Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Entrenamiento con kettlebell - cover

Entrenamiento con kettlebell

Dave Randolph

Publisher: Paidotribo

  • 6
  • 11
  • 0

Summary

Este libro le introduce en el divertido y dinámico mundo del entrenamiento con pesas rusas para perder peso, lograr una buena forma física y ganar flexibilidad y movilidad, además de mejorar el rendimiento deportivo.
Entrenamiento con kettlebell le enseñará cómo hacer levantamientos básicos junto con sus variantes de forma segura y eficaz y cómo convertir su entrenamiento actual en un programa dinámico para conseguir fuerza y potencia. Con más de 300 fotografías que muestran los ejercicios paso a paso podrá conseguir:
- Quemar grasa y construir músculo
- Mejorar el equilibrio y la coordinación
-Aumentar la velocidad de los pies y de las manos
- Optimizar el rendimiento deportivo
- Incrementar la resistencia y la fuerza corporal
Available since: 12/10/2013.
Print length: 234 pages.

Other books that might interest you

  • La gimnasia zen - cover

    La gimnasia zen

    Jean-Paul Maillet

    • 2
    • 2
    • 0
    Practicar la gimnasia zen es desarrollar la energía, la elasticidad, la fuerza y el equilibrio. Su trabajo sobre la posición y los ejes naturales del cuerpo la convierte en una «gimnasia de larga vida». Su práctica va más allá de las simples fronteras de la física, ya que su objetivo es adquirir el control del cuerpo reforzando el espíritu. El autor, que ha perfeccionado esta técnica en Occidente y en Oriente, propone ejercicios basados en la respiración, el ritmo, la posición y el equilibrio alternando movimiento y relajación, en los que cada posición está relacionada con un pensamiento. Este camino voluntario del espíritu permite que la acción del cuerpo tome una mayor conciencia, así como capturar mejor las energías internas y externas. La gimnasia zen contribuye a logar la armonía interior y el bienestar general gracias al control de la respiración, a la concentración de los músculos abdominales y a la poca velocidad de los movimientos, que permiten tomar conciencia del espacio. Inspirada en las artes marciales, aumenta la confianza en uno mismo y aporta una dimensión vital más amplia gracias a su fórmula de «meditación en acción», que acompaña y ejercita el que la practica en su vida cotidiana.
    Show book
  • La preparación física - cover

    La preparación física

    Vladimir N. Platonov, Mariia M....

    • 1
    • 0
    • 0
    Este libro se fundamenta en numerosas investigaciones realizadas durante los últimos decenios en los mejores laboratorios científicos del mundo, en la experiencia de la preparación de deportistas que lograron los mejores resultados en los campeonatos de Europa, del Mundo y en los Juegos Olímpicos. La particularidad específica de este libro consiste en que, junto al análisis de los fundamentos biológicos de las cualidades físicas para desarrollar la fuerza, la flexibilidad, la velocidad, la coordinación y la resistencia, se presentan también diferentes ejercicios utilizados en la práctica deportiva para desarrollar dichas cualidades. Se ofrecen ejercicios de preparación general que constituyen la base para la preparación del deportista, así como ejercicios específicos para desarrollar las cualidades motoras teniendo en cuenta las particularidades para su demostración en las distintas modalidades. Según la variedad de cada modalidad deportiva y cada una de sus disciplinas, el enorme arsenal de medios de la preparación física, es natural que no se pueda presentar un material que satisfaga totalmente a los especialistas de todas las modalidades. Basta con decir que la cantidad total de ejercicios especiales para la preparación física de todas las modalidades olímpicas alcanza los 10.000-12.000. Por ello, esta obra presenta los ejercicios más importantes y más característicos que permiten revelar los principios para su elección cuando se planifica la preparación física de los deportistas. Sobre dicha base, el entrenador puede hacer fácilmente el programa para desarrollar las distintas cualidades motoras par una modalidad deportiva concreta y para un grupo determinado de deportistas.
    La principal particularidad del presente libro, que lo distingue de otras obras dedicadas a la preparación física, es que el problema se analiza a distintos niveles. El primer nivel, el nivel de base, expone las bases biológicas para demostrar y desarrollar las cualidades motoras; el segundo presenta las bases teóricas y pedagógicas de la preparación física de los deportistas; el tercero se refiere a los medios concretos para desarrollar la fuerza, la velocidad, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia en el deporte moderno de alto nivel; el cuarto nivel presenta los medios materiales y técnicos para la preparación física y para controlar su eficacia. La interrelación entre el contenido y el equilibrio de todos los niveles mencionados constituyen la novedad de la presente obra, y abren excelentes perspectivas para plasmar su contenido en la práctica más amplia.
    Show book
  • El chico que soñaba con ser Gianni Bugno - cover

    El chico que soñaba con ser...

