Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Bueno Bonito y Carito - Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio - cover

Bueno Bonito y Carito - Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio

David Gómez Gómez

Publisher: SAXO

  • 7
  • 20
  • 0

Summary

Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para vender basado en el valor que genera y no en los descuentos que concede. 
 
Bueno, Bonito y Carito es una poderosa herramienta comercial para todo el que vende algo a alguien; para quien sabe que lo bueno cuesta, pero no logra que el cliente lo reconozca. 
 
• El libro aplica tanto para productos como para servicios.
 
• Para mercados empresariales (B2B) y los que venden a cliente final (B2C).
 
• Incluye más de 100 ejemplos y casos reales de diferenciación.
 
• Adicionalmente, disfrute de material adicional como fotos, videos y audios en buenobonitoycarito.com.
 
En Bueno, Bonito y Carito aprenderá, entre otras cosas:
 
• Por qué la diferenciación es el camino para salir de la trampa de los precios y dejar de ser percibido como commodity.
 
• Cómo enfocarse en el cliente correcto, aquel que aprecia sus valores agregados y que está dispuesto a pagar por ellos.
 
• Cómo negociar sin destruir valor, entendiendo que el precio es una relativa percepción de valor.
 
• Cómo diseñar su diferencial basándose en las 10 alternativas o caminos que existen para diferenciarse, de acuerdo a su tipo de negocio y perfil de cliente.
 
• Cómo probar su diferencial a pequeña escala para saber si tendrá el impacto esperado en el mercado.
 
• Cómo comunicar su diferencial en los diferentes puntos de contacto con el cliente.
 
• Cómo evolucionar continuamente su diferencial para mantener a distancia la competencia. 
 
David Gómez explica en su habitual estilo, entretenido y ridículamente práctico, cómo convertir un negocio promedio en un negocio extraordinario, cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. A partir de ahora, su nueva consigna será: “Bueno, Bonito y orgullosamente Carito”. Feliz diferenciación.

Who read this book also read:

  • Dónde descargar TODOS los libros GRATIS para Kindle - cover

    Dónde descargar TODOS los libros...

    Carlota Garrido

    • 9
    • 26
    • 0
    Usted se habrá preguntado más que una vez si hay una manera de buscar los libros electrónicos gratuitos en Amazon que no son incluidos en el Top 100 general o por categoría. 
    
    Cada día son miles los títulos disponibles a 0,00 pero las listas de clasificación sólo muestran los best sellers. ¿Qué pasa si usted quiere descargar un libro electrónico en la posición número 101? ¿O en la 1500ésima? 
    
    Esta guía va a resolverle el problema y le ahorrará tiempo valioso y eviterá la frustración que causaría una búsqueda manual.
    Show book
  • ¿Cómo llego a fin de mes? - cover

    ¿Cómo llego a fin de mes?

    Andrés Panasiuk

    • 0
    • 4
    • 0
    Partiendo de una lista de principios para manejar efectivamente las finanzas, esta obra ofrece un método para alcanzar la prosperidad personal y la seguridad financiera.
    Show book
  • Cómo vender en Ebay Guía tutorial para subastar tus cosas y ganar dinero fácil por internet Edición 2016 - Ganar dinero extra con marketplaces #2 - cover

    Cómo vender en Ebay Guía...

    Javier González

    • 3
    • 4
    • 0
    ¿Te cuesta llegar a fin de mes? ¿Te gustaría ganar dinero y internet para tener algo más de seguridad económica? ¿Quieres irte de vacaciones a un país exótico pero no tienes dinero suficiente? 
     
    Con este libro aprenderás a cómo vender tus cosas y transformarlas en dinero contante y sonante desde casa. 
    ¡Aprende cómo ganar dinero por internet usando Ebay! 
    Si nunca has usado Ebay, o tienes poca experiencia y no te ha ido muy bien, este es tu libro para que pases de 0 a 100 con sólo un poco de lectura. Con este libro aprenderás a vender en Ebay cómo un profesional con años de experiencia y miles de votos positivos y podrás ganar dinero desde casa.  
     
