Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La cocina wok - cover

La cocina wok

Fabio Zago, Sara Gianotti

Publisher: De Vecchi

  • 23
  • 84
  • 0

Summary

El wok es un instrumento magnífico y versátil, de gran ayuda en la cocina. Tradicionalmente usado para preparar comida asiática, también sirve para cocinar recetas de nuestra cocina: carne, sopas, platos de pescado y postres irresistibles. La cocina wok es rápida y fácil. Todos los ingredientes frescos que se utilizan conservan intactos sus principios nutritivos, sus aromas y sus sabores. En este libro encontrará muchísimas recetas sabrosas y todas las indicaciones útiles para aprender a utilizar este sistema de cocción, y para realizar en poco tiempo y con éxito tentempiés, entrantes, primeros platos, sopas, segundos, verduras, huevos y también confituras, conservas, postres y platos únicos.
Available since: 01/21/2013.
Print length: 318 pages.

Other books that might interest you

  • Los mejores cócteles del mundo - cover

    Los mejores cócteles del mundo

    Antonio Primiceri

    • 2
    • 24
    • 0
    * Preparar un cóctel es un arte que no podemos ignorar cuando hay visitas: hoy forma parte del abecé de las relaciones sociales. Un cóctel bien dosificado dice mucho del talento de quien lo prepara. 
    * «Dime cómo preparas los cócteles y te diré quién eres». Si un invitado nos pide un manhattan, un martini dry, un bloody mary o una piña colada, ¿cómo satisfacerlo? 
    * Esta guía ilustrada con numerosas fotos en color le muestra los secretos y los trucos de este arte social y le ofrece indicaciones valiosas sobre los licores imprescindibles del bar, las medidas justas, el orden de las mezclas, las copas y vasos apropiados para servir cada cóctel y los diferentes efectos de las bebidas (aperitivo, energético, euforizante, relajante, refrescante, excitante, etc.). 
    * Entre esta extensa selección de bebidas célebres y combinaciones reconocidas en los concursos internacionales, usted sabrá siempre elegir la más deliciosa —consumida siempre con moderación— y la más apropiada para cada situación.
    Show book
  • Tu whisky mi whisky el whisky - cover

    Tu whisky mi whisky el whisky

    Alberto Soria

    • 0
    • 5
    • 0
    El amante del whisky tiene una marca y una edad preferidas. No se conforma solo con beber de lo bueno; también quiere que se le reconozca –modestamente– como un experto.
    
    Con la aspiración de contribuir a sus deseos de saber más, de profundizar sus conocimientos o, simplemente, de satisfacer su curiosidad, el prestigioso especialista Alberto Soria nos entrega esta segunda edición de "Mi whisky, tu whisky, el whisky".
    
    Actualizado y enriquecido con el aporte de profesionales de las destilerías escocesas y especialistas en tendencias de consumo, este libro le revelará detalles poco difundidos sobre el origen, la producción y la degustación de los diferentes tipos de "Scotch".
    Show book
  • Cocinar con estilo es muy fácil - cover

    Cocinar con estilo es muy fácil

    ReadingU

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Quieres ser el mejor anfitrión y que todos hablen de ti? ¿Quieres seducir a la persona que más te gusta de un modo novedoso? En este audiolibro encontrarás aquella magia que buscas. Recetas, secretos, ingredientes, música, cine y los rituales gastronómicos más fascinantes del mundo.
    Show book
  • Jugos Para Principiantes - cover

    Jugos Para Principiantes

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    Aprende Sobre la Forma MÁS Eficaz de Incorporar sin Esfuerzo más Frutas y Verduras a tu Dieta con esta Guía para Principiantes.¿Sabías que agregar más frutas y verduras a tu dieta ayuda a mejorar tu salud mental y tu bienestar general? Sin ellas, es más probable que sufras de hemorroides, diverticulosis y estreñimiento.Desafortunadamente, aunque todos sabemos esto, solo muy pocas personas pueden consumir religiosamente frutas y verduras a diario.La mayoría de las veces, las personas no agregan más verduras y frutas a sus dietas porque no tienen tiempo o no saben cómo incorporarlas en sus recetas. Y, si somos honestos, a algunos de nosotros no nos gusta el sabor de las verduras, o probablemente estamos demasiado llenos después de una comida para comer una fruta.Suerte para ti, existe la guía de Bobby Murray “Jugos para Principiantes” — una guía EXCLUSIVA para crear deliciosos batidos de frutas y verduras que ayudan con la pérdida de peso, la quema de grasa corporal, la detoxificación y la limpieza. interna del cuerpo.Con esta guía completa para principiantes, podrás:     • Saber EXACTAMENTE lo que necesitas buscar en el exprimidor PERFECTO para ti     • Elegir los 10 ingredientes para jugos que te brindarán los MEJORES beneficios para tu salud     • Realizar un ayuno de jugo SIN ESFUERZO y ser constante con maravillosos consejos     • ¡Y mucho más!La mayoría de las guías para hacer jugos hacen que sea difícil ser constante con el ayunoCuando tengas esta guía, obtendrás una guía fácil con consejos que te ayudarán a seguir el ayuno de jugos con FACILIDAD y llegar a tu salud y peso ideal.¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • El arte de hacer queso - cover

