Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Notas para Grace - cover

Notas para Grace

Brittainy C. Cherry

Translator Aitana Vega

Publisher: Principal de los Libros

  • 2
  • 17
  • 0

Summary

 
"Por y para siempre."
Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.
Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra.
Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora.
Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos.
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?

Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará
 
"Brittainy Cherry ha vuelto a hacerlo: una historia preciosa y conmovedora."
Romance Rehab
"El punto justo de corazones rotos y pasión. ¡Me encanta que él sea más joven!"
Steamy Reads
"Esta novela es imprescindible porque va más allá de la típica historia de amor. Trata sobre familia, amistad, segundas oportunidades y el poder del perdón."
Elena's Bookblog
"Brittainy consigue que se te pare el corazón en cada página de la novela."
The Bookish Sisters
 
 
Available since: 02/19/2020.
Print length: 368 pages.

Other books that might interest you

  • Si no te conociera - Los Westfield 3 - cover

    Si no te conociera - Los...

    Reyes de Miguel

    • 0
    • 4
    • 0
    Hay algo mejor que la venganza: la justicia.
    Y algo peor que tu enemigo… su abogado.
    Helen Westfield siempre ha sido un poco extravagante, le resulta imposible renunciar a un reto y odia que la hagan quedar como una idiota. Si además, quien consiga ponerla contra las cuerdas se atreve a amenazar a su familia, la venganza es la única salida. Por eso a nadie le sorprende que su nueva cruzada sea destruir a Derek Aldrich, un impostor cazafortunas que tuvo la osadía de engañarla. ¡A ella!
    El plan está trazado, nada puede detener la sed de justicia de Helen. Nada, salvo, tal vez, una denuncia por difamación y un abogado cargante, inoportuno y atractivo con una habilidad extraordinaria para sacarla de quicio. En la carrera por conseguir las pruebas para librarse de la condena solo habrá un vencedor… ¿o no? 
    Helen sabe cómo mantener el control, pero es posible que esta vez las cosas se le hayan ido de las manos.
    Show book
  • Estaré para ti - Hay caminos que se cruzan sólo una vez - cover

    Estaré para ti - Hay caminos que...

    Andrea Lago

    • 0
    • 1
    • 0
    Juliana Oliveira es una hermosa joven que disfruta de sus amigas y su familia. No espera demasiado del amor, según ella "el indicado" aún no ha aparecido, así que su trabajo es lo que más ocupa su cabeza y su tiempo. Esteban Martínez tiene su vida organizada, está divorciado, tiene una hija y una vida tranquila. Según él, necesita enamorarse para que su presente sea definitivamente perfecto. 
    Un día, Esteban comienza a trabajar en la empresa de su amigo, Guillermo Franco, y queda completamente deslumbrado con su secretaria, Juliana. El problema es que ella está saliendo con Santiago, otro compañero de trabajo, que luego de tanta insistencia logró ganarse su confianza. Hasta ahí, podría ser un simple caso de amor imposible, pero todo cambiará cuando ella descubra que está locamente enamorada del amigo de su jefe. A partir de ese momento, no sólo la vida de ellos tomará un nuevo rumbo, también la de su entorno.
    Estaré para ti es una apasionante historia de amor, pero también enmascara el reflejo de la vida misma. Con sus problemáticas, sus altibajos y decisiones desacertadas, esas que sólo se pueden revertir con la ayuda de aquellos que estén dispuestos a jugarse todo por nosotros.
    Show book
  • Tres días de enero - cover

    Tres días de enero

    Noelia Hontoria

    • 3
    • 16
    • 0
    Podría contarte con todo lujo de detalles en qué momento, en qué lugar, qué persona me cambió la vida. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir la gélida brisa de aquel enero de 2021, cuando Madrid se congeló. Filomena, lo llamaron los expertos; la suerte de mi vida, lo bauticé yo. Porque mientras mi Barrio de las Letras se ocultaba bajo un manto blanco, me enamoré.
    
    No nos importó la distancia, ni que el reloj avanzara en nuestra contra. Fuimos tan egoístas que quisimos tenerlo todo, quizá por eso también lo perdimos.
    
    Me llamo Alicia y quiero que conozcas mi historia…
    Show book
  • Doctor Jefe - cover

    Doctor Jefe

    Louise Bay

    • 1
    • 9
    • 0
    Mi vida era muy tranquila hasta que llegó Vincent Cove, un millonario americano insultantemente sexy.
    Pensé que lo nuestro solo iba a ser una aventura de una noche y que jamás volvería a verlo, pero ha regresado para convertir la mansión inglesa en la que vivo y trabajo en un glamuroso hotel.
    Por encima de mi cadáver.
    Ya sé que solo soy una camarera de una ciudad pequeña, y poco puedo hacer ante la inmensa fortuna de Vincent, pero no me rendiré sin pelear. Voy a vencer a esa apisonadora millonaria.
    Si hubiera sabido lo que planeaba, no me habría acostado con él, y ahora estoy absolutamente decidida a ignorar la química que hay entre nosotros; pero su encanto me despista, su insistencia me irrita y sus antebrazos, su mandíbula firme y su sonrisa diabólica me exasperan.
    Al menos, no tengo que preocuparme de que vaya a quedarse: él mismo dice que es un trotamundos incapaz de asentarse en ningún sitio, así que no hay ninguna posibilidad de que me dé tiempo a enamorarme de él…
    Show book
  • Cita con el Amor - cover

    Cita con el Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 12
    • 0
    Estar a solas con Jimmy Loring era todo lo que Vivian deseaba.  En el momento mismo que Jimmy le tomó la mano y ella levantó los ojos para mirarlo, Vivian sintió que una callada ansiedad bullía en su interior. Sentir sus tiernos labios sobre los de ella, escuchar sus anhelantes palabras de amor, era como un sueño de éxtasis. Entonces, una noche, mientras estaban juntos bajo la sombra de una casa de verano en Monte Carlo, el sueño de Vivian se deshizo como añicos. ¡Él se había ido! Antes de que pudiera recuperarse, o reunir el aliento para susurrar su nombre a la luz de la luna, sintió una presencia entre las sombras del tranquilo jardín. Un hombre misterioso a quien no podía ver, pero cuya voz la obligó a guardar un secreto, que la llevaría por medio mundo en una peligrosa cita con el amor. Viajando sola por mar hacia el Tíbet, Vivian Carrow descubre que un hombre que ella cree ser un asesino y un espía, también está a bordo, pero no tarda en darse cuenta que él va a desempeñar un papel muy importante en la telaraña de peligro e intriga que la espera en el Tíbet… aventuras que la conducirán a la felicidad y al amor…
    Show book
  • El Palacio del Mal - cover

    El Palacio del Mal

    Barbara Cartland

    • 4
    • 16
    • 0
    Una novela de pasión y intriga en la corte de Enrique II de Francia. Sheena McCraggan es enviada a Francia para ser acompañante de la joven María, Reina de Escocia de 14 años de edad, a la corte de Enrique II. Sheena había oído mucho sobre juicios a las bellas y coquetas mujeres en las que los nobles buscaban, para su placer. Ella no quería tener nada que ver con esos nobles. Ella estaba allí sólo para enseñar y proteger a María, la Reina de Escocia. Sin embargo, demasiado pronto, Sheena se encontró en los brazos expertos de un Duque, un apuesto hombre que hasta podría haberlo encontrado atractivo, si no fuera por su arrogancia desmesurada. El destino la lleva ante un Tribunal de Justicia, donde las normas morales han caído en el olvido desde hace mucho tiempo. Ella, va a ser utilizada como cebo, en un vil complot para atrapar al Rey, y donde incluso horribles ritos de la Misa Negra, son utilizados para conseguir sus propósitos…
    Show book