    Con solo vender las cosas que te sobran podras sacar más dinero del que imaginas. Todo es cuestión de saber los entresijos de este portal, qué tienes que hacer y qué no. En este libro encontrarás toda esta información de primera mano tras los mas de 7 años de experiencia que tiene su autor con Ebay y ganar dinero por internet con la segunda mano. 
    Este es un avance de lo que se ofrece en este libro:Aprender una manera de trabajar desde casa y sin sufrir que te permitirá ganar dinero extra.Lo que tienes que hacer antes de empezar siquiera a crear un anuncio.A valorar tus trastos para sacarles la máxima rentabilidadLas diferentes técnicas de cobro y cuáles te conviene más.A saber cómo tienes que hacer los envíos¡Y muchos más trucos para vender en Ebay! 
    ¿Para quién está dirigido este libro?A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo sueldo se les queda un poco justo para llegar a fin de mes.A personas con poco tiempo libre pero que necesitan un sobresueldo o dinero extra para poder ahorrar algo.A parados que no tienen trabajo pero quieren aprender sobre cómo ganar dinero por internet.Este libro está dirigido a personas con familia y que quieras enseñar educación financiera práctica a sus hijos. 
    Vender en Ebay es gratis asi que si estás listo para aprender lo importante para usar Ebay como un profesional y ganar dinero por internet descárgate ya este libro.
    Show book
  • Autodisciplina diaria: Hábitos cotidianos y ejercicios para construir la autodisciplina y alcanzar tus metas - cover

    Autodisciplina diaria: Hábitos...

    Martin Meadows

    • 0
    • 3
    • 0
    Estos hábitos y ejercicios te ayudarán a construir la autodisciplina y una voluntad de hierro 
     
    ¿Te fijas metas, pero te desanimas cuando tus planes no funcionan? Todos conocemos a una persona que parece haber nacido para ser exitosa. Acondicionamiento físico, salud, negocios, siempre logran todas sus metas. Tú deseas lograr ése éxito, y sabes que puedes conseguirlo... pero, ¿cómo? 
     
    Dondequiera que vas encuentras obstáculos que bloquean tu camino. Ser exitoso no significa evitarlos; significa enfrentarse a esos obstáculos cara a cara y sortearlos. Tú necesitas de autodisciplina y fuerza de voluntad para llegar hasta el final. Necesitas contar con las herramientas que te permitirán tener esa autodisciplina y fuerza de voluntad. Autodisciplina diaria te ofrece esas herramientas. 
     
    En su interior, aprenderás métodos para: 
     
    - construir una poderosa autodisciplina mediante el desarrollo de un cuerpo y mente en forma, 
     
    - prosperar ante la adversidad, antojos, tentaciones e incomodidades, y sentirte bien al respecto, 
     
    - desarrollar habilidades clave para el autoconocimiento con el fin de motivarte hacia tu meta, 
     
    - obtener una visión clara de cómo funciona la autodisciplina que te inspirará a seguir adelante, sin importar qué, 
     
    - seguir adelante cuando nada parece funcionar y estás a punto de darte por vencido. 
     
    Cada página de este libro está diseñada para ayudarte a construir la autodisciplina que conduce a la resiliencia y fortaleza mental que necesitas diariamente. Los sencillos ejercicios cotidianos y prácticas para formar hábitos te enseñarán las habilidades que necesitas para superar los obstáculos y tener confianza en ti mismo y tu camino hacia el éxito.
    Show book
  • Guías HBR: Gestión de Proyectos - cover

    Guías HBR: Gestión de Proyectos

    Harvard Business Review

    • 2
    • 2
    • 0
    Si estás gestionando tu primer proyecto o simplemente estás cansado de improvisar, la Guía HBR Gestión de Proyectos te proporcionará las herramientas y la confianza que necesitas para definir y alcanzar objetivos inteligentes, y te enseñará a aprovechar las lecciones aprendidas para mejorar el desarrollo de futuros proyectos. Esta guía te ayudará a formar equipos potentes y motivados, a organizar los principales objetivos en tareas manejables, a crear un calendario de trabajo para mantener todo bajo control, a evaluar el progreso hacia tus objetivos, a gestionar las expectativas de las partes interesadas y a poner punto final a tu proyecto y medir su éxito.
    Show book
  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo - Siga estas leyes y la gente lo seguirá a usted - cover

    Las 21 leyes irrefutables del...

    John C. Maxwell

    • 3
    • 6
    • 0
    En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar. Algunas de las partes más destacadas de la edición revisada de este libro de gran éxito de ventas según la lista del New York Times, la cual ha vendido más de un millón de ejemplares en inglés, son:
    
    Cada capítulo ha sido revisado.
    2 capítulos, "La ley de la adición" (que reemplaza "La ley de E. F. Hutton") y "La ley de la imagen" (que reemplaza "La ley de la reproducción"), son completamente nuevos.
    17 historias nuevas han sido incluidas.
    6 capítulos están corregidos en un 50%.
    5 capítulos están corregidos en un 75%.
    Secciones de aplicación práctica acompañan a cada capítulo.
    Se ha incluido una evaluación de liderazgo.
    Show book