Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nuestros miedos ocultos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Nuestros miedos ocultos

Frank Krause

Translator Julia Osuna Aguilar

Publisher: Sapristi

  • 8
  • 10
  • 0

Summary

Una diabólica y divertida colección de novelas gráficas que explora nuestros más macabros y bizarros miedos y del peligro que se esconde en todos los rincones que nos rodean. 
Todos tenemos miedos irracionales, desde ese fantasma que creemos que vive en el espejo del lavabo hasta imaginar que somos absorbidos por las escaleras mecánicas del centro comercial. Fran Krause ilustra de un modo hilarante 101 miedos vitales que los subscriptores de su Tumblr le han ido contando online durante meses. Este libro revela esa parte primaria de nuestro inconsciente, subrayando nuestra idiosincrasia y nuestras similitudes como seres humanos vulnerables. 
.
Available since: 04/27/2017.

Other books that might interest you

  • Primo Levi - cover

    Primo Levi

    Matteo Mastragostino, Alessandro...

    • 0
    • 1
    • 0
    Pocos meses antes de su muerte, Primo Levi conoce a los alumnos de la escuela primaria de Rignon en Turín, la misma a la que él asistió cuando era niño.
    De la mano del escritor, los niños aprenderán qué fue el Holocausto, y conocerán la experiencia en primera persona de uno de los supervivientes del infierno de Auschwitz, una de las páginas más oscuras de la historia del siglo XX.
    Este cómic se complementa con una detallada cronología sobre la vida de Primo Levi, y por una descripción ampliada de los personajes más significativos de su historia.
    "Sabéis, niños, cuando tenía vuestra edad, me encantaban los números… Pero no podía imaginar que tendría que llevar uno en el brazo toda la vida".
    Show book
  • Los Watson - cover

    Los Watson

    Jane Austen

    • 49
    • 120
    • 2
    Sinópsis 
    Emma Watson asiste a su primer baile.  
    Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella.  
    ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra previctoriana...?  
    Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios.  
    Crítica 
     “El ingenio y la sensibilidad de Austen vuelve a quedar patente en este libro”  
    Papel en Blanco 
     “Un ejercicio de melancolía.”  
    Marta Sanz 
     “Un libro ilustrado con primor que indaga en cómo lo cultural y lo social pesan en las abstracciones sobre una supuesta feminidad idiosincrásica”  
    Mercurio 
     “La Jane Austen más personal e inacabada”  
    Irene Grass 
     “La versión que Nordica libros nos ofrece resulta atractiva desde el primer momento gracias a las ilustraciones de Sara Morante, lo que trae consigo una lectura aún más agradable y ágil.”  
    El periódico Mediterráneo 
    ««Una maravillosa edición ilustrada de la novela de Jane Austen» »
    Show book
  • Infieles y adulterados - cover

    Infieles y adulterados

    Juan José Millás

    • 13
    • 145
    • 0
    «No hay estadísticas fiables sobre el número de adulterios que se cometen en el mundo cada hora, cada minuto, cada segundo, pero son tantos que casi estamos a punto de afirmar que la base del matrimonio es el adulterio. Más aún: la base sobre la que se sostiene la realidad es el adulterio.»
    Juan José Millás
    
    Este libro es una tremenda historia de poligamia: la de un escritor con catorce ilustradores. El adulterio está en todas partes. Como dice el propio Juan José Millás «hay adúlteros de tarde y de mañana y de noche y de madrugada, de fin de semana y de día laborable. Los sitios en los que se consuma la infidelidad son de lo más variado también, desde los apartamentos con olor a cebolla a hoteles de tercera, pasando por sótanos, automóviles, cuartuchos de fotocopiadoras o palacios.»
    
    El arte del engaño y la infidelidad se despliega en estos cuentos, llenos de ironía y de imágenes cotidianas y surrealistas, en los que tienen voz los amantes, los esposos, los mentirosos y los engañados. El trabajo gráfico va como anillo al dedo a estas historias de amor, sexo y otras perversiones.
    Show book
  • El Gato con botas - cover

    El Gato con botas

    Charles Perrault

    • 23
    • 49
    • 0
    Edición ilustrada del relato clásico de Perrault El gato con botas realizada por Javier Zabala, Premio Nacional de Ilustración 2005. Se trata de un cuento popular europeo, recopilado en 1697 por Charles Perrault en su Cuentos de mamá ganso y que ha dado lugar a múltiples adaptaciones. El gato con botas basa su inteligencia  en la observación y la lógica. La traducción es nueva y, además, se trata de una edición bilingüe para lectores de todas las edades.
    Show book
  • Anna Karenina - el manga - cover

    Anna Karenina - el manga

    Léon Tolstoï

    • 3
    • 10
    • 0
    El manga está centrado en la peripecia sentimental de Anna y Alekséi –idilio al cual asisten el marido de Anna, el conde Karenin, y el hijo de ambos, Seryozha–, pero también se centra en las relaciones de las otras dos parejas protagonistas: Dolly y Stiva, por un lado, y Kitty y Levin, por el otro.
    Probablemente, el antagonismo decisivo en la historia se cifre en las trayectorias divergentes de Levin y Anna. Levin, al ver rechazada su propuesta de matrimonio por Kitty, retorna al campo, recupera la seguridad en sí mismo y encuentra sentido a su vida en contacto con los campesinos, lo cual le permite sobreponerse, volver a pedir la mano de Kitty y comenzar una vida juntos, mientras que Anna, fascinada por el lujo de la vida urbana y enamorada del amor, se siente tentada por Vronsky, una relación que ya presagia desgracia, pero a la que es incapaz de sustraerse, para acabar, enloquecida, lanzándose al paso de la locomotora.
    Show book
  • Sutra del corazón - el manga - cover

    Sutra del corazón - el manga

    Anonymous

    • 1
    • 10
    • 0
    El 'Sutra del corazón', también conocido como "Sutra de la perfección de la sabiduría", fue escrito entre los siglos I y VI. Aunque se ignora la identidad de su autor, es el más conocido de todos los Sutras, especialmente en las ramas del budismo mahāyāna, para la que representa uno de los textos más sagrados. El bodhisattva Avalokiteshvara enseña a Shariputra la naturaleza de la vacuidad y el camino para alcanzar la iluminación.
    A pesar de su brevedad, es un texto asombrosamente profundo, que expone de forma intuitiva la idea de vacuidad. Existen dos versiones del sutra (una más larga, que suele ser empleada en la tradición tibetana, y otra más corta y concisa, la presentada en este libro, propia de las ramas china y japonesa), la idea central no varía: se trata de una enseñanza fundamentada en el deseo de aliviar el sufrimiento de todos los seres.
    Show book