Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
La canción del carillón - cover

La canción del carillón

Camille Lemonnier

Übersetzer Noelia Suárez García

Verlag: Edicions Perelló

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

En La canción del carillón, Camille Lemonnier construye una obra profundamente lírica en la que el sonido de un carillón se convierte en símbolo del paso del tiempo, la memoria y la vida interior. Más que una narración tradicional, el texto avanza como una evocación: escenas, sensaciones y recuerdos se entrelazan en una prosa rica y musical, característica del autor.

Lemonnier explora la relación entre el individuo y su entorno para reflexionar sobre la fugacidad de la existencia y la persistencia de las emociones. El carillón, con su canto repetido y melancólico, actúa como hilo conductor de una obra que oscila entre el realismo y la contemplación simbólica. Un texto delicado y sugerente, representativo del modernismo y del lirismo narrativo belga de finales del siglo XIX.
Verfügbar seit: 16.01.2026.
Drucklänge: 220 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Cuentos de Allan Poe II - cover

    Cuentos de Allan Poe II

    Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    Escarabajo de Oro: William Legrand, un hombre de sorprendente inteligencia y costumbres solitarias,  se encuentra en clara decadencia económica.  Atormentado por el desprestigio social, decide irse a vivir en la soledad de la isla de Sullivan.  En las costas de esta isla, junto a su sirviente Júpiter, descubrirá un enigmático objeto con el que podría alcanzar sus sueños: un escarabajo de oro que contiene las claves de un secreto olvidado y prodigioso…  Con música original, maravillosos efectos de sonido y magistrales interpretaciones esta obra del genial Edgar Alan Poe se convierte en una pieza de la más extraordinaria belleza. Este audiolibro dramatizado nos garantiza una experiencia sensorial de misterio y suspenso que resultará  inolvidable para los amantes del género.  LOS CRÍMENES DE LA CALLE MORGUE
    'Los crímenes de la calle Morgue', considerado el primer relato policial de la historia, nos presenta un espantoso crimen donde dos mujeres han sido bestialmente asesinadas. La policía no tiene ninguna pista certera y el hecho es tan brutal que todo París se encuentra conmocionado. Allí, hará su aparición Auguste Dupin, un excéntrico joven dotado de una inteligencia asombrosa.  El poder deductivo de nuestro héroe es tal que parece leer la mente de cualquier persona. Junto a un fiel amigo, intentará resolver este misterioso caso que se presenta, a primera vista, imposible.  Sorprendentes efectos de sonido, excelentes actuaciones, música original y lo mejor del suspenso policial se dan cruce en este audiolibro dramatizado para dar vida a una de las obras de Edgar Allan Poe con más influencia en la literatura moderna.
    Zum Buch
  • Una excursión a los indios ranqueles - cover

    Una excursión a los indios...

    Lucio V. Mansilla

    • 0
    • 0
    • 0
    Edición definitiva del clásico de Lucio V. Mansilla, con prólogo de Alan Pauls y nota preliminar a cargo de Alejandra Laera. «Si me hubieran dicho que los indios me iban a enseñar a conocer la humanidad, una carcajada homérica habría sido mi contestación. Como Gulliver, en su viaje a Liliput, yo he visto al mundo tal cual es en mi viaje a los ranqueles.»  Originariamente publicadas como folletín, en 1870, en el diario La Tribuna, las cartas que componen este libro son el particular relato de la expedición de Lucio V. Mansilla Tierra Adentro y de su encuentro con los indios ranqueles. Con una minuciosidad por momentos cercana a la obsesión, en ellas el autor toma nota de los detalles de la geografía pampeana y describe lúcidamente los hábitos, costumbres y comportamientos del mundo indígena, ese gran Otro de la literatura argentina. Una excursión a los indios ranqueles no solo es la historia del contacto entre dos culturas, sino un clásico que, escrito con anterioridad a la constitución del Estado, supo advertir en la nación todas sus fatales contradicciones.  «Pero pronto el desierto empieza a poblarse, primero con los ranqueles, luego con lo que Mansilla hace con ellos, ve en ellos, piensa y escribe sobre ellos [...] forzado a menudo a constatar, no sin perplejidad, las diversas lecciones de civilización que los ranqueles tienen para dar a los cristianos».Alan Pauls
    Zum Buch
  • León Tolstói - Novelas cortas - cover

    León Tolstói - Novelas cortas

    León Tolstoi

    • 0
    • 0
    • 0
    Gratis por lanzamiento! 
    -En español neutro, narrado por un humano- 
    contiene:El Padre SergioEl prisionero del CáucasoIván el ImbécilTres muertesHadji Murat
    Zum Buch
  • Cumbres Borrascosas - cover

    Cumbres Borrascosas

    Emily Brontë

    • 0
    • 0
    • 0
    Cumbres Borrascosas (título original en inglés: Wuthering Heights) es la única novela de Emily Brontë. Fue publicada por primera vez en 1847 bajo el seudónimo de Ellis Bell. Su hermana Charlotte editó una segunda edición póstuma. 
    Aunque ahora se considera un clásico de la literatura inglesa, el recibimiento inicial de Cumbres Borrascosas fue tibio en el mejor de los casos. Su estructura innovadora, que se suele comparar con un conjunto de muñecas de matryoshka, desconcertó a los críticos en un primer momento. Algunos críticos contemporáneos a la autora incluso pensaron que este era un trabajo anterior, menos maduro, de Charlotte Brontë (que había publicado Jane Eyre ese mismo año bajo el seudónimo de Currer Bell).
    Zum Buch
  • Un capitán de quince años - cover

    Un capitán de quince años

    Julio Verne

    • 0
    • 3
    • 0
    Durante su larga travesía hacia América, el bergantín Pilgrim pierde a toda su tripulación en un desgraciado accidente. De entre los pasajeros que quedan a bordo, el joven Dick Sand es el único que puede asumir el mando del barco. Sin experiencia y sin marinos competentes a su alrededor, el viaje para Dick y el resto de los pasajeros se convertirá en una auténtica odisea llena de peligros.
    Zum Buch
  • Orgullo y prejuicio - cover

    Orgullo y prejuicio

    Jane Austen

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando Elizabeth Bennet conoce al enigmático señor Darcy, su arrogancia y aparente desprecio la llenan de desdén. Herida en su orgullo, Elizabeth encuentra consuelo en la atención del carismático ofificial Wickham, pero en un mundo regido por las apariencias y las conveniencias matrimoniales, las primeras impresiones pueden resultar engañosas. Entre promesas que se desvanecen, rumores que se propagan a la velocidad del viento y sentimientos que desafían toda lógica, Elizabeth y Darcy se verán atrapados en un duelo de ingenio, orgullo y deseo que pondrá a prueba sus certezas sobre el amor, la moral y la sociedad.
    La nueva traducción de Ángeles Caso, novelista y profunda conocedora de la literatura inglesa, nos devuelve a la esencia de la obra más célebre de Jane Austen. Su versión captura la ligereza, el ingenio y la ironía que han hecho de Orgullo y prejuicio un clásico imperecedero. Además, esta edición incluye las ilustraciones originales de Hugh Thomson, que plasman con gran sensibilidad la atmósfera y los personajes de la novela.
     
    Zum Buch