Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Alemán en 3 semanas - cover

El Alemán en 3 semanas

Equipo de expertos De Vecchi

Publisher: De Vecchi

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

La incorporación de nuevos países a la UE y la creciente movilidad de la población están haciendo del alemán una de las lenguas más importantes del marco europeo. Conocer este idioma permite moverse por más países y acceder a más instituciones comunitarias. Este manual de aprendizaje rápido, organizado en diez lecciones de dificultad gradual, le permitirá dominar en poco tiempo las nociones fundamentales del alemán de manera que pueda entablar y mantener una conversación. Cada capítulo incluye un diálogo introductorio, así como diversos ejercicios que le ayudarán a asimilar fácilmente las cuestiones gramaticales y la sintaxis de esta lengua. El libro también le ofrece un diccionario básico con más de 1200 palabras.
Available since: 12/30/2020.
Print length: 192 pages.

Other books that might interest you

  • Expresión oral y escrita - Manual para estudiantes de educación - cover

    Expresión oral y escrita -...

    Ana Zúñiga Lacruz

    • 0
    • 3
    • 0
    Correos electrónicos, ensayos, reseñas, debates, exposiciones orales… Los alumnos universitarios deben dominar una amplia variedad de textos, tanto escritos como orales.
    Para ayudarles en este propósito, se ha preparado este manual, en cuyas páginas y a través de fragmentos textuales relacionados con el ámbito educativo se presentan de forma sencilla y clara las claves para aprender a elaborarlos.
    Show book
  • Teoría de la argumentación jurídica - La teoría del discurso racional como teoría de la fundamentación jurídica - cover

    Teoría de la argumentación...

    Alexy Robert

    • 3
    • 12
    • 0
    "La Teoría de la argumentación jurídica" de Robert Alexy, publicada por primera vez en 1978 y traducida luego a varios idiomas, es, sin duda, una de las obras más influyentes en la cultura jurídica de las últimas décadas. Las razones no son difíciles de hallar. El libro, escrito en un estilo claro, aborda con profundidad filosófica un problema central de la práctica jurídica: el de la fundamentación de las decisiones jurídicas y, en particular, de las judiciales. Puede decirse que, junto con el libro de Neil MacCormick (Legal Reasoning and Legal Theory) publicado también en esa misma fecha, constituye la principal aportación de lo que se ha venido a llamar la "teoría estándar de la argumentación jurídica".
    
    Robert Alexy estudió Derecho y Filosofía en Göttingen, donde se graduó en 1976 con la tesis sobre la Teoría de la Argumentación Jurídica, publicada en su idioma original en 1978. En 1984, logró su habilitación como profesor en la Universidad Georg August de Göttingen, con su trabajo sobre Teoría de los Derechos Fundamentales, que también fue publicado por el Centro de Estudios Constitucionales de España. Desde 1986 ocupa la cátedra de Derecho Público y Filosofía del Derecho en la Universidad Christian Albrecht de Kiel. Entre su amplia producción traducida al castellano figuran, además de las dos obras señaladas: El concepto y la validez del Derecho (2004); La institucionalización de la justicia (2005); Una discusión sobre la teoría del Derecho, con J. Raz y Eugenio Bulygin (2007); Tres escritos sobre derechos fundamentales y la teoría de los principios (2003); Teoría del discurso y derechos humanos (2003); Derecho y razón práctica (2006).
    Show book
  • ¡Violencia! - cover

    ¡Violencia!

    Valeria Edith Gutiérrez Loera

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Violencia! de Valeria Loera es una pieza dramática en nueve actos. El libro es el ganador del  Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo Trejo 2020.  Se trata de una obra humorística protagonizada por Violencia López, una compositora de música para comerciales deprimida. Además de su madre y el fantasma de su padre, a Violencia López la acompañan un muñeco inflable y sus distintos yoes que la acechan desde varios lugares de su departamento.
    Show book
  • Golondrinas en cielos rotos - Lenguaje y educación en las narraciones infantiles - cover

    Golondrinas en cielos rotos -...

    María Victoria Londoño Vélez,...

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Por qué los niños criados en ambientes de pobreza, o que pertenecen a comunidades culturales minoritarias o marginales, obtienen un rendimiento escolar inferior al promedio nacional, tanto en América Latina como en otros países del Tercer Mundo?
    ¿Por qué, en ciertos casos, con una intervención especial de los docentes, que toma como eje la construcción de narrativas, grupos de estos niños mejoran notablemente su rendimiento, sin necesidad de acudir a costosas inversiones en infraestructura y aún sin acceso a nuevas tecnologías?
    Golondrinas en cielos rotos es una reflexión sobre estos casos, mostrando como el lenguaje convencional de la escuela está muy alejado del lenguaje común de los niños en condiciones de marginalidad, y como superar esta limitación resulta decisivo para que la educación se convierta en un instrumento que equipare oportunidades sociales
    Show book
  • Aprende a hablar holandés Vol 3 - Lecciones 51-70 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar holandés Vol 3...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar holandés Vol. 3" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar holandés con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el holandés conversacional desde la primera lección. 
    El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito:Aprende en cortas sesiones todos los días. 
    Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse.Aprende en contexto. 
    Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores.Enfócate en palabras de alta frecuencia. 
    Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio.Repasa el material. 
    Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido.Escucha a hablantes nativos. 
    Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Libro-juego Las palabras inglesas - cover

    Libro-juego Las palabras inglesas

    Elena Ercole, Catia Lattanzi

    • 0
    • 0
    • 0
    Hay un territorio frecuentado por los niños donde lo real y lo fantástico se encuentran: el juego. Jugando, el niño descubre, conoce, experimenta, aprende.
    Este libro ha nacido para guiar a los niños en el mundo de las palabras inglesas.
    Es un diccionario alegre y divertido que contiene más de 500 palabras y una guía para la pronunciación.
    Aquí encontraréis: Muchas palabras por descubrir muchos dibujos para colorear muchos juegos para aprender pasándolo bien.
    Show book