Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El premio - cover

El premio

Brenda Joyce

Translator VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Publisher: Top Novel

  • 2
  • 20
  • 0

Summary

Devlin O'Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.
Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O'Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.

"La escritura de Joyce es como la seda. Rica, evocadora y cargada de emociones".
Literary Times
" (…) Brenda Joyce sabe como mantener al espectador en vilo, incluso en las situaciones más inverosímiles, darle los giros necesarios a la historia para sorprender y despertar la incertidumbre, pasar una página pensando qué hará ahora, cómo resolverá este nuevo desatino, sirviéndose de malentendidos y de abuso de poder e indulgencia por parte de los protagonistas…" Rincón romántico " (…) es un libro de casi 600 páginas, pero me lo leí en dos días, así que os dais cuenta de cómo fue mi enganche(…) Para mí ha sido como leer una historia de las primeras que leía, donde hay mucha pasión, celos, venganza... y por supuesto arrepentimiento cuando al fin comprenden sus sentimientos." Autoras en la sombra

Other books that might interest you

  • ¿Tu novio o el mío? - Recobrar el amor - cover

    ¿Tu novio o el mío? - Recobrar...

    Barbara Hannay

    • 2
    • 6
    • 0
    ¿Tu novio o el mío?
    Cómo ser la dama de honor perfecta:
    a) Sonríe y finge que te encanta tu horrible vestido.
    b) Sé paciente a medida que tu amiga se convierte en una novia obsesionada.
    c) ¡No te enamores del novio!
    Entusiasmada por ser la dama de honor de Bella, Zoe se entregó a las obligaciones que se esperaban de ella. Pero conocer al novio, un hombre increíblemente sexy llamado Kent Rigby, lo estropeó todo... y la llevó a preguntarse qué sucedía cuando se encontraba al hombre soñado y era de otra persona.
    Recobrar el amor
    Con sus sueños de boda destrozados y los rumores corriendo como la pólvora por el pueblo, Bella Shaw decidió marcharse de Willara y recorrer el país a toda velocidad con su primer amor, el peligroso e irresistible Damon Cavello.
    Llevaba demasiado tiempo yendo a lo seguro y ya era hora de enfrentarse a su pasado y empezar a vivir... y, con Damon a su lado, aquel era el momento.
    Show book
  • Si el destino quiere - cover

    Si el destino quiere

    Amy Realto

    • 0
    • 14
    • 0
    Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia… Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela. 
    Daniela es una chica joven, con trabajo estable y buenas amigas. Por fin, ha roto con ese chico que no era bueno para ella, ese que durante años se ha aprovechado de su amor. Ha recuperado su libertad y tiene toda la vida por delante para vivirla, como ella desee. Pero, una noche… Solo una noche… Lo cambia todo. Un desliz. Una consecuencia a la que, valiente, debe de hacer frente. Los guapos hermanos Cano, su compañero Juanjo e incluso su odioso ex, se cruzan en su camino a lo largo de la novela… ¿Qué tendrá previsto el destino para ellos? Y sobre todo, ¿estará él preparado para asumirlo?
    Show book
  • E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2019 - cover

    E-Pack Bianca y Deseo septiembre...

    Varias Autoras Autoras

    • 0
    • 11
    • 0
    Fantasía mediterránea
    Julia James
    Su proposición había sido por pura conveniencia… pero el deseo que había nacido entre ellos no era conveniente en absoluto.
    Y llegaste tú…
    Janice Maynard
    Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer.
    Show book
  • Rendida a la tentación - cover

    Rendida a la tentación

    Lorraine Heath

    • 11
    • 75
    • 0
    Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
    Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
    Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.
    "Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos".
    Cathy Maxwell
    Show book
  • Tiempo de rosas - cover

    Tiempo de rosas

    Eneida Wolf

    • 0
    • 14
    • 0
    Un siglo al que no pertenece.
    Un pasado que la atormenta.
    Un marqués con demasiados misterios.
    Durante la boda de su prima, tras un pequeño incidente, Ana despierta en el mismo castillo pero con dos siglos de diferencia. Deberá averiguar cómo ha podido viajar en el tiempo y lo más importante, cómo volver.
    El marqués dueño del sitio la acoge con demasiada buena voluntad y formulando pocas preguntas. Con pies de plomo para no cambiar la historia, se adentrará en el mundo de las conspiraciones y el poder para lograr sobrevivir.
    ¿Serán suficiente sus conocimientos avanzados?
    ¿Lo logrará sin wifi, helado y sus clases de yoga?
    Show book
  • Un capitán para lady Elisabeth - cover

    Un capitán para lady Elisabeth

    Verónica Mengual

    • 7
    • 41
    • 0
    Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio.
    El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como "El duque demente". Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas.
    ¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre?
    De la mano de Verónica Mengual llega la historia de lady Elisabeth y el capitán Kirk. ¿Podrás resistirte a este nuevo romance histórico?
    Show book