lo ha logrado no puede creerse su mala suerte al encontraste con la obligación de compartir habitación con Dylan McLaren, un estudiante de informática muy pagado de sí mismo, egocéntrico y con una clara tendencia a dejarse llevar por el gran concepto que tiene de él.
    Es una chica de un pueblo de Andalucía que apenas ha salido de ahí. Tiene principios, es centrada, estudiosa, un genio de las matemáticas y con una personalidad claramente definida. Y sabe muy bien qué no quiere. Por eso le molesta tanto la presencia impuesta de Dylan en su vida, y más cuando empieza a jugarle malas pasadas para luego reírse de ella.
    Pero él no deja de insistir. A veces no se pueden prever los designios del destino. Porque, ¿hay algo más detrás de ese chico? ¿Puede Brenda adentrarse en su corazón? ¿O acabará sufriendo?   
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 14
    • 81
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 2
    • 14
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book
  • Hasta que los sueños se cumplan - cover

    Hasta que los sueños se cumplan

    Helena Sivianes

    • 2
    • 6
    • 0
    Porque los sueños están para tenerlos y luchar para que se cumplan, y a veces solo el amor será capaz de conseguirlo... 
    Cody es el mayor sin vergüenza de la universidad. 
    April es la hija del entrenador del equipo de fútbol americano. 
    Cuando April decide dar un giro a su vida, tiene claro que es el momento de hacer sus sueños realidad, terminar la universidad y alejarse de la ciudad que la ha visto crecer. Aunque Austin ha sido siempre su hogar y dejó de sentirlo como tal en el momento en el que su familia se rompió y la distancia entre su padre y ella se convirtió en unos muros demasiado altos como para poder sobrepasarlos. 
    Cody vive cada día de la universidad como si fuera el último. No le importa lo que opinen de él y menos aún las consecuencias de sus actos. Su futuro está planificado desde que tiene uso de razón y soporta todos sus problemas para poder proteger a su hermana, por lo que nunca se ha permitido soñar con algo que le pueda hacer feliz. 
    ¿Qué pasará cuando los sueños empiecen a formar parte de sus vidas y quieran que se hagan realidad? 
    Hasta que los sueños se cumplan es la historia de April y Cody, la segunda parte de la serie Desastres.
    Show book
  • Tú yo y el imposible de un nosotros - cover

    Tú yo y el imposible de un nosotros

    Helena Sivianes

    • 10
    • 48
    • 0
    ¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz?Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más intenso que un amor imposible 
    ¿Qué harías si tu madre te quiere presentar a su novio? Kansas, evidentemente, se alegró de que, después cinco años, decidiera rehacer su vida, pero lo que no esperaba es que este fuera el padre del chico que más odiaba sobre la faz de la tierra, aunque eso no era lo único que sentía por Drake. 
    Después de que él le rompiera el corazón, de que le hiciera la vida imposible, ahora tenían que empezar a compartir muchas más cosas. 
    ¿Qué puede ser peor que convertirse en hermanastros? Ojalá ese hubiera sido el mayor de sus problemas.
    Show book