¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
La parisina que tomó un taxi para ir al gimnasio - cover

La parisina que tomó un taxi para ir al gimnasio

Gabriel Ginebra

Editorial: Plataforma

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

Para muchos de nosotros, la vida laboral consiste en sobrevivir a la velocidad, al ritmo, a la vorágine que nos atrapa desde primera hora..., pero ¿quién nos persigue realmente? Nos parece normal asociar el trabajo, en especial el mundo empresarial y la dirección de equipos, con la aceleración. Pero, si lo pensamos detenidamente, es una visión distorsionada y superficial: ¿los buenos negocios no se cocinan a fuego lento? ¿No es más importante saber adónde nos dirigimos que la velocidad a la que vamos?
El concepto de liderazgo slow nació como respuesta a estas inquietudes este libro encontrarás las herramientas para echar el freno en tu trabajo y dejar sitio a la reflexión, el análisis, el diagnóstico…, en definitiva, para conectar con tu equipo y con tus objetivos. Como explica Gabriel Ginebra, nuestro problema no es la falta de tiempo, sino que queremos poner demasiadas cosas en el tiempo que tenemos.
Disponible desde: 14/02/2024.
Longitud de impresión: 192 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • La coronación de una reina - cover

    La coronación de una reina

    Steffany Kennels

    • 3
    • 11
    • 0
    Toda su vida había sido una paria. Sumergida entre libros, estudios y ordenadores, jamás había tenido una cita normal.
    Demasiado inteligente, demasiado bella, demasiado… torpe. La empollona en el colegio, un ratón de biblioteca en la universidad y un apreciado activo en la Brigada de Operaciones Especiales del que todos disponían a su antojo y al que debían proteger. Hasta que Ayshane Ivanova se cruzó en su camino. La mujer más temida entre las organizaciones criminales arrastró a Alice a su mundo, la rescató de sí misma, la obligó a salir de su coraza, explotó su potencial y, ahora, Dima Ivanov pagará las consecuencias.
    Un hombre que no está acostumbrado a que le digan que no. Que toma lo que quiere cuando y cómo le da la gana. Que prefiere morir de pie que vivir arrodillado. Dima tendrá que aprender a lidiar con algo que, salvo hacia a su familia, no había experimentado nunca: sentimientos y miedo.
    Dos palabras que no formaban parte de su diccionario hasta que Alice apareció en su vida, con la intención de quedarse y truncar sus esfuerzos por alejarla de un mundo en el que solo sobrevive el más fuerte.
    Ver libro
  • Cuida tu bolsillo - Ahorra e invierte tu dinero para ganar independencia financiera - cover

    Cuida tu bolsillo - Ahorra e...

    Raquel Quelart

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Llevas el estilo de vida que deseas? ¿Sientes que el dinero es un obstáculo para alcanzarlo? ¿Te gustaría no depender tanto de un sueldo? Tener unas finanzas holgadas es posible para cualquier persona dispuesta a reflexionar sobre cómo distribuir sus ingresos y en qué invertir sus ahorros, con el objetivo de tomar decisiones que beneficien su bienestar actual y futuro. Puede ser la ocasión para escapar de la "carrera de la rata" a la que nos somete el bucle de trabajar para gastar, obviando la importancia de hacer crecer nuestro patrimonio o el peligro siempre al acecho de la bancarrota.
    
    Cuida tu bolsillo cuestiona hábitos financieros muy arraigados en la sociedad actual y explora diversos aspectos de la economía personal, desde las herencias hasta los pactos de pareja, desde las criptomonedas hasta los planes de pensiones, desde la compra de un piso a la bolsa. Nacido del podcast de economía Bolsillo, es una síntesis que orienta con clara sencillez a los que desean mejorar sus finanzas o explorar nuevas vías de prosperidad.
    
    "Aunque se diga que el dinero no da la felicidad, es innegable que contribuye a alcanzar objetivos vitales que trascienden lo material, como disfrutar de tiempo libre con nuestros seres queridos o dedicarnos a aquello que nos apasiona. No es necesario ser rico para levantarnos cada día con ilusión, pero está claro que, si una de nuestras mayores preocupaciones es cómo afrontar los gastos del próximo mes, será difícil saborear plenamente los buenos momentos de la vida".
    Ver libro