Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Contra Viento y Marea 1ª parte: Serie New Adult Romántica - La Serie Contra Viento y Marea #1 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Contra Viento y Marea 1ª parte: Serie New Adult Romántica - La Serie Contra Viento y Marea #1

Erika Rhys

Publisher: Erika Rhys

  • 0
  • 26
  • 0

Summary

Una joven que ha vivido al margen del mundo y huye del abuso. El rebelde tatuado que traba amistad con ella. ¿Podrá su atracción mutua convertirse en amor? 
Una joven que huye sin mirar atrás 
Cuando el maltrato de su padre alcohólico se hace insoportable, Mia, a sus dieciocho años, huye del único hogar que ha conocido. Necesita marcharse ya, y lejos. Necesita iniciar una nueva vida. Tras toda una vida marcada por las relaciones disfuncionales, solo desea llevar una existencia normal... y sentirse segura. El amor es lo último en lo que piensa. 
Hasta que un atractivo desconocido irrumpe en su vida. 
Un rebelde trotamundos 
Con sus piercings y tatuajes, Damien Barlow representa todo aquello contra lo que le ha advertido su madre. Inquieto y de espíritu libre, es la oveja negra de una familia acaudalada. A medida que su amistad va haciéndose más profunda, la atracción que Mia siente por Damien también se intensifica. Pero nunca habría esperado que él sintiese lo mismo por ella. 
Hasta la noche en la que la besó. 
Cuando la atracción se transforme en pasión, ¿Mia será cauta o seguirá los designios de su corazón? 
Disponible la serie completa 
Contra Viento y Marea es una serie de new adult romántica. Si disfrutas con los altibajos emocionales, los diálogos elocuentes, las historias de amor entre jóvenes y los nuevos comienzos, te encantará esta adictiva y sexy historia de la escritora superventas Erika Rhys. El volumen 1 es la primera parte de una serie de dos novelas y termina en un momento de verdadero suspense.
Available since: 01/12/2018.

Other books that might interest you

  • El caballero implacable - cover

    El caballero implacable

    Louise Bay

    • 3
    • 42
    • 0
    Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. 
    Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas. 
    Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.
    Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.
    Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.
    Show book
  • El escándalo - cover

    El escándalo

    Louise Bay

    • 0
    • 33
    • 0
    Él es una estrella de Hollywood… Ella es, literalmente, la chica de al lado. 
    
    Soy Matt Easton, el niño mimado de la industria del séptimo arte, pero si quiero seguir en la cima, tengo que borrar la imagen de playboy que he proyectado durante los últimos años. No puedo acaparar más portadas con mis excesos, ni asistir a más fiestas, y, por supuesto, nada de rollos de una noche.
    Como mi próximo rodaje va a tener lugar en la costa de Maine, y estoy decidido a no meterme en líos, he alquilado una idílica cabaña frente al mar.
    Sin embargo, los problemas empiezan cuando conozco a Lana Kelly. Aunque ella no me reconoce: nunca ha oído hablar de Matt Easton, y mi sonrisa, que vale un millón de dólares y conquista a todo el mundo, no funciona con ella.
    A pesar de que ha dejado tocado mi ego y de que sé que debería mantener las distancias con ella, me doy cuenta de que estoy perdido cuando descubro que es mi vecina. No voy a poder resistirme a la tentación si la tengo a diez metros de distancia.
    Sin embargo, meter a Lana en mi cama va a ser más difícil de lo que creía. No le interesan ni el brillo ni el glamour de Hollywood, a pesar de que estoy decidido a convencerla de que el mejor lugar del mundo está en la alfombra roja, de mi mano.
    Podría tener a cualquier mujer en el mundo, pero a la única que quiero es a la chica de al lado.
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 13
    • 99
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 14
    • 87
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • Un Milagro de Amor - cover

    Un Milagro de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 14
    • 0
    El Príncipe Nicolo de Vienz está irritado porque su familia y su Primer Ministro le ruegan continuamente para que se case por el bien de su país y para evitar que un vecino se apodere de él. Finalmente acepta conocer a la Princesa Marzia, la hija del gobernante de Bassanz. Sin embargo, cuando llega, el Príncipe se entera por accidente de que ella está muy enamorada del Conde que había sido enviado para acompañarla a Vienz. Como el Príncipe no quiere casarse con nadie, y mucho menos con alguien que esté enamorado de otro hombre, se escapa a Venecia sin que nadie sepa, excepto su ayuda de cámara, Texxo, que sabe que él está abandonando el Palacio y ordena a Texxo para que cuide los caballos en un hotel, mientras él alquila una góndola para explorar Venecia. En su camino por uno de los canales, el Príncipe se da cuenta de repente de que una niña se asoma por la ventana de una gran casa. Luego, para su sorpresa, ve que ella se está bajando deliberadamente con una cuerda al canal. Pensando rápidamente, mueve su góndola para que ella se caiga y ella le suplica que él se la lleve antes de que nadie vea lo que ha sucedido. El Príncipe descubre entonces que la chica que ha rescatado es increíblemente hermosa y extremadamente inteligente. Embarcaron en una aventura emocionante, sabiendo solamente sus nombres sin apellidos y cómo finalmente se enamoraron. Todo esto se lo cuenta esta historia fascinante y romántica, inusual al estilo de la maravillosa BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • Todo sobre nosotros - cover

    Todo sobre nosotros

    Tom Ellen

    • 1
    • 8
    • 0
    A Ben siempre le ha gustado el mes de diciembre, pero con su matrimonio con Daphne haciendo aguas, este año le falta su magia habitual. Así que cuando su antigua novia, Alice, se pone de nuevo en contacto con él, Ben no puede evitar preguntarse: ¿tomó la elección correcta hace tantos años? Sin embargo, todo cambia una noche en la que un extraño de ojos brillantes le vende a Ben un misterioso reloj, con las manecillas congeladas a un minuto de la medianoche. Al abrir los ojos a la mañana siguiente, Ben se sorprende al descubrir que ha sido catapultado de vuelta al 5 de diciembre de 2005: el día en que besó por primera vez a Daphne, dejando atrás a Alice. Ahora Ben debe tomar la mayor decisión de su vida, una vez más. Pero esta vez, ¿encontrará finalmente el valor para seguir su corazón?
    Show book