Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Prometo amarme - Autoconocimiento amor propio y relaciones - cover

Prometo amarme - Autoconocimiento amor propio y relaciones

Daniela Méndez

Publisher: Grupo Sin Fronteras SAS

  • 2
  • 6
  • 0

Summary

Prometo amarme es un libro para mujeres que quieren sentirse dueñas de su  propia vida y están convencidas de que el autoconocimiento y el amor propio las  ayuda – rán a crear relaciones más auténticas con ellas mismas y con el mundo.

Está escrito para mujeres que quieren vivir su feminidad a su manera,  cuestionando los es – tereotipos y haciéndose cargo de su propia aventura de  vida. También es una herramienta, una terapia, un espacio de autoanálisis que te  brindará ayuda para co – nectarte con tu intuición, para sanar tus heridas, para  concretar tus sueños, para aumentar la energía que necesitas para abrazar o  soltar algo, para hacerte car – go de tus mejores y de tus peores momentos. Este  libro te ayudará a amarte, a aceptarte, a empoderarte y a ser la mejor versión de ti  misma.

Other books that might interest you

  • Danzar con el yin y el yang - Sabiduría antigua psicoterapia moderna y la terapia de la polaridad de Randolph Stone - cover

    Danzar con el yin y el yang -...

    John Chitty

    • 0
    • 1
    • 0
    pEn esta obra, John Chitty integra conceptos de la antigua sabiduría taoísta con nuevos descubrimientos de la neurociencia y técnicas terapéuticas de probada eficacia en un todo dinámico y cohesionado. Entre sus principales aportaciones está el mapa de la jerarquía relaciones o jerarquía de los campos de acción, que produce una honda resonancia porque refleja directamente nuestra experiencia interna, lo que nos mueve y cómo nos mueve./p
    
    pTambién incluye una explicación simple y coherente de la novedosa Teoría Polivagal de Stephen Porges, en la que se expone que el desarrollo de la vida social entre los primates superiores y los seres humanos tiene su reflejo en el desarrollo de un sistema nervioso social. Ante las situaciones estresantes, el sistema nervioso social nos capacita para superar la respuesta de lucha o huida, instintiva y estrictamente animal, recurriendo al vínculo con nuestros allegados. Todo un destello de esperanza para nuestra humanidad.  /p
    
    pAdemás, describe detenidamente el uso de la poderosa técnica terapéutica de la silla vacía que puso de moda Fritz Perls, el fundador de la Terapia Gestalt, de comprobada eficacia práctica para integrar distintas percepciones, puntos de vista, y fragmentos de nuestra psique. /p
    
    pPor último, cabe añadir que estos conceptos del yin y el yang resultan familiares y cercanos; son intuitivos y fáciles de captar porque están pegados a nuestra experiencia de cada día y facilitan mucho la descripción de las energías y la comunicación terapeuta-cliente./p
    Show book
  • Confianza - cover

    Confianza

    Harvard Business Review

    • 24
    • 52
    • 0
    Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización.
    Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a otros. ¿Qué puedes hacer para superar esas inseguridades? Este libro te explica cómo utilizar la inteligencia emocional para sentirte más seguro en el trabajo y en tu vida personal.
    • Aprende a corregir lo que te está obstaculizando.
    • Supera el síndrome del impostor.
    • Descubre los secretos de preparación mental de los deportistas de élite.
    • Aprende a reconocer que estar [email protected] [email protected] de ti [email protected] puede ser contraproducente.
    • Ayuda a los demás a vencer su inseguridad.
    Show book
  • Shinrin-yoku - Sumergirse en el bosque - cover

    Shinrin-yoku - Sumergirse en el...

