¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
El Proyecto Fénix - cover

El Proyecto Fénix

D.M. Cain

Traductor Bárbara González Navarrete

Editorial: Next Chapter Circle

  • 1
  • 0
  • 0

Sinopsis

Con el aumento de la violencia y los ataques terroristas, el mundo desciende al caos. Indignados por la anarquía, los ciudadanos demandan un sistema penal más duro y nace el Proyecto Fénix.
 
En prisiones de todo el país, los internos luchan a muerte en una masacre semanal mientras la nación los anima.
 
Raven Kennedy, un prisionero que nunca se ha perdonado por su atroz crimen, lucha contra la culpa y el odio hacia sí mismo. Sin embargo, mientras la auténtica batalla se libra en su interior, a Raven lo obligan a enfrentarse a algunas de las máquinas para matar más despiadadas de la prisión.
 
Mientras lucha por su vida y por una oportunidad para redimirse, ¿podrá Raven sobrevivir lo suficiente para deshacerse de la rabia y arrepentimiento que lo encadenan, y encontrar el perdón que busca?
Disponible desde: 28/09/2022.
Longitud de impresión: 332 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Corazón doble ~ El rey de la máscara de oro - cover

    Corazón doble ~ El rey de la...

    Marcel Schwob

    • 1
    • 4
    • 0
    Los cuentos de Marcel Schwob, escritos bajo la influencia de Robert Louis Stevenson y Edgar Allan Poe, no tienen parangón en la literatura: en ellos, la fantasía, la sensualidad y el horror alcanzan sus cotas más elevadas. 
    En este volumen, que reúne Corazón doble y El rey de la máscara de oro, el lector se adentra en un universo donde la realidad y la fantasía se entrelazan con maestría. Corazón doble, con su tono evocador y complejidad psicológica, supone el viaje que un escritor tan imaginativo como erudito nos propone realizar por la historia de la fantasía siniestra, desde la Edad de Piedra hasta los albores de lo que hemos dado en llamar modernidad. Por su parte, El rey de la máscara de oro transita por los límites de la identidad y la obsesión, y en sus páginas la crueldad y el sadismo alcanzan niveles insospechados de estremecimiento y asombro. 
    Este libro no sólo supone una muestra del estilo único del autor, sino también una puerta abierta a la exploración de los temas universales que continúan fascinando a lectores de todas las épocas. Un volumen imprescindible para los amantes de la literatura que juega con lo sublime y lo macabro.
    «Sólo Marcel Schwob pudo escribir, siendo tan joven, relatos de un tono tan firme, a paso tan seguro, desde un lugar tan poderoso… Marcel Schwob es el auténtico príncipe del terror».
    Anatole France
    Ver libro