Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Entrevista de Codificación - La Guía Definitiva Paso a Paso para Ser Seleccionado en una Entrevista de Codificación - cover
PLAY SAMPLE

Entrevista de Codificación - La Guía Definitiva Paso a Paso para Ser Seleccionado en una Entrevista de Codificación

Dylan Christian

Narrator Ernesto Tissot

Publisher: Crater Publication LLC

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Apruebe cualquier entrevista de codificación cuando entienda las principales preguntas y situaciones a las que se enfrentará cualquier empleador 
¿Has soñado alguna vez con conseguir un trabajo de alto nivel en una gran empresa para desarrollar su software o incluso sus productos estrella? 
¿Llevas años sentado frente a un ordenador, pirateando código y desarrollando aplicaciones increíbles que a la gente le encanta utilizar? 
¿Quieres hacer de la codificación y el desarrollo de productos una carrera pero no consigues poner el pie en la puerta? 
Entonces el siguiente libro es para ti. Durante años, la gente como tú ha estado buscando poner su pie en las principales empresas como Google, Facebook, e incluso Activision o Blizzard con poco o ningún éxito. La razón principal, no consiguen pasar la entrevista de codificación. 
Al solicitar estos trabajos, no quieren contratar a nadie que no pueda pasar esta entrevista. No quieren que la gente se meta en estos puestos, que se atasquen los plazos y que se estropeen años de avance con un código mal escrito. Por esta razón, te harán lo que se conoce como una entrevista de codificación para demostrar que puedes jugar con los que ya están trabajando en la empresa. 
En este libro, podrás:Entender qué es un codificador o desarrollador, y por qué querrías serloAprender sobre los fundamentos de los que la mayoría de la gente no habla a la hora de conseguir este trabajoConocer lo que los empleadores miran antes de que te consideren para la entrevistaAprender sobre lo que hay que tener antes de presentar la solicitud y lo que hay que hacer en las preentrevistasTener acceso a muchas preguntas y respuestas comunes que te harán en estas entrevistas para que puedas entender qué esperar y cómo responderY mucho más. 
Este libro es una mirada al mundo de la programación y a la obtención de un trabajo como codificador.
Duration: about 4 hours (04:19:28)
Publishing date: 2022-12-19; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —