Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Seduciendo A Su Compañera: Compañeros de Zatari Libro 1 - cover

Seduciendo A Su Compañera: Compañeros de Zatari Libro 1

Claire Conrad

Publisher: Tydbyts Media

  • 1
  • 12
  • 0

Summary

A pesar de que Octavia queda completamente embelesada por el príncipe Markus de Delti desde el instante en que ve, ella se sorprende cuando el enorme y apuesto guerrero la toma cautiva y le informa que ella es su compañera predestinada, aquella que estará unida irrevocablemente a él por el resto de sus vidas.

Rápidamente, Markus deja claro que exigirá obediencia y sumisión por parte de su compañera y, cuando la bella y testaruda sacerdotisa de Zatari cuestione su honor, él no dudará en desnudar su trasero y azotarla violenta y exhaustivamente.

El humillante castigo deja a Octavia furiosa, aunque irremediablemente excitada, y a pesar de que eso la llena de vergüenza, pronto se encuentra a sí misma suplicándole a su compañero para que domine por completo a su cuerpo. Cuando Markus finalmente la reclama, su habilidosa y dominante forma de hacer el amor la satisface tan profundamente que resulta ser más de lo que ella hubiera creído posible, sin embargo, ¿abandonará ella a su propio pueblo y permanecerá al lado de Markus para siempre?

Other books that might interest you

  • Ansibles perfiladores y otras máquinas de ingenio - cover

    Ansibles perfiladores y otras...

    Andrea Chapela

    • 1
    • 2
    • 0
    En los futuros donde suceden estos diez relatos, una colección de dispositivos como pings, ansibles, lentillas, perfiladores o telones sensoriales –algunos de ellos instalados dentro del cuerpo humano– permiten a las personas conectar sus mentes en una nube digital, compartir sus pensamientos y memorias, ponerles filtros a sus percepciones o calcular el éxito de un romance, mientras comen tacos de canasta o navegan sobre las calles de una Ciudad de México totalmente cubierta por el agua. Con una inteligencia arrasadora, Andrea Chapela enfrenta a las protagonistas a realidades donde el conocimiento científico, la tecnología de punta y la vida cotidiana interactúan de forma cada vez más intrincada e inevitable, de modo que incluso en la intimidad de la mente ya no reina la voz de la propia conciencia. La tecnología deja de ser un fetiche técnico para mostrar su capacidad de moldear los afectos y los vínculos humanos. ¿Cómo transformarán estas máquinas de ingenio las experiencias del amor, la amistad, la culpa, el envejecimiento o la muerte?
    Nada nos dice tanto del presente como el ejercicio de especular sobre el futuro, sobre todo cuando este parece habernos alcanzado. Si desde la ciencia ficción suelen florecer las escrituras más innovadoras, con esta colección de cuentos Andrea Chapela se revela como una extraordinaria cultora del género.
    ""Ansibles, perfiladores y otras máquinas de ingenio" cuenta con una buena factura en su prosa y personajes bien construidos, amén que logra equilibrar la atmósfera de la ciencia-ficción con diálogos que parecen naturales. También nos ha interesado la voluntad de la voz autoral por contar historias de mediana o larga extensión, espacios que proponen al lector un interesante juego de paulatinos descubrimientos". Liliana Blum, Julián Herbert y Antonio Ramos Sevilla (jurado del Premio Gilberto Owen 2018)
    Show book
  • La mentalista - cover

    La mentalista

    Angélica Hernández

    • 23
    • 123
    • 0
    No tengo nombre.
    No tengo un pasado.
    No tengo recuerdos.
    Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme.
    No sé en quien confiar.
    ¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí?
    ¿O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado?
    Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros. Divide la escoria de la sociedad.
    No somos muy diferentes a los demás… excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar.
    No sé quién soy. Y tampoco confío en nadie.
    Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber porqué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.
    Show book
  • Los niños 6 - cover

    Los niños 6

    Jesse Ball

    • 0
    • 3
    • 0
    En la primera página de esta novela, unos golpes en la habitación de al lado advierten a Devlin y Mina que algo terrible está pasando. Ellos no lo saben aún, pero acaban de despertar a un mundo nuevo, un mundo en el que sus padres y la mayoría de las personas han muerto de manera misteriosa y la ciudad empieza a ser cercada por las llamas. Solo quedan los niños, que salen a las calles arrastrando sus juguetes y a sus hermanos más pequeños en el mayor de los desamparos, para iniciar un desfile que tendrá a los dos protagonistas como líderes involuntarios.
    
    Lo que podría parecer un relato posapocalíptico se transforma pronto en otra cosa, porque Jesse Ball, que sabe bien a qué juegan los niños cuando están solos y aterrados, convierte los juegos que se inventan para subsistir en una bellísima meditación sobre la crueldad, el cuidado, el amor y la fragilidad de estar vivos.
    
    Jesse Ball es uno de los escritores contemporáneos más originales y audaces en lengua inglesa. Escrita en 2017, Los niños 6 permanecía inédita hasta hoy incluso en su idioma.
    Show book