Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de cocina de Tenedores sobre cuchillos - cover

Libro de cocina de Tenedores sobre cuchillos

Del Sroufe

Publisher: Editorial Sirio

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

Tenedores sobre cuchillos se ha convertido en sinónimo de un estilo de alimentación saludable, a base de ingredientes de origen vegetal no procesados industrialmente. El documental, que lleva este nombre, y da origen a este potente movimiento, muestra de una forma clara y convincente por qué estos sencillos hábitos alimentarios pueden salvarte la vida.
Son incontables las historias personales de quienes han comenzado a seguir esta dieta, libre de alimentos de origen animal, y han cambiado para siempre su vida y mejorado drásticamente su salud. Aquellas personas que desean basar su dieta en alimentos no procesados (frutas, verduras, cereales, tubérculos y legumbres), y hacerlo para siempre, necesitan una guía completa para cocinarlos y saber reconocer los más recomendables.
Las recetas de este libro son sencillas y deliciosas, todo lo que necesitas para sumarte al movimiento de Tenedores sobre cuchillos y preparar platos variados, ricos y sanos para ti y los tuyos.
Available since: 05/06/2019.
Print length: 332 pages.

Other books that might interest you

  • Filosofía en la cocina - Pequeña crítica de la razón culinaria - cover

    Filosofía en la cocina - Pequeña...

    Francesca Rigotti

    • 1
    • 4
    • 0
    Filosofar y cocinar, actividades antiquísimas ambas, han permanecido a menudo ajenas la una a la otra. Conocer y comer están hechos de la misma pasta y son hijos de la misma madre, como nos dejan entrever numerosas metáforas: devorar un libro, digerir un concepto, mascar algo de latín, tener sed de saber.
    Estas páginas, ingeniosas y amenas, nos introducen en un laboratorio de filosofía culinaria o, mejor aún, en una cocina filosófica donde se reúnen ambos mundos. Este apetecible ensayo ofrece acertadas comparaciones entre la buena estructuración retórica de una exposición filosófica y la preparación profesional de un plato exquisito. En todo este elegante e instructivo recorrido, se combinan muy finamente profundas reflexiones y rasgos de humor, donde la protagonista es la coincidencia entre el discurso, el pensamiento y la comida.
    Show book
  • DIETA ANTIINFLAMATORIA - Una Guía Completa Para La Dieta Antiinflamatoria Que Incluye Más De 250 Recetas Comprobadas Para Sanar Su Sistema Inmunológico Y Vivir Una Vida Saludable - cover

    DIETA ANTIINFLAMATORIA - Una...

    John Carter

    • 0
    • 0
    • 0
    Combata la Inflamación y lleve Una Vida Sana Con la Dieta Antiinflamatoria...2 Manuscritos en 1 Libro - Libro de Cocina de Dieta Anti Inflamatoria y Recetas Anti Inflamatorias de Cocción Lenta***Libro de Cocina de Dieta Anti Inflamatoria*** 
    Este nuevo libro tiene como objetivo volver a poner su cuerpo en el camino hacia una salud óptima en sólo 3 semanas, con recetas fáciles para empezar, como: 
    ► Granola de avena de manzana 
    ► Batido de yogur de higo 
    ► Bok choy de sésamo 
    ► Bocados de salmón 
    ► Estofado de berenjena de cerdo 
    ► Pollo al horno con espinacas 
    ► Almuerzo vegetariano de garbanzos 
    ► Y más... 
    Hay más de 120 recetas fáciles de seguirdentro de estas páginas, junto con un plan de alimentación que le traerá resultados comprobados cuando se trata de vencer la inflamación.***Recetas Anti Inflamatorias de Cocción Lenta*** 
    En este libro, aprenderá mucho sobre la inflamación y encontrará docenas de recetas de cocción lenta que le ayudarán a mantenerse en óptimas condiciones, como:Cacerola para desayuo de huevos griegosKung pao de garbanzosChile dulce de papa con chipotlePollo y calabaza marroquíBarras energéticas de quinoaSopa de fajita picanteSardinas españolasY mucho más...¡Consiga una copia y empiece a cuidar de su cuerpo! 
    ¡Pierda peso, siéntase bien, sea saludable!
    Show book
  • Come para comerte el mundo - cover

