Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Prohibido morir aquí - cover

Prohibido morir aquí

Elizabeth Taylor

Translator Ernesto Montequin

Publisher: La Bestia Equilátera

  • 1
  • 11
  • 0

Summary

Una lluviosa tarde de domingo, poco después de haber enviudado, Laura Palfrey llega al Claremont para iniciar una nueva vida. En el hotel la esperan cuatro huéspedes permanentes, días ordenados en torno a las rutinas de las comidas y los programas de televisión. Solo modifica el tedio la visita esporádica de algunos familiares. Pero nadie va a ver a Laura. Cuando de pronto conoce en la calle a Ludo, un joven a quien desvela el deseo de ser escritor, juntos elaboran un plan para compensar la soledad a la que la tienen sometida.

Elegida por The Guardian como una de las mejores novelas de todos los tiempos, candidata al Booker Prize, Prohibido morir aquí es la obra maestra de Elizabeth Taylor. Su genio reside en la forma tan verosímil con que sabe capturar cada detalle revelador de la vida cotidiana. El encanto poético, la precisión de las observaciones, un milagroso sentido de la ironía y un afinamiento justo de la voz terminan por componer una narración vívida, inolvidable, extraordinariamente conmovedora.
Available since: 05/05/2021.
Print length: 256 pages.

Other books that might interest you

  • Al final era él - cover

    Al final era él

    Emily Delevigne

    • 4
    • 39
    • 0
    ¿Y si me había equivocado? ¿Y si al final era él?
    Después de que mi pareja de toda la vida me dejara plantada una semana antes de nuestra boda, decidí cerrarme en banda a cualquier nueva relación. Ni las fiestas con mis amigas ni la Navidad consiguieron levantarme el ánimo y sacarme de mi madriguera…
    Hasta que apareció él. Matías, el mejor amigo de mi ex.
    Alto, guapo, ojos verdes… No me fue muy difícil caer en la tentación y dejarme llevar en lo que finalmente fue una noche desenfrenada. Sin embargo, a pesar de que estaba claro que era eso, una sola e increíble noche, ahora soy incapaz de dejar de pensar en él, y es que quizá tenga que admitir que al final era él el hombre que siempre había deseado.
    Show book
  • Tabú - Mi maldita droga dura - cover

    Tabú - Mi maldita droga dura

    Noelia Medina

    • 0
    • 3
    • 0
    Ella era la mujer.
    Él, el cisne. La bestia entre sus piernas.
    Juntos eran el fuego que acabaría con todo.
    Y pese a que algo la avisaba de que huyera, de que corriera en dirección contraria al tentador calor, supo que siempre se arriesgaría a quemarse y, con ello, a convertirse en ceniza.
     
     
    Nicolle tiene diecisiete años, poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a su ciudad natal. En su vida se cruza Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, quien tal vez la ayudará a solucionar sus problemas. O no.
    Por otro lado, conocerá a Eric. Un malabarista callejero del barrio bohemio, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos. Alguien que le mostrará el verdadero arte en las calles de París.
    Tabú es una intensa, morbosa y arrolladora historia que nos habla de un hombre adicto al sexo y una muchacha avivada de curiosidad por él, que, sin percatarse, se sumerge en un mundo al que quizá no pertenece.
     
    El padre de su mejor amiga.
    La gran piedra en su camino.
    Su maldita droga dura.
    Show book
  • Se busca - cover

    Se busca

    Penny Reid

    • 9
    • 43
    • 0
    Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:
    1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
    2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias "Señor McMacizo".
    3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.
    Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
    Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
    Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…
    Show book
  • Ejecutivo a la carta - cover

    Ejecutivo a la carta

    Whitney G.

    • 1
    • 10
    • 0
    Estas deben de ser las peores Navidades de mi vida…
    Mi exnovio acaba de reservar la mejor suite en el resort donde trabajo (con su nueva novia, no conmigo), la mitad del personal se ha dado de baja por gripe (mentira: quieren asistir a un concierto que se celebra en el pueblo) y mi hermana me está volviendo loca con sus inacabables planes de boda.
    En cualquier otro momento todo esto no supondría ningún problema, pero la Navidad lo cambia todo, y además mi familia está a punto de descubrir la mentirijilla que les he contado sobre mi inexistente prometido.
    Para evitarlo, decido descargarme Ejecutivo a la carta, una aplicación que permite contratar a un «falso y atractivo hombre de negocios» para impresionar a familiares y amigos.
    Por lo menos es lo que yo esperaba…
    Pero cuando el chico que he elegido me deja plantada en el último momento, la aplicación promete enviarme «un sustituto aún más sexy».
    Deben de haber querido decir «el demonio», porque este tipo no es un actor y, definitivamente, no es un «falso» ejecutivo.
    Es mi antiguo jefe.
    El idiota que me despidió el año pasado.
    Vale, ahora sí que, oficialmente, son las peores Navidades de mi vida.
    Show book
  • Una Coronación de Amor - cover

    Una Coronación de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Novia, viuda––pero nunca esposa––Aldrina, joven, inglesa denacimiento, Reina de Saria, abrumada con los asuntos de estado… y las siniestras atenciones de un malvado y ambicioso pretendiente Real, se refugia en un Palacio de Cuento de Hadas a orillas del mar, para recobrar, aunque sea poco tiempo, su niñez despreocupada….En un amanecer a orillas del mar conoce a Juro, tan radiante como Apolo, el Dios de la Luz.Pero su relación sólo puede significar un corazón roto–– pues Aldrina debe sacrificar, por el Deber al Reino, la dulce bendición de un amor encantado….
    Show book
  • Dulce Aventura - cover

    Dulce Aventura

    Barbara Cartland

    • 1
    • 15
    • 0
    Antes de morir, la madre de Victoria le había dicho que fuera a Madrid, y ella no sabía el porqué de su ultimo deseos, pero sabía que, por alguna razón desconocida, su destino estaba en esa ciudad y hacia allí se dirigió viajando como paje de Lord Lynke, un aristócrata inglés que iba a contraer matrimonio con una de las mujeres más ricas de España; Doña Alicia. LordLynke fue engañado por la “mascarada” hasta que un intento de medianoche, a la vida de Victoria, la llevó  a sus brazos para protegerse y su embuste cayo por tierra, pues el destino quiso que de alguna forma, sus corazones se acercasen y que ella se rindiera al creciente amor por él,  pero antes debería conocer  el secreto de su nacimiento, el secreto que se encuentra en algún lugar de Madrid,  la capital española y  el destino quiso, que los dos sumergieran en una dulce aventura inesperada…
    Show book