Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Bueno Bonito y Carito - Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have 800,000 other books to choose from, so you can read without limits!

Bueno Bonito y Carito - Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio

David Gómez Gómez

Publisher: SAXO

  • 12
  • 42
  • 0

Summary

Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para vender basado en el valor que genera y no en los descuentos que concede. Bueno, Bonito y Carito es una poderosa herramienta comercial para todo el que vende algo a alguien; para quien sabe que lo bueno cuesta, pero no logra que el cliente lo reconozca. • El libro aplica tanto para productos como para servicios.• Para mercados empresariales (B2B) y los que venden a cliente final (B2C).• Incluye más de 100 ejemplos y casos reales de diferenciación.• Adicionalmente, disfrute de material adicional como fotos, videos y audios en buenobonitoycarito.com.En Bueno, Bonito y Carito aprenderá, entre otras cosas:• Por qué la diferenciación es el camino para salir de la trampa de los precios y dejar de ser percibido como commodity.• Cómo enfocarse en el cliente correcto, aquel que aprecia sus valores agregados y que está dispuesto a pagar por ellos.• Cómo negociar sin destruir valor, entendiendo que el precio es una relativa percepción de valor.• Cómo diseñar su diferencial basándose en las 10 alternativas o caminos que existen para diferenciarse, de acuerdo a su tipo de negocio y perfil de cliente.• Cómo probar su diferencial a pequeña escala para saber si tendrá el impacto esperado en el mercado.• Cómo comunicar su diferencial en los diferentes puntos de contacto con el cliente.• Cómo evolucionar continuamente su diferencial para mantener a distancia la competencia. David Gómez explica en su habitual estilo, entretenido y ridículamente práctico, cómo convertir un negocio promedio en un negocio extraordinario, cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. A partir de ahora, su nueva consigna será: “Bueno, Bonito y orgullosamente Carito”. Feliz diferenciación.

Other books that might interest you

  • Engordando la Vaca - Adiós a las vacas flacas - cover

    Engordando la Vaca - Adiós a las...

    Juan Manuel González Ponce

    • 0
    • 1
    • 0
    Basándonos en los datos reales de la conformación de las pequeñas y medianas empresas en el mundo (PyMES) y su alto porcentaje de participación y aportación en las economías de los países, me permito presentar este libro que pretende ser una guía que nos ayude en el camino de “engordar la vaca” y podamos decirle “adiós a las vacas flacas”.La estructura de este libro nos permite localizar las áreas de mayor interés para cada uno de los lectores según sus necesidades.Se divide en cinco áreas generales: administración, finanzas, ventas y mercadotecnia, recursos humanos y operaciones. Adiciono dos áreas que complementan la riqueza de nuestro conocimiento para su implementación: emprendimiento y enfoque de vida.“Engordando la vaca” nace con el fin de apoyar a empresarios y emprendedores en el camino de los negocios y de su propia empresa. Aquí encontrarás consejos y tips que te ayudarán a avanzar en el dominio de tu empresa, mediante los artículos aquí escritos, de manera entretenida y amena, para crear y desarrollar diversos proyectos y empresas.
    Show book
  • Se acabó el promedio - Cómo tener éxito en un mundo que valora la uniformidad - cover

    Se acabó el promedio - Cómo...

    Todd Rose

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Estás por encima del promedio? ¿Es tu hijo un estudiante de primer nivel? ¿Es tu empleado una persona introvertida o extrovertida? Todos los días se nos mide con la vara de los promedios; se nos juzga por lo cercanos o lejanos que estamos a ella. La suposición de que una medida que nos compara con el promedio, como los escalones en el desarrollo, las pruebas de personalidad, los resultados estandarizados de exámenes y las evaluaciones de desempeño, revela algo significativo en cuanto a nuestro potencial se encuentra tan grabado en nuestra conciencia, que pocas veces lo cuestionamos. Todd Rose nos dice que esa suposición es espectacular y científicamente, errónea.En este libro, Rose demuestra que nadie es promedio. Pero aunque sabemos que los seres humanos aprendemos y nos desarrollamos de maneras distintas, estos patrones exclusivos de conducta se pierden en nuestras escuelas y empresas, que han sido diseñadas alrededor de esa mítica «persona promedio». Durante más de un siglo, este modelo ha pasado por alto nuestra individualidad y ha sido incapaz de reconocer el talento. Ha llegado la hora de cambiar esa situación. Combinando la ciencia y la historia con sus propias experiencias, Rose trae a la vida la historia sin narrar de cómo llegamos a aceptar la idea científicamente equivocada de que se pueden usar los promedios para entender a las personas, y ofrece una poderosa alternativa: los tres principios de individualidad. El principio de la irregularidad (el talento nunca es unidimensional), el principio del contexto (los rasgos son un mito) y el principio de las sendas (todos andamos por el camino menos recorrido) nos ayudan a comprender nuestra verdadera exclusividad, y la de los demás, y cómo aprovechar al máximo nuestra individualidad para tener una ventaja en la vida.
    Show book
  • La modernidad de China - Fin del socialismo y desafíos de la sociedad de mercado - cover

    La modernidad de China - Fin del...