    Annette Lavrijsen

    • 2
    • 13
    • 0
    Shinrin-Yoku, el nuevo fenómeno para vencer el estrés, el letargo y otras dolencias mediante la naturaleza.
    El Shinrin-Yoku (literalmente "baño de aire en el bosque") es una terapia japonesa que se practica desde hace siglos y que ayuda a restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
    Annette Lavrijsen nos presenta esta terapia y nos enseña a aplicar estos métodos con ejercicios para caminar conscientemente por el parque o el bosque más cercano a nuestra casa. En Japón, hay un aforismo muy popular que dice: "El camino a través del bosque conduce a una vida más saludable, más feliz y más productiva".
    Por eso han convertido los paseos por la naturaleza en una terapia popular para vencer el estrés, el letargo y otras dolencias. En los últimos años, numerosos estudios han demostrado la verdad de esta terapia ancestral que se está convirtiendo en una gran tendencia sanadora en los Estados Unidos.
    "Te diré lo que los ermitaños saben. Si entras en un bosque muy lejano, y te calmas mucho, llegarás a entender que estás conectado con todo."
    Alan Watts (1915 - 1973), filósofo
    "Se han llevado a cabo muchos estudios que sugieren lo mismo: un entorno natural puede reducir el estrés, disminuir la presión arterial, mejorar la concentración y aumentar la capacidad de recuperación."
    Agnes van den Berg, psicóloga ambiental
    "Miles de personas cansadas, nerviosas y demasiado expuestas a las ciudad están comenzando a darse cuenta de que ir a las montañas es volver a casa: que lo salvaje es una necesidad y que los bosques son útiles no solo como fuentes de madera."
    John Muir (1838 - 1914), naturalista escocés y filósofo del medio ambiente
    Show book
  • El código de la memoria - La solución de los 10 minutos para sanar tu vida mediante la ingeniería de la memoria - cover

    El código de la memoria - La...

    Dr. Alexander Loyd

    • 1
    • 2
    • 0
    Somos el resultado de nuestras vivencias. Todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, se basa en nuestros recuerdos; o más exactamente, en las conclusiones que extraemos de esos recuerdos. 
    Pero ¿qué pasaría si pudieras volver atrás y reescribir las lecciones del pasado? ¿Y si pudieras convertir el obstáculo que te impide avanzar en un trampolín para impulsarte?
    En El código de la memoria, el prestigioso doctor Alexander Loyd te revela el método que lleva más de dieciséis años desarrollando, y te demuestra que el pasado no tiene que dictar el futuro. Lo que él llama "la ingeniería de la memoria" es una caja de herramientas llena de técnicas que desconectan las emociones dolorosas de los recuerdos y las reemplazan por sentimientos más felices y saludables. 
    Un método sencillo y brillante que va directamente a la fuente de los problemas que te han estado frenando en la vida, ya sean físicos, emocionales o prácticos, y te permite superarlos.
    Show book
  • La ciencia del sueño (o amanecer de una noche agitada) - cover

    La ciencia del sueño (o amanecer...

    Diego Calb, Ana Moreno

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Por qué dormimos? ¿Qué pasa con nuestro cerebro y nuestro cuerpo a lo largo de una noche de sueño? ¿Es cierto que algunas personas pueden programar su reloj interno para despertar a la hora deseada? ¿Hay gente más mañanera y otra más noctámbula, o esos rótulos sólo sirven como excusas sociales? El sueño es uno de los mayores misterios de la ciencia, y también de nuestras camas cotidianas. Nos entregamos a él sin saber a dónde nos lleva, y hasta soñamos las historias más fantásticas para realizar un viaje al fin y al comienzo de la noche (o de la siesta, en algunos casos).
    
    En este libro Ana Moreno y Diego Calb nos invitan a dormir y soñar y, sobre todo, a entender qué nos pasa cuando cerramos los ojos (y cuando los movemos furiosamente en algunas etapas). Cabalgaremos en la aventura de los sueños de todas las formas y colores, miraremos por el ojo de los terrores nocturnos y hasta nos adentraremos en la otra pesadilla, la del insomnio y demás trastornos del sueño. Dormir es una ciencia… y un arte.
    
    Este ágil y nada soporífero libro obtuvo el primer premio del Segundo Concurso Ciencia que ladra-LA NACION. ¡Pasen, lean y sueñen!
    Show book
  • Tu pilates - Los primeros pasos - cover

    Tu pilates - Los primeros pasos

    Manuel Pedregal Canga

    • 2
    • 4
    • 0
    Este libro es una guía útil para iniciarse en el método pilates. Los ejercicios que se incluyen están pensados para ser realizados sin la supervisión de un profesor y para conseguir un progreso gradual y seguro; por ello se detalla un gran número de movimientos adicionales sencillos o variaciones con el fin de potenciar en cada nivel el efecto de los ejercicios originales. Se comienza trabajando todo el repertorio del nivel de principiante para pasar luego a integrar los ejercicios del nivel intermedio. También se presentan ejercicios con balón, aro y thera band para ir incluyéndolos en cada sesión a modo de complemento; de esta forma se consigue un repertorio completo, seguro y equilibrado además de lo suficientemente variado para mantener la motivación. Por último, el lector encontrará una serie de ejercicios que le servirán de introducción al nivel avanzado de pilates. Manuel Pedregal es cinturón negro 5º Dan de karate y dirige, junto con Tino García, Pilates Oviedo que es el único centro en Asturias (España) dedicado exclusivamente al método pilates.
    Show book