Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Bueno Bonito y Carito - Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

Bueno Bonito y Carito - Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio

David Gómez Gómez

Publisher: SAXO

  • 12
  • 42
  • 0

Summary

Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para vender basado en el valor que genera y no en los descuentos que concede. Bueno, Bonito y Carito es una poderosa herramienta comercial para todo el que vende algo a alguien; para quien sabe que lo bueno cuesta, pero no logra que el cliente lo reconozca. • El libro aplica tanto para productos como para servicios.• Para mercados empresariales (B2B) y los que venden a cliente final (B2C).• Incluye más de 100 ejemplos y casos reales de diferenciación.• Adicionalmente, disfrute de material adicional como fotos, videos y audios en buenobonitoycarito.com.En Bueno, Bonito y Carito aprenderá, entre otras cosas:• Por qué la diferenciación es el camino para salir de la trampa de los precios y dejar de ser percibido como commodity.• Cómo enfocarse en el cliente correcto, aquel que aprecia sus valores agregados y que está dispuesto a pagar por ellos.• Cómo negociar sin destruir valor, entendiendo que el precio es una relativa percepción de valor.• Cómo diseñar su diferencial basándose en las 10 alternativas o caminos que existen para diferenciarse, de acuerdo a su tipo de negocio y perfil de cliente.• Cómo probar su diferencial a pequeña escala para saber si tendrá el impacto esperado en el mercado.• Cómo comunicar su diferencial en los diferentes puntos de contacto con el cliente.• Cómo evolucionar continuamente su diferencial para mantener a distancia la competencia. David Gómez explica en su habitual estilo, entretenido y ridículamente práctico, cómo convertir un negocio promedio en un negocio extraordinario, cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. A partir de ahora, su nueva consigna será: “Bueno, Bonito y orgullosamente Carito”. Feliz diferenciación.

Other books that might interest you

  • El auténtico liderazgo - cover

    El auténtico liderazgo

    Review Harvard Business

    • 6
    • 36
    • 0
    Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente. Aprenderás cómo descubrir tu auténtico "yo", cuándo son apropiadas las respuestas emocionales,
    cómo te puede afectar el acomodarte a estereotipos establecidos y cuándo necesitas fingir.Este libro incluye artículos de Bill George, Herminia Ibarra, Rob Goffee y Gareth Jones.
    Show book
  • Las redes de poder en España - Élites e intereses contra la democracia - cover

    Las redes de poder en España -...

    Andrés Villena

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Quién manda en España? 
    ¿Por qué mandan los que ocupan puestos de poder en los ministerios, secretarías de Estado, direcciones generales? ¿Qué redes de intereses les unen entre sí? 
    Más allá de las "puertas giratorias", unos grupos pequeños de altos funcionarios, personas vinculadas al poder real, sobre todo al económico, TOMAN LAS DECISIONES Y LO HACEN SIN RESPONDER ANTE LOS CIUDADANOS NI ESCUCHARLES. 
    Porque las élites de poder no se presentan a las elecciones ni defienden un programa electoral. 
    Los que mandan de verdad defienden sus intereses personales, los de sus amigos y los de las grandes corporaciones. Se interrelacionan formando red. 
    Por primera vez, un libro pone estas redes al desnudo y nos cuenta con ejemplos concretos las relaciones que unen a las élites que nos gobiernan.
    Show book
  • El negociador creativo - cover

    El negociador creativo

    Stephen Kozicki

    • 4
    • 8
    • 0
    negocia con sus padres para poder organizar su fiesta. El comprador negocia el precio de un artículo o la fecha de entrega de una mercancía. Una negociación comercial tiene éxito cuando se logran resolver, gracias a la creatividad, las diferencias entre las dos partes, para llegar a un acuerdo. En esta obra el autor, reconocido negociador internacional, le explica cómo conducir una negociación. Le presenta y analiza los principios básicos, los diferentes componentes que determinan el éxito (entusiasmo, integridad, control de uno mismo, etc.), las motivaciones que están en juego (necesidad de éxito, retos, objetivos de empresa, etc. Y sigue con la diferentes fases de la negociación (investigación, presentación, negociación propiamente dicha, acuerdo, etc.), las funciones a desempeñar (detective, abogado, juez, contable, etc.). Una obra interesante y práctica en la que el autor le explica todos los secretos que necesita para llegar a ser un negociador de prestigio. Se sorprenderá al conocer todo lo que puede obtener gracias a la utilización de técnicas inteligentes y eficaces. Los contratos extraordinarios pronto llegarán a ser una realidad cotidiana en su empresa.
    Show book
  • Un trabajo a tu medida - cover