    El arte de hacer queso

    David Asher Rotzstain

    • 0
    • 1
    • 0
    Hacer queso natural en casa es posible. Eso es lo que deja claro el maestro quesero y agricultor canadiense David Asher en El arte de hacer queso, una guía completa para los aficionados al queso que quieran conocer sus procesos de elaboración y para aquellos que estén interesados en producirlos con sus propias manos, ya sean principiantes o expertos en la materia.
    Recetas de quesos frescos, de pasta blanda, de pasta dura, azules, de distinto origen animal y diferentes territorios geográficos componen este manual que por primera vez ve la luz en español de la mano de la editorial Col&Col y al que se suma, además, la elaboración de otros lácteos como los yogures o la mantequilla. Contiene capítulos sobre la sal, el kéfir y la ecología en el queso. Todo para ayudar a los consumidores a elegir un queso (y a hacer un queso) que sea sostenible y producido de forma ética.
    Por ese mismo motivo este libro no es solo un recetario: es también una reivindicación que desafía a la industria quesera y que ofrece un marco a los productores que quieran recuperar las técnicas tradicionales de producción. Asher proporciona en El arte de hacer queso una visión inspiradora, accesible e intuitiva sobre la elaboración del queso, rechazando la fabricación industrial que se ha alejado de la esencia y la profundad de la artesanía quesería. Los métodos de Asher tienen como objetivo recuperar la calidad tradicional del queso que se ha perdido y todas sus posibilidades de expresión.
    Con explicaciones claras e imágenes que ilustran el procedimiento y el resultado final, proporciona todas las claves para elegir ingredientes de calidad y lograr de manera sencilla y casera un queso lleno de sabor sin la necesidad de comprar accesorios que no tengamos en casa. Asher nos da la oportunidad de sumergirnos en los secretos de la leche cruda y de manejarla con total seguridad.
    Experto en fermentación natural, investigador avezado en la tradición quesera, su El arte de hacer quesos es un libro que se ha convertido ya en un manual imprescindible para quien, como él, esté comprometido con trabajar con la naturaleza en lugar de contra ella para alimentarnos.
    Show book
  • Dieta Cetogénica Para Mujeres - cover

    Dieta Cetogénica Para Mujeres

    Angela Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡La última guía de la dieta Keto para mujeres! Parecen más jóvenes, más sanas y más enérgicas.¿Quieres quemar la grasa no deseada rápidamente? ¿Quieres tener más energía para hacer frente a las tareas diarias? ¿Quieres estar guapísima mientras lo haces? Si es así, la dieta keto es tu respuesta.La dieta Keto es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Mientras comes menos carbohidratos y aumentas la ingesta de grasa, tu cuerpo se pone en un estado de cetosis. Este libro te enseñará lo que sucede durante el estado de cetosis y cómo tu cuerpo puede beneficiarse de ello.La dieta cetogénica es una excelente opción para las mujeres que desean perder peso rápidamente mientras mantienen un estilo de vida saludable. Todo lo que necesitas es una guía adecuada, y este increíble libro es perfecto para eso.Esto es lo que encontrará en este increíble libro:     • Cómo y por qué: Descubre los principios de cómo funciona la dieta Keto, y por qué es tan diferente para las mujeres.     • Dieta para todas las edades: Disfruta de planes de dieta especialmente elaborados y adaptados para mujeres de diferentes grupos de edad.     • Qué hacer y qué no hacer: Aprende qué alimentos son tus mejores amigos y cuáles tus peores enemigos.      • Palabra de los expertos: Descubre los consejos de los expertos y las sugerencias para mantener la dieta. Aprende de los expertos, cuáles son los errores más comunes y cómo corregirlos.¿Estás lista para parecer más joven y llena de energía? ¿Estás lista para tener una vida sana y feliz? ¿Estás lista para perder rápidamente el peso no deseado? Si es así, ¡entonces este libro es perfecto para ti!¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book