Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Pícara De Rojo - cover

La Pícara De Rojo

Dawn Brower

Translator Jordi Olaria

Publisher: Tektime

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

Abandonar su sueño es la última cosa que ella quiere, pero tendrá que escojer entre él y el hombre sin el cual no puede vivir.
Collin Evans, el conde de Frossly se ve forzado a regresar a su mansión familiar tras años evitando responsabilidades. Su administrador se fue dejándole la tarea de asegurarse que sus sirvientes e inquilinos no sufren de tal negligencia. Jamás hubiera esperado encontrar a una mujer tan encantadora que lo tienta hasta los límites de la razón. Tras el escándalo, Lady Charlotte Rossington es enviada al campo para estar con su tía soltera. Lo que su padre no se da cuenta es que éste era su plan desde el inicio. Odia la sociedd de Londres y quiere escribir una novela, pero época de fiestas no lo permitirán. Durante su estancia, su camino se cruza con el del conde de Frossly. Es atractivo hasta la perdición y uno de los pícaros más retorcidos que se haya encontrado. Al final sucumbe y cae en sus brazos más veces que en su escritorio para escribir. Renunciar a su sueño es la última cosa que desea, pero tendrá que escojer entre ello y el hombre con el cual no puede vivir.

Other books that might interest you

  • La rendición de Daniel Mackenzie - cover

    La rendición de Daniel Mackenzie

    Jennifer Ashley

    • 13
    • 141
    • 1
    Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
    Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
    Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
    Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.
    Show book
  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 1
    • 4
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book
  • Te respiro (Saga Te respiro 1) - cover

    Te respiro (Saga Te respiro 1)

    Anne Redheart

    • 0
    • 17
    • 0
    «Un pub, una poderosa atracción física imposible de reprimir, sexo salvaje… ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio». 
    Lucía lo tiene todo en la vida, además de trabajo fijo, está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se lo encuentra acostándose con su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal.Allí todo el mundo habla de El Malecón, un bar donde unos chicos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Así conoce a Marcos, del que cae locamente enamorada nada más verle.Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debería descubrir.Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos.¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
    Show book
  • Dime que me quieres - cover

    Dime que me quieres

    Corrinne Michaels

    • 15
    • 124
    • 1
    Por la aclamada autora Corinne Michaels, best seller en EE.UU., una novela sexy, emotiva, inolvidable. 
    No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.
    Show book
  • Bajo amenaza - cover

    Bajo amenaza

    María Elena Tijeras

    • 0
    • 2
    • 0
    «Misterio, acción, situaciones extremas y romance van de la mano en una historia en la que el entramado de una banda del crimen organizado pondrá en jaque la vida de las personas más cercanas al detective y hará que la menos implicada pague las consecuencias de su lucha por conseguir la verdad». 
    Óscar es un expolicía que dejó el Cuerpo por creer en lo que hacía: buscar justicia a pesar de todo. Su solitaria vida como detective privado le llevará a meterse de lleno en un caso que, aunque a simple vista parezca uno más, se convierte en uno muy especial. Sumergido de pleno en él, conocerá a una mujer que le removerá las entrañas y creará en él una ilusión perdida cinco años atrás, pero surgirán graves complicaciones que no dejarán que todo fluya por sí solo. 
    «Bajo amenaza es un soplo de viento fresco en la romántica por la pluma cuidada de María Elena, por el protagonista, por la narración, por la bonita historia de amor, simplemente por ser como es».
    Show book
  • Una sola noche - cover

    Una sola noche

    Emily Delevigne

    • 1
    • 33
    • 0
    Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley's Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes.
    Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario.
    El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.
    Show book