    Víctor López Villafañe

    • 0
    • 2
    • 0
    La transición de China ha estado llena de éxitos en el campo de la economía. En estos últimos años se convirtió en la segunda economía del mundo. La combinación de formas mercantiles muy poderosas, pero reprimidas a lo largo de su historia y liberadas por las reformas iniciadas en 1978, han promovido intensamente las relaciones de mercado capitalista, y provocado su transformación sorprendente. La posibilidad de usar al Estado como la palanca para desarrollar este nuevo mercado ha sido decisiva para el despegue económico de China, pero también explica, y ha sido uno de los grandes motivos de este libro, las grandes incertidumbres sobre las que se posa el futuro político y social de este país ya que los problemas y retos que se presentan ahora implican una etapa más difícil, de creación de nuevas instituciones para regular y equilibrar los desajustes producto de este periodo de reformas. Este libro sobre La modernidad de China es, por otra parte, el resultado de una serie de preocupaciones sobre el presente y el futuro de este gran país, desde la perspectiva de su pasado.
    Show book
  • El emprendedor digital - cover

    El emprendedor digital

    Carla Delgado

    • 10
    • 21
    • 0
    Pocas personas se plantean vivir de aquello que realmente les gusta. Sin embargo, hoy en día es posible desarrollar un proyecto que no precise de muchos recursos y que nos permita ganarnos la vida haciendo lo que nos apasiona si sabemos aprovechar todas las herramientas que internet proporciona para proyectar nuestra idea. La lectura de esta obra te enseñará de forma sencilla a utilizar los diversos canales online para compartir tus conocimientos con el mundo. Al mismo tiempo, aprenderás a generar ingresos pasivos creando productos y servicios digitales que te permitan subsistir y conocerás los errores que conviene evitar al iniciarnos como emprendedores. El emprendedor digital te ayudará a poner en práctica el proyecto que llevas dentro utilizando las estrategias más convenientes y aprovechando todas las herramientas digitales disponibles.
    Show book
  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo cuaderno de ejercicios - Revisado y actualizado - cover

    Las 21 leyes irrefutables del...

    John C. Maxwell

    • 9
    • 22
    • 0
    ¿Qué sucedería si un gran experto con más de cuarenta años deexperiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que haaprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todopor usted? Su vida cambiaría.John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables del liderazgo.Ha combinado varias observaciones de más de cuarenta años de éxitos yfracasos personales en el liderazgo con historias del mundo de losnegocios, la política, los deportes, la religión y los conflictosmilitares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgocomo solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.
    Show book
  • Meditando el management… y la vida - cover

    Meditando el management… y la vida

    Ventura Ruperti

    • 1
    • 3
    • 0
    «Algunos libros son como faros, brújulas o como la estrella polar: iluminan, orientan, sitúan y tienen la extraña capacidad de actuar como referente y guía. (…) Otros libros actúan como sólidos cimientos o como puntos de apoyo de grandes palancas para el cambio. (…) También existen libros sumamente necesarios en caso de contingencia, de modo que bien podrían formar parte de un botiquín. (…) Incluso hay libros que son como un bálsamo, como una caricia. (…) Finalmente encontramos aquellos libros que generan una adicción amable como la caricia al ser amado, el olor del pan, el juego con el cachorro, la brisa del mar, el tacto de la hierba, el primer trago de cerveza o el buen café. (…) Pero es francamente difícil que en un solo libro converjan todas esas propiedades. Y eso es precisamente lo que ocurre con Meditando el Management... y la Vida. Su lectura atrapa necesariamente porque combina profundidad con pasión, lucidez con ternura, rigor con amenidad, practicidad con la mejor filosofía. Porque Meditando el Management... y la Vida no es sólo una amable invitación a la meditación; es sobre todo una propuesta para la acción necesaria y útil cargada de reflexiones excelentes, inteligentes y sumamente prácticas.» Del prólogo de Álex Rovira
    Show book