Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aceites esenciales Guía de iniciación - cover

Aceites esenciales Guía de iniciación

Christina Anthis

Publisher: Editorial Sirio

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

Aceites esenciales. Guía de iniciación pone en tus manos el poder curativo de la naturaleza. Este sencillo manual destila los conocimientos que necesitas para liberar el potencial de los aceites esenciales más habituales.
Empieza por elaborar remedios —cien por cien naturales y asequibles— para toda una gama de dolencias, y prepara también tus propios productos para el cuidado de la piel y la limpieza de la casa.
Explora las modernas y sorprendentes aplicaciones de los aceites esenciales, desde la medicina herbaria hasta la aromaterapia, pasando por la cosmética natural.
Descubre el perfil detallado de cada aroma y las aplicaciones terapéuticas de los 30 aceites esenciales que más se usan.
Puedes iniciar el camino ahora mismo con cualquiera de las 100 recetas que se incluyen en el libro. Incorpora a tu vida el poder de los aceites esenciales con Christina Anthis y su amena y completísima «guía de iniciación».
Available since: 08/08/2022.
Print length: 232 pages.

Other books that might interest you

  • Aprende a dormir mejor - Una guía básica para entender qué es el sueño y aprender a dormir bien - cover

    Aprende a dormir mejor - Una...

    Dani Olivert Salgado

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿Te cuesta dormirte por las noches? ¿Te despiertas de madrugada y ya no puedes volver a conciliar el sueño? ¿Te levantas con una molesta sensación de cansancio a pesar de haber dormido más de ocho horas?
    Saber dormir bien es algo que deberíamos aprender de pequeños, pero como eso no suele ocurrir mucha gente pasa gran parte de su vida durmiendo mal y teniendo problemas a la hora de dormir, sin saber que todo eso puede cambiar entendiendo el proceso del sueño y siguiendo algunas pautas básicas.
    El sueño es calidad, no cantidad. Y entender esto es clave para empezar a cambiar nuestros hábitos y mejorar el proceso de dormir. Este libro te da las pautas para entender el proceso del sueño y conseguir un sueño realmente reparador y, por lo tanto, una vigilia con más bienestar y felicidad. ¿No es lo que buscamos todos?
    Show book
  • Inteligencia Emocional - Cómo las emociones intervienen en nuestra vida personal y profesional - cover

    Inteligencia Emocional - Cómo...

    Daniel Goleman, Art Markman,...

    • 1
    • 29
    • 0
    Con la lectura de esta obra dispondrás de información actualizada y rigurosa sobre el mundo emocional, podrás contemplar las situaciones con mayor claridad, de manera más honesta y efectiva, y ayudar a los que te rodean a mejorar sus habilidades y su bienestar.
    Han pasado más de dos décadas desde que la investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es dos veces más importante que otras competencias para alcanzar el bienestar. Gestionar tus emociones y relacionarte bien con los demás, explicaba Goleman, te permite alcanzar mayores grados de influencia y satisfacción personal.
    Este tipo de inteligencia no es un rasgo innato: se puede aprender. Estar más sintonizado con tus emociones te permite decidir cómo usar esos sentimientos de forma más productiva para tomar decisiones más sólidas, dejar atrás los sentimientos negativos, controlarte en situaciones inestables o entender a los demás cuando actúan de formas que te sorprenden o te irritan.
    Este libro ofrece una selección de los artículos más importantes del archivo de Harvard Business Review. Todos ellos han sido escritos por investigadores expertos en la materia (psicólogos, especialistas en márqueting, profesores de liderazgo y cambio organizacional, …), entre los que destaca la aportación del propio Daniel Goleman.
    Show book
  • La familia - cover

    La familia

    Sara Mesa

    • 1
    • 13
    • 0
    La contundente radiografía de una familia, de sus heridas latentes, fragilidades, contradicciones y flaquezas. 
       
    «¡En esta familia no hay secretos!», proclama al inicio de este libro Damián, el padre, un hombre de ideas e ideales fijos obsesionado con la rectitud y la pedagogía. Pero esa casa sin secretos está en realidad llena de grietas, y la opresión que se respira entre sus paredes terminará creando vías de escape, códigos clandestinos, ocultaciones, fingimientos y mentiras. Formada por dos niñas, dos niños, una madre y un padre, esta familia en apariencia normal, de clase trabajadora y llena de buenas intenciones, es la protagonista de una novela coral que abarca varias décadas y en cuyas historias laten el deseo de libertad y la crítica a los pilares que tradicionalmente han sostenido, y todavía sostienen en gran medida, la institución familiar: autoritarismo y obediencia, vergüenza y silencio.   
    Sara Mesa vuelve a demostrar que posee un ojo clínico para desnudar comportamientos humanos, detectar heridas latentes y retratar en toda su complejidad la fragilidad, las contradicciones y las flaquezas que nos conforman. Este libro es una nueva vuelta de tuerca a la construcción de uno de los universos literarios más potentes de las letras españolas actuales y la confirmación de un talento que no deja de crecer.
    Show book
  • Inteligencia financiera - Maneja tu capital interior y prepárate para el futuro - cover

    Inteligencia financiera - Maneja...