    Come para comerte el mundo

    María Kindelán

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Te resultan familiares frases como "No puedo con mi alma", "No sé qué comer" o "Todo me sienta mal"? ¿Te da una pereza horrible la cocina? O ¿te sorprendes diciendo: "Me duermo delante del ordenador" o "Me arrastro por la mañana, me dan subidones de hiperactividad por la tarde y por la noche no puedo dormir"? ¿Cómo se arregla esto? Desde luego no es cuestión de un día; son precisos algunos ingredientes básicos como la atención y la fuerza de voluntad, pero cuando se pone en marcha la intención, la diferencia es tan abismal que merece la pena. Este libro no habla de dietas, sino de cómo desarrollar la capacidad que todos tenemos de llevar cambios a la práctica, cambios que nos ayuden a rendir al máximo de nuestras posibilidades y vivir nuestro potencial como personas. En estas páginas descubrirás que es posible disfrutar comiendo con simpleza y sentido energético y que, al hacerlo, puedes experimentar un gran cambio en todas las facetas de tu vida.
    Show book
  • Confituras mermeladas y jaleas - cover

    Confituras mermeladas y jaleas

    Autores Varios

    • 6
    • 55
    • 0
    Las mermeladas, las confituras y las jaleas tienen el encanto de las recetas de la abuela y, una vez preparadas, son una satisfacción para el paladar. ¿Por qué no prepararlas en casa? Sin ninguna duda, la elaboración tradicional de este tipo de conservas nos asegura el uso de los mejores productos y la no utilización de aditivos. Así, el resultado final de la elaboración casera no incluye otra cosa que azúcar, agua y fruta, que son los únicos ingredientes necesarios para elaborar estos productos de forma correcta. Con este libro aprenderá a preparar desde las más sencillas mermeladas que suelen acompañar a los desayunos hasta las jaleas y las confituras que pueden formar parte de elaborados postres o meriendas. En definitiva, ideas clásicas y modernas, explicadas con pasos sencillos y accesibles, que pondrán a su disposición todo un mundo de aromas, sabores y colores, y que se convertirán en fuente de inspiración culinaria. Además, encontrará aquí toda la información referente a utensilios necesarios para realizar con éxito estas conservas, información sobre la fruta o sugerencias de degustación
    Show book
  • Cocina con alimentos de temporada - cover

    Cocina con alimentos de temporada

    Redacción Rba Libros

    • 1
    • 1
    • 0
    Seleccionar los alimentos de temporada ofrece a tus platos un plus nutricional. Además, son los productos más económicos que encontrarás en el mercado.Sorprendamos a nuestros comensales con estas recetas según la época del año en la que nos encontremos. ¡Buen provecho!● Más de 60 recetas, explicadas paso a paso y clasificadas según las cuatro estaciones, que te permitirán descubrir los sabores de cada temporada.● Consejos y recomendaciones de selección y preparación de los alimentos que te ayudarán a respetar los ciclos de la naturaleza en tus platos.● Recomendaciones para que tu bolsillo no se resienta a la hora de elegir la cesta de la compra. ¡Elige calidad a buen precio!● Nuevas ideas para emplatar tus elaboraciones.
    Show book
  • Almacenamiento y conservación de granos - cover

    Almacenamiento y conservación de...

    Salvador Mena Munguía, Francisco...

    • 0
    • 3
    • 0
    El presente manual será de utilidad tanto para estudiantes y profesores como para almacenistas, acopiadores de granos y semillas, comercializadores y todo aquel interesado en el manejo y la conservación de granos, sea cual sea la región geográfica en donde viva y su nivel de conocimientos; los fundamentos prácticos vertidos en este texto les serán de gran provecho.
    Show book