    Un trabajo a tu medida

    Mònica Rodríguez

    • 10
    • 33
    • 0
    ¿Te han dicho alguna vez aquello de "será muy difícil que encuentres trabajo en ese sector", "para qué vas a hacer esa carrera si no tiene salidas" o el clásico "ya tienes una edad, por qué vas a dejar un trabajo seguro y a complicarte solo por seguir una vocación"? ¿Piensas que porque eres de letras no vas a entender los números de un negocio, o que no es posible tener principios y valores
    y crear un proyecto rentable que te permita tener calidad de vida?Este libro es para los que, como la autora, quieren cumplir sus sueños, ser felices con su trabajo y sentirse cómodos al ir a la oficina sin sufrir por el dinero. Para los que, a pesar de lo difícil que pueda resultar, deseen dar un cambio de rumbo a su vida y alcanzar sus metas.Un trabajo a tu medida te da las claves para que consigas un cambio de mentalidad que te permita emprender con confianza, desde una base realista pero amable, ya sea para lograr crecer como persona y como profesional haciendo lo que de verdad te gusta y sentirte a gusto con tu empleo, o creando tu propio negocio.
    Show book
  • Libertad financiera - Los cinco pasos para que el dinero deje de ser un problema - cover

    Libertad financiera - Los cinco...

    Fernández Sergio

    • 1
    • 10
    • 0
    Los problemas de dinero nunca se han solucionado con dinero, sino con ideas nuevas. Sin embargo, cuando pasamos por dificultades económicas, toda nuestra energía se canaliza en tratar de resolverlas, y –paradójicamente– no generamos ideas nuevas.
    
    Por eso este libro no trata tanto sobre dinero, sino sobre cómo recuperar la libertad sobre tu tiempo y tu energía. Para ello, debes aprender primero qué es el dinero, los mitos y las creencias que tenemos sobre el mismo, así como las actitudes necesarias para mejorar tu situación económica.
    
    La mayoría de las personas no ha estudiado nada sobre el dinero, aunque se trate de una herramienta que emplean cada día. Esta nueva obra de Sergio Fernández, autor de los best sellers Vivir sin jefe y Vivir sin miedos, entre otros libros, explica, como nadie lo ha hecho hasta ahora, todo lo que debes saber para cambiar de una vez tu economía y tu vida.
    Show book
  • El imperio de las finanzas - Deuda y desigualdad - cover

    El imperio de las finanzas -...

    Engelbert Stockhammer, Giorgos...

    • 6
    • 7
    • 0
    La presente obra aborda el devenir de un capitalismo financiero cuyas prácticas concretas en el ámbito micro y macro social dan cuenta de un verdadero imperio de las finanzas. En este sentido, el objetivo propuesto no se agota en un análisis del poder financiero y sus consecuencias económicas; sino que coloca particular énfasis en estudiar y ponderar alternativas que permitan sortear el escenario de endeudamiento, fragilidad jurídica y desigualdad social en que vivimos. Concebido en el horizonte de una reflexión amplia en la que convergen economistas, abogados, sociólogos, antropólogos y especialistas en políticas públicas, el libro sintetiza diversos órdenes de transformaciones propias de la financierización de la sociedad. Allí se pueden identificar desde modificaciones estructurales en las formas de acumulación del sector empresario, a partir de un mayor vínculo con los mercados de capitales, a la proliferación de prácticas culturales ligadas al endeudamiento familiar como alternativa al deterioro del salario real. En paralelo se observa también un desplazamiento de la actividad clásica de intermediación financiera hacia estructuras de "shadow banking", en cualquiera de sus diferentes manifestaciones. Los abordajes conceptuales se encuentran hilvanados a estudios empíricos realizados en diferentes países, tanto desarrollados como subdesarrollados, con el objetivo de comprender mejor la lógica de funcionamiento de la financierzación a nivel nacional e internacional. En este sentido, el estudio simultáneo de la dinámica macroeconómica local y global (primera parte), junto con el análisis de la modificación de reglas institucionales en el ámbito monetario-financiero y jurídico (segunda parte); permiten arribar a la arqueología profunda de una racionalidad financiera, que luego se refleja en prácticas monetarias que penetran en los sectores más vulnerables de la sociedad (tercera parte).
    Show book