As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Querer a Adam Connor - cover

Querer a Adam Connor

Ella Maise

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 3
  • 20
  • 0

Summary

¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.

Other books that might interest you

  • Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer - cover

    Soltero y millonario - El poder...

    Victoria Pade, Gina Wilkins,...

    • 1
    • 14
    • 0
    Soltero y millonario
    Victoria Pade
    La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país…
    El poder de una mujer
    Gina Wilkins
    Ethan Brannon no creía en los poderes especiales de Aislinn Flaherty. A pesar de la atracción que sentía hacia él, la repostera y adivina prometió mantenerse alejada de Ethan. Hasta que empezó a tener visiones sobre un hermano de él que había desaparecido hacía tiempo. Aislinn sabía que podía reunirlo con el hermano al que Ethan creía haber perdido para siempre. Solo deseaba poder estar tan segura de sus sentimientos hacia él…
    Marido y mujer
    Dawn Temple
    Cuando Lindy Monroe se separó de su ocupadísimo esposo, huyó a la granja de su abuelo. Pero entonces el anciano murió y le dejó a Lindy la granja con una condición: ¡Tenía que vivir con su marido!
    Un urbanita como Travis estaba fuera de lugar en aquella granja, aunque resultó que la vida en el campo era más agradable de lo que habría imaginado y que allí además se volvió a encender la llama de un matrimonio que no parecía del todo acabado…
    Show book
  • E-Pack Bianca agosto 2019 - cover

    E-Pack Bianca agosto 2019

    autoras Varias

    • 0
    • 6
    • 0
    Farsa apasionada
    Cathy Williams
    Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado…
    La novia elegida del jeque
    Jennie Lucas
    Salió de una vida normal y corriente… para acabar en la cama de un rey.
    El guardaespaldas que temía al amor
    Chantelle Shaw
    La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo….
    Baile de deseo
    Bella Frances
    Estaba embarazada del multimillonario… ¿Se convertiría también en su esposa?
    Show book
  • Entre pleitos y zapatos - cover

    Entre pleitos y zapatos

    Eneida Wolf

    • 2
    • 29
    • 0
    «¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado». 
    Carla Fortuny no cree que el amor esté hecho para ella. 
    Así que cuando en su primer día de prácticas en un bufete un desconocido la besa en el ascensor, intentará con todas sus fuerzas no enamorarse de él, aunque se lo ponga muy difícil. Y vaya si será difícil cuando es el abogado más atractivo con el que se ha cruzado y el más divertido y gracioso... un verdadero bombón. 
    Por si fuera poco, tendrá que lidiar con la chismosa de su madre, una escritora de novelas románticas algo alocada, y su mejor amiga Cayetana que mantiene un duelo a muerte con quien posiblemente sea el hombre perfecto para ella. 
    Hasta que Eric aparezca de nuevo y vuelva a perder los papeles, como siempre.
    Show book
  • Secreto de mujer - cover

    Secreto de mujer

    Sharon Kendrick

    • 2
    • 9
    • 0
    Nueve años atrás, el atractivo hostelero Marcus Foreman había sido el jefe de Donna King y también su primer amante. Aquella aventura de una noche fue un desastre y, al día siguiente, él la despidió.
    Ahora, Donna había vuelto a la ciudad, tenía su propio negocio y estaba más hermosa que nunca... y Marcus parecía decidido a demostrarle cómo debería haber sido esa primera noche. En esta ocasión, la experiencia en la cama fue fabulosa, ardiente y apasionada; sin embargo, al contrario de lo que Donna había esperado, no consiguió zanjar con ello aquel asunto pendiente... Porque el hombre que le había causado tanto dolor en el pasado era el padre del hijo que llevaba en el vientre...
    Show book
  • Atados al olvido - cover

    Atados al olvido

    Helen Brooks

    • 2
    • 11
    • 0
    Candy se puso a la defensiva cuando Quinn Ellington le sugirió que, si se casaban, ambos saldrían beneficiados. Sabía que su tío le había pedido a Quinn, su mejor amigo, que cuidara de ella mientras se recuperaba de un terrible accidente.... pero pedirle que se casara con él era ir demasiado lejos.
    Quinn le dijo que necesitaba una esposa, pero a Candy no le parecía un hombre que necesitara a nadie. Muchas mujeres habían intentado llevarlo al altar. ¿Qué razones ocultas habría detrás de su propuesta?
    Show book
  • Romance en las montañas - cover

    Romance en las montañas

    Gina Wilkins

    • 2
    • 8
    • 0
    No esperaba encontrar a su alma gemela en aquel lugar tan remoto.
    Tras ser falsamente acusada de traicionar el juramento de confidencialidad abogado-cliente, la principal prioridad de Natalie Lofton era limpiar su reputación y recuperar su vida. Eso no incluía adoptar a un irresistible chucho abandonado ni enamorarse del apuesto encargado de mantenimiento que había ido a arreglar una tubería a su refugio en las montañas.
    Pero Casey Walker no era un "manitas" cualquiera. El apuesto texano también tenía sus razones para recluirse en las montañas Smoky. Allí encontró a una abogada, como él, que empezó a despertar sus más tiernos sentimientos.
    Show book