Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Todas las veces que salí del armario - cover

Todas las veces que salí del armario

Eleanor Crewes

Translator Ana Tejero

Publisher: Plankton Press

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Una novela gráfica en la que Eleanor Crewes nos cuenta el arduo proceso de aceptar su sexualidad y cómo salió del armario una vez… y otra… y otra…

Cuando era pequeña, Ellie sentía que no encajaba con las otras chicas: fanática de Willow de Buffy, Cazavampiros, se vestía siempre de negro y no entendía la obsesión de sus amigas por los chicos. Con el tiempo se fue dando cuenta de que, quizá, había un motivo detrás de muchas de sus «rarezas». Pero ¿cómo aceptar tu homosexualidad cuando ni siquiera te has planteado la posibilidad?
Desde su infancia hasta su primera novia, Eleanor Crewes relata todos los momentos reveladores (y todos los pasos en falso) que se sucedieron en la búsqueda de su identidad. Todas las veces que salí del armario es un libro espontáneo y honesto que refleja cómo aprender a conocerse a uno mismo es un proceso confuso y difícil, pero también muy liberador.
Available since: 12/18/2023.
Print length: 328 pages.

Other books that might interest you

  • El paraíso perdido - el manga - cover

    El paraíso perdido - el manga

    John Milton

    • 2
    • 18
    • 0
    El poema narrativo El paraíso perdido, del siglo XVII, es publicado por primera en formato manga para descubrir así uno de los clásicos de la literatura inglesa de forma amena y entretenida
    El paraíso perdido se trata de una epopeya que relata la tentación por parte de Satanás hacia Adán y Eva y la posterior expulsión de éstos del Jardín del Edén. La obra trata sobre el problema del mal y el sufrimiento: Satanás, movido por la sed de venganza, se presta a pervertir la creación de Dios. Asimismo, aunque Adán y Eva son engañados por Lucifer y consecuentemente castigados, Adán se arrepentirá de su error y encontrará un camino de esperanza y redención.
    A lo largo de la historia, el lector será partícipe de los matices, sentimientos y motivaciones de unos personajes complejos y muy humanos.
    Show book
  • El manifiesto comunista - El manga - cover

    El manifiesto comunista - El manga

    Karl Marx, Friedrich Engels

    • 5
    • 17
    • 0
    Junto con las ideas de Friederich Nietzsche y Sigmund Freud, las propuestas sociales de Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895) a menudo han sido consideradas como el tercer gran foco intelectual del siglo XIX.
    El manifiesto comunista, obra cumbre de estos dos últimos autores, no solo constituye un grito en defensa del proletariado, sino que a su vez ofrece al lector una nueva manera de comprender los acontecimientos históricos en los que el hombre se ha visto envuelto desde la noche de los tiempos. La historia de las sociedades se verá definida por el concepto de "lucha de clases", por la cual una sociedad tendrá una transformación revolucionaria o por el contrario traerá la ruina común de las clases en lucha.
    Show book
  • Dragon Ball Cultura Volumen 1 - Origen - cover

    Dragon Ball Cultura Volumen 1 -...

    Derek Padula

    • 8
    • 51
    • 0
    Contempla Dragon Ball con nuevos ojos. Este libro se erige como tu guía cultural de Dragon Ball, la serie manga y anime más reconocida del mundo.Tras 12 años de desarrollo, Dragon Ball Cultura constituye el análisis de tu serie favorita en 7 volúmenes. Emprenderás una aventura con Son Goku, desde el capítulo 1 al 194 de la obra original, explorando cada página, viñeta y línea, revelando la simbología oculta y el significado más profundo.En el volumen 1 te adentrarás en la mente de Akira Toriyama y descubrirás el origen de Dragon Ball. ¿Cómo consigue Toriyama su gran oportunidad y se convierte en autor manga? ¿Por qué crea Dragon Ball? ¿De dónde viene la cultura de la serie? ¿Por qué tiene tanto éxito?Durante el camino adquirirás información, inspiración y te divertirás. Aprenderás mucho más sobre tu serie favorita y sobre ti mismo.Ahora acompáñame y atravesemos el portal de Dragon Ball Cultura.
    Show book
  • Mundo mezquino - Arte semiótico filosófico - cover

    Mundo mezquino - Arte semiótico...

    Óscar Quezada Macchiavello

    • 1
    • 0
    • 0
    Este libro muestra un laboratorio de análisis e interpretación de historietas de Quino. En el proceso de construir su significación, cobra forma una 'semiosofía', un arte semiótico filosófico, en el nivel del discurso-objeto y en el de la hermenéutica que lo aborda. El estudio introductorio esboza las categorías y dispositivos más frecuentes para familiarizar al lector con el idioma teórico empleado.
    Show book
  • Los hermanos Karamázov (vol1) - el manga - cover

    Los hermanos Karamázov (vol1) -...

    Fiódor Dostoyevski

    • 2
    • 12
    • 0
    El tiempo ha demostrado que Fiódor Dostoievski es, más allá de toda duda, un grande de la literatura universal.
    Obras como Crimen y castigo, Los hermanos Karamázov, El idiota o Memorias del subsuelo, escritas en un periodo de apenas 14 años, pueden considerarse piedras angulares no solo para el mundo de la novela, sino también del pensamiento moderno y contemporáneo. En Los hermanos Karamázov el autor ruso explora las actitudes del hombre moderno ante la vida a través de las visiones enfrentadas que tres hermanos muestran ante ella.
    "Además, ¿qué es el sufrimiento? Yo no lo temo [...] y me parece que hay ahora tanta fuerza en mí que soy capaz de sobrellevarlo todo, todos los sufrimientos, solo para poder decirme a mí mismo y repetirme a cada momento: ¡yo soy! En un millar de tormentos, soy; retorciéndome en la tortura, pero ¡soy! Encerrado en una torre, pero seguiré existiendo; veré el sol, y si no lo veo sabré que existe. Pero saber que el sol existe, eso ya es toda la vida. Aliosha, mi querubín, todas estas filosofías me están matando, ¡al diablo con ellas!"
    Show book
  • Analectas Volumen II - el manga - cover

    Analectas Volumen II - el manga

    Confucio Confucio

    • 1
    • 0
    • 0
    En sus viajes por todo el país, el sabio Confucio arrastró tras de sí a unos 3000 discípulos, que se encargaron de redactar sus diálogos con el Maestro y propagar sus ideas por toda Asia. Estos escritos se compilaron bajo el título de Analectas, convirtiéndose en el texto de referencia del confucianismo
    .
    Según la filosofía política de Confucio, el gobernante ideal para el Estado ideal, es el hombre que llega a ser virtuoso a través de la cultura, el conocimiento y el ejercicio de la virtud, ya que. para Confucio, el amor al estudio, los valores humanitarios y la integridad son los medios necesarios para el perfeccionamiento personal y la armonía social.
    Sin duda, estas enseñanzas contienen una filosofía práctica, para la vida, que tiene vigencia todavía hoy.
    Show book