    John Hope Bryant

    • 0
    • 16
    • 0
    El verdadero poder del mundo actual está basado en la independencia financiera. El problema es que a muchas personas les queda sobrando demasiado mes al final de su cheque salarial. John Hope Bryant, fundador y CEO de Operation HOPE, ilumina el camino escondido que conduce hacia la liberación financiera mediante un simple mensaje: la mayoría de las personas –tanto las que viven en la pobreza, y a quienes Bryant llama la clase invisible, como los millones que aun perteneciendo a la clase media también luchan cada día por su sustento– no ha desarrollado todavía su inteligencia financiera.
    Aprovechando su experiencia personal después de haberse sobrepuesto a circunstancias económicas bastante desfavorables, y basándose en la labor que ha venido desarrollando en Operation HOPE, Bryant propone cinco reglas que sientan las bases para lograr libertad financiera, enfatizando siempre sobre la conexión inseparable que existe entre el "capital interno" (mentalidad, relaciones, conocimiento y espíritu) y el "capital externo" (riqueza y prosperidad financiera). "Si tienes capital interno", afirma Bryant, "nunca serás verdaderamente pobre". En cambio, si careces de capital interno, ni todo el dinero del mundo logrará liberarte de la pobreza".
    En esta entretenida lectura, John Hope Bryant nos invita a reinventarnos basados en el potencial que nos ha dado Dios para ser grandiosos e ilimitados, y nos da las bases para construir empresas y organizaciones sostenibles y transformacionales que sean altamente exitosas. Todos tenemos más poder del que nos damos cuenta, si tan solo sabemos reconocerlo y reclamarlo. Según él afirma: "Somos nuestro primer capital", "Somos los jefes de nuestra propia vida".
    Show book
  • Vivir y trabajar con entusiasmo - Vivir con alegría en una sociedad de tarados - cover

    Vivir y trabajar con entusiasmo...

    Victor Küppers

    • 3
    • 17
    • 0
    ¿Por qué hay personas que van por la vida como bombillas con patas y otras que siempre están enredadas en un bucle de negatividad? La psicología positiva tiene la explicación y Victor Küppers nos la acerca de la manera más amena y divertida. En este nuevo libro, el autor recoge las 10 ideas para vivir con alegría de una de las conferencias más inspiradoras de los últimos años.
    
    La mayoría de quienes vivimos en la sociedad occidental estamos cansados, agobiados, estresados, presionados o, como sintetiza Küppers de manera tan clara, tarados. No hay más que ver la cantidad de psicofármacos que consumimos. Hemos confundido lo habitual con lo normal: el desánimo es lo habitual; sin embargo, no debería ser así. Y para sacarnos de esta confusión, nos hace falta reaccionar y realizar algunos pequeños pero significativos cambios en nuestro día a día.
    
    Como lo hiciera un buen amigo que nos dice las cosas sin rodeos pero con cariño, el autor nos acompaña a lo largo de estas páginas para demostrarnos que cambiar nuestra vida y la de las personas que nos rodean está en nuestras manos, y solo en las nuestras.
    
    Con su particular estilo fresco y directo, Küppers ha conseguido darnos la inyección de ánimo y entusiasmo que todos necesitamos en estos tiempos.
    Show book
  • Cambia tu entorno cambia tu vida - La fuerza de voluntad ya no es suficiente - cover

    Cambia tu entorno cambia tu vida...

    Benjamin Hardy

    • 8
    • 43
    • 0
    Creemos férreamente que la fuerza de voluntad es el único motor capaz de generar cambios en nuestra vida y que dependemos de esta para alcanzar nuestras metas, pero ¿y si esta idea fuese del todo errónea? Benjamin Hardy explica que esta sobrevaloración de la fuerza de voluntad es una creencia peligrosa y abocada al fracaso. En un mundo que se mueve demasiado rápido y que es cambiante y confuso, resulta difícil mantener por mucho tiempo nuestros objetivos y conservar firmemente nuestra fuerza de voluntad. Más aún si el entorno está en conflicto con nuestras metas; de hecho, lo más probable es que sea el entorno el que acabe por imponerse.
    Para lograr tus objetivos debes crear un entorno favorable. Este libro te enseña cómo. Cambia tu entorno, cambia tu vida es una obra imprescindible para este mundo hiperestimulante en el que vivimos, con ella aprenderás a:
    - Tomar decisiones importantes y que el contexto te sea favorable.
    - Crear tu propio espacio sagrado para vivir una vida con propósito sin dejarte influir por una cultura superflua.
    - Invertir en ti mismo para mejorar tu entorno y tu actitud.
    - Introducir las denominadas "funciones de forzamiento", o conductas autoimpuestas, para que tu comportamiento sea exactamente el que deseas, sin apenas esfuerzo.
    - Situarte en ambientes positivos y aprender rápidamente de las habilidades y conocimientos de otros triunfadores.
    - Crear un hábitat donde la creatividad y la productividad ilimitada sean la norma.
    Crea y controla tu entorno para que este no te controle a ti.
    Show book