Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Espejismo de amor - cover

Espejismo de amor

Elisa Martínez

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

«No hay mejor plan para una tarde lluviosa, que leer una historia divertida y llena de enredos, que comienza un día cualquiera en Nueva York, en la que los protagonistas encuentran el amor». 
Cuando Vicky conoció a Daniel se enamoró de su timidez, su ternura..., un hombre en el que podía confiar, un hombre al que podía amar y ser amada. Pero apareció Jason, el hermano gemelo de Daniel, tan guapo, tan arriesgado, tan impulsivo y …, tan mentiroso, tan igual y tan distinto a su hermano, pero que la atraía como un imán.¿Podría Vicky decidir si quería a un hombre honesto como Daniel o a un libertino como Jason?

Other books that might interest you

  • La venganza del caído - Ángeles Guardianes I - cover

    La venganza del caído - Ángeles...

    Nathan Burkhard

    • 1
    • 10
    • 0
    La vida de Natle Sullivan no es un camino de rosas. Vive entre secretos y mentiras, con padres adoptivos demasiado ocupados con sus trabajos, una hermana que no la soporta y un guardián que la asfixia y obliga a ocultar lo que es: un ángel. Pero todo cambia cuando conoce al nuevo asistente de su maestra, el sentimiento de vacío que hay en su interior queda atrás y todas las advertencias que le hace su guardián quedan en el olvido.
    Joe Cooper tiene todas las cualidades que hacen deseable a un hombre, guapo e inteligente, pero con un oscuro pasado. Joe intenta alejarse de los problemas, pero cuando pisa el internado y ve a Natle su mundo colapsa y su plan de vida queda olvidado.
    La conexión entre Natle y Joe es inevitable. Ellos decidirán si luchar por su amor o dejarse llevar por las viejas leyes y costumbres de sus antepasados.
    No te pierdas esta trepidante novela de Nathan Burkhard. Déjate conquistar por sus ángeles guardianes.
    Show book
  • Todas las malditas decisiones - cover

    Todas las malditas decisiones

    May Boeken

    • 0
    • 8
    • 0
    Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. 
    
    De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…
    Show book
  • Todas las benditas decisiones - cover

    Todas las benditas decisiones

    May Boeken

    • 0
    • 4
    • 0
    Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.
    A base de juergas en el Rocco's —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…
    ¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?
    Show book
  • Nunca serás agua - cover

    Nunca serás agua

    Patricia A. Miller

    • 13
    • 74
    • 1
    La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños. 
    Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible accidente y una grave lesión llevarán a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. 
    Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. 
    Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. 
    Nunca serás agua es más que una historia de amor; es una novela de lucha y superación, de pruebas de vida y emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio. 
    Show book
  • Deseos de amar - cover

    Deseos de amar

    Alexandra Granados

    • 10
    • 58
    • 0
    Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.
    Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.
    Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.
    Show book
  • Te esperaré todas las noches - cover

    Te esperaré todas las noches

    Whitney G.

    • 3
    • 28
    • 0
    "Por favor, deje su mensaje después de la señal…".
    
    Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.
    No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más "cosas sexis" que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.
    Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.
    No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).
    No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.
    El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices…
    Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman "el rey arrogante de Nueva York" o "el playboy ingobernable de Manhattan". 
    No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.
    Show book