Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un sinvergüenza encantador - cover

Un sinvergüenza encantador

Esther Hatch

Publisher: Clean Romance

  • 2
  • 19
  • 0

Summary

Nunca se sabe cómo pueden salir los mejores planes… Y desde luego, perder la reputación con un sinvergüenza para que te dejen en paz no es una excepción. Risa y enredos en una comedia de Regencia maravillosa.

Diana Barton es la dueña de varias líneas de ferrocarril y, como mujer de éxito, está acostumbrada a espantar a los cazafortunas. Para mantener a todos los lobos a raya, tiene un plan: pedirle a lord Bryant que arruine su reputación, y así todos los moscones se olvidarán de ella. Además, siempre le ha caído bien ese sinvergüenza.
Lord Bryant sabe bien qué reputación tiene, y lleva cuidándola tiempo, así que lo último que busca es una esposa. Así que cuando se le acerca la hermana menor de uno de sus socios, la rechaza. Pero cuando esta le deja claro para qué lo quiere, acepta colaborar. Sin embargo, cuando se acercan… Ella sabe que, si se enamora, acabará con el corazón roto, y él, que hasta los mejores planes pueden salir mal.
Available since: 10/25/2023.

Other books that might interest you

  • Seduciendo al mejor amigo de mi hermano - cover

    Seduciendo al mejor amigo de mi...

    Jennifer L. Armentrout

    • 1
    • 35
    • 0
    Madison Daniels adora al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todo el mundo piensa que ella y Chase Gamble serían la pareja perfecta, pero hay dos problemas. El primero, que Chase ha renunciado a todo tipo de relación romántica y, el segundo, que desde que se acostaron hace unos cuatro años no pueden dejar de discutir. La boda de su hermano hace que firmen una tregua para no estropear el día a su hermano. Pero acaban viéndose obligados a convivir en una suite de los años 70, horrorosa, y a sobrevivir a un montón de accidentes. Mientras, su familia intentará demostrarles que su chispa puede usarse para algo más que para pelear.
    Show book
  • La dama de Jacobsland - cover

    La dama de Jacobsland

    Mercedes Santos

    • 0
    • 5
    • 0
    Jacobsland, año 968. Nunilo Fáñez, condesa de Breixos, hereda unas ricas propiedades en la costa gallega, y sabe que debe elegir un esposo entre los clarnes norteños. COrren tiempos difíciles. Hay guerras continuas en la fontera de al-Ándalus y los ataques de los vikingos se han multiplicado. La ruta a Jacobslad está en peligro, y con ella, la entrada de oro y tributos. Por eso, cuando Nunilo pide libertad de elección para su matrimonio, la princesa Elvira, vieja monja que gobierna con mano de hierro en nombre del rey niño Ramiro III, le otorga tan sólo un año. Necesitan el apoyo de los norteños, y Nunilo deberá acatar su destino, pese al jefe de esos clanes y pese a las sospechas de que conspira contra la propia Corona.
    
    Entretanto, en Dyyflin, el rey Gondrod ha aceptado la propuesta de su más polémico berseker, Olaf el Negro, y ya preparan una nueva partida hacia las costas gallegas, una incursión brutal con una flota hasta ahora nunca vista. Entonces emperzará todo: el rapto de mujere para poblar Hibernia, la resistencia heróica de Compostela, las ceremonias en los bosques, los drakkars asolando la bahía de Adobria... Y Nunilo será la clave.
    
    Basada en el ataque vikingo a Galicia en el año 968, Mercedes Santos nos ofrece una aventura épica en un reino medieval gobernado por una monja, dominada a su vez por unas cuantas féminas tan poderosas como peligrosas. Nos adentramos, desde la primera página, en un mundo invadido por la traiciones, los celos y los crímenes, en una historia de lucha, heroicidad y amor que nunca, lector, vas a poder olvidar.
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 3
    • 21
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • En las Tierras Altas - cover

    En las Tierras Altas

    Heidi Kimball

    • 6
    • 56
    • 0
    Un hombre engañado que dejará que la ira lo lleve a romper con todo; una joven encantadora que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño. Un matrimonio de conveniencia no era lo que Callum, futuro duque de Edinbane, esperaba para sí. No obstante, acuerda con su padre que se casará con quien le diga, pues está en juego el bienestar de la familia de su tío. Así, se compromete y se casa con Katherine, que resulta ser encantadora. No obstante, al descubrir que su padre le ha engañado, deja que su matrimonio salte por los aires.
    
    Cuatro años después, sin embargo, está decidido a reconstruir el matrimonio que de manera tan descuidada destruyó. Pero el tiempo ha pasado, Kate ya no es la misma y desde luego no piensa dejar que ponga un pie en su casa y, mucho menos en su vida. Y, además, ahora guarda un secreto que podría cambiarlo todo…
    Show book
  • Fue un miércoles - cover

    Fue un miércoles

    Whitney G.

    • 3
    • 29
    • 0
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.
    E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
    Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad.
    También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:
    1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
    2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
    3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?
    Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar.
    Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente.
    Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos…
    Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres.
    Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos.
    Hasta ahora.
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles.
    Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 27
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book