    Guillermo Ortiz

    • 0
    • 0
    • 0
    A Guillermo Ortiz lo conocemos por sus excelentes artículos y libros, pero ¿de dónde surge su amor por el ciclismo? Y, ¿a qué se debe su particular fascinación por Gianni Bugno? "Yo soñaba con ser Gianni Bugno por mucho que incluso Forges se burlara de él en sus viñetas de El País. Gianni en ciclamino en el Giro de 1994 mientras Telecinco nos intentaba vender compresores; Gianni doble campeón del mundo; Gianni en la épica de los tifosi, que le escribían en las laderas del Mortirolo 'Facci sognare, Gianni, facci sognare', justo antes de que se quedara en el grupo trasero, pensando quizá en sus divorcios, en sus complejos. El hombre tranquilo convertido con el tiempo en un hombre atormentado. El adolescente convertido en adulto."
    A caballo entre novela de autoficción y crónica sentimental del ciclismo de su adolescencia y juventud, el autor combina con emoción y maestría las peripecias de un joven del madrileño barrio de Prosperidad con las historias íntimas de las grandes carreras (las Vueltas casi ganadas por Millar, el Giro de Berzin, la etapa de Mende en el Tour del 95…). Asoman en estas páginas las sobremesas de julio en familia, los primeros amores, los primeros desengaños, los descubrimientos vitales y culturales, pero también las hazañas de Induráin, Delgado, Pantani, Chiapucci o LeMond, las promesas incumplidas de Bugno y Olano, o las andanzas de corredores inolvidables como Moser, Argentin, Zülle, Jaskula, Mauri, Fondriest, Rooks, Bruyneel o Cubino.
    El chico que soñaba con ser Gianni Bugno es una obra emocionante, escrita con una prosa amena y fluida, que destila un amor y una pasión genuinos por la vida y por el deporte.
    Show book
  • Curso de Nunchaku - cover

    Curso de Nunchaku

    Toshio Tamano

    • 0
    • 0
    • 0
    Las auténticas técnicas originales del nunchaku de Okinawa explicadas por un gran experto. Las posiciones básicas, las técnicas de giro y las técnicas de ataque. Y también las técnicas de inmovilización, el kata y los combates. Todos los ejercicios aparecen ilustrados paso a paso con numerosas fotografías, de forma que permitan un seguimiento visual y completo de las técnicas. Un libro-revelación acerca de un arma que las películas de artes marciales han convertido en leyenda.
    Show book
  • Así lideras así compites - Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente - cover

    Así lideras así compites - Todo...

    Patricia Ramírez, Óscar García...

    • 0
    • 0
    • 0
    Escucha el audiolibro de cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia. «El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos»Michael Jordan Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de la vida, la figura del entrenador resulta ideal como punto de partida para comprender las verdaderas claves de la dirección de equipos y de la gestión de personas. Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así lideras, así compites las herramientas que le permitirán mejorar sus capacidades cuando se ponga al frente de un grupo de personas, sean estas un departamento de una empresa, un equipo deportivo, los estudiantes de una clase o su propia familia. A partir de su propia experiencia con equipos de fútbol de primer nivel y con deportistas de élite, Patricia ha sido capaz de condensar las características que hacen de una persona un buen entrenador: desde la habilidad para marcar objetivos claros, hasta la capacidad para soportar la presión, pasando por la predisposición para delegar bien. En definitiva, la importancia de contar con un equipo motivado para alcanzar el éxito y las claves para conseguirlo. Porque en última instancia, más que los resultados, lo que cuenta para el éxito a largo plazo es el rendimiento.Escucha los mejores audiolibros Reseñas:«Así lideras, así compites es una gran guía sobre el liderazgo aplicado al deporte, especialmente al fútbol. Además de dar a conocer distintas herramientas y fórmulas para liderar tanto en el ámbito deportivo como para aplicarlo a la propia vida, cada capítulo se cierra con la visión de Óscar García ysus experiencias en el banquillo. Me parece una propuesta diferente y fresca.»Vicente del Bosque, seleccionador nacional «Así lideras, así compites transmite valores de esfuerzo, liderazgo y equipo que comparten el mundo del fútbol y de la empresa, valores imprescindibles para buscar el éxito personal y profesional, yasí poder disfrutar de la satisfacción del trabajo bien hecho.»Javier Jiménez, empresario y vicepresidente del Granada CF «Claridad, perspectiva, inteligencia, equilibrio, audacia, lealtad, confianza, credibilidad, buen humor, compromiso... El poder de las expectativas y del ejemplo, la fuerza del grupo... Así lideras, así compites describe de forma práctica y sencilla, ejercicios incluidos, las características de un buen entrenador, un líder, y el camino para acercarse lo más posible a la meta. Una lección de vida.»Óscar Campillo, director del diario Marca «En el deporte profesional es necesario querer poder, pero sobre todo creer. Visualizar el éxito antes de conseguirlo y concienciarse de cada paso que hay que dar en su búsqueda. Y por eso la figura del psicólogo deportivo es tan imprescindible como la del entrenador o el preparador físico. Patricia Ramírez y este audiolibro son buena prueba de ello, y deportistas como Rafa Nadal demuestran a diario que la mente puede vencer a la materia.»Manolo Lama, periodista de la cadena Cope y Deportes Cuatro
    Show book
  • Teoría y metodología del entrenamiento deportivo - cover

    Teoría y metodología del...

    Yury Verkhoshansky

    • 2
    • 5
    • 0
    Dividido en cuatro partes: Características biomecánicas del sistema locomotor del deportista, Organización de la acción motora compleja, Capacidad de trabajo especial del deportista y Capacidades motoras del hombre, el libro proporciona una explicación detallada de los principales problemas de la actual teoría y metodología científica del entrenamiento deportivo. Sólo, a partir del conocimiento de la teoría y de la práctica, el entrenador podrá construir una sólida base de información y ampliar su abanico de posibilidades de selección y optar por la mejor solución en cada caso.
    Show book