Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Una Razón para Esconderse (Un Misterio de Avery Black—Libro 3) - cover

Una Razón para Esconderse (Un Misterio de Avery Black—Libro 3)

Blake Pierce

Publisher: Blake Pierce

  • 8
  • 46
  • 0

Summary

“Una historia dinámica que te atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir”. 
--Midwest Book Review, Diane Donovan (sobre ‘Una vez desaparecido’) 

Del autor exitoso de misterio Blake Pierce llega una nueva obra maestra del suspenso psicológico, UNA RAZÓN PARA ESCONDERSE (Un misterio de Avery Black—Libro 3).

Cuerpos están siendo encontrados en las afueras de Boston, sus cadáveres quemados más allá del reconocimiento, y la policía entiende que un nuevo asesino en serie está al acecho en las calles. A medida que los medios de comunicación se convergen y la presión aumenta, el Departamento de Policía de Boston decide que su única opción es pedirle ayuda a su detective de Homicidios más brillante y más controversial: Avery Black.

Avery, aún tratando de recoger los pedazos de su propia vida, su nueva relación con Ramírez y su reconciliación con Rose, se encuentra repentinamente en medio del caso más difícil de su carrera. Con poca evidencia, debe entrar en la mente de un asesino psicótico, tratar de entender su obsesión con el fuego y qué es lo que eso quiere decir de su personalidad. Su rastro la lleva a las profundidades de los peores vecindarios de Boston, a enfrentamientos con los peores psicópatas y, finalmente, a un giro que jamás se hubiera imaginado.

En un juego psicológico del gato y el ratón y una carrera frenética contra el tiempo, Avery se adentra demasiado en el laberinto de la mente de un asesino y en lugares demasiado oscuros.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA RAZÓN PARA ESCONDERSE es el libro #3 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. 

El libro #4 de la serie de Avery Black estará disponible pronto. 

“Una obra maestra del thriller y el misterio. Pierce hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenida durante todo el viaje. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados”. 
--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

Other books that might interest you

  • Maigret en el Picratt's - (Los casos de Maigret) - cover

    Maigret en el Picratt's - (Los...

    Georges Simenon

    • 3
    • 11
    • 0
    Nadie en la sede de la Policía Judicial da crédito al testimonio de Arlette, bailarina de un local de striptease en Pigalle que acude a la comisaría a las cuatro y media de la madrugada, borracha, asegurando haber oído a un tal Oscar confesar su intención de asesinar a una condesa. El caso sólo llega a oídos de Maigret cuando, poco después de la inesperada aparición de Arlette en la comisaría, se halla su cuerpo sin vida y, horas más tarde, el de una condesa: ambas han sido estranguladas en sus domicilios. Instalado en el club de alterne Picratt's donde trabajaba la bailarina, Maigret observa e interroga a los personajes nocturnos que pueblan los bajos fondos de París para reconstruir el vínculo que unía a las dos mujeres estranguladas con el misterioso Oscar, y así descubrir al asesino. Una nueva trama vibrante en que Maigret saca a la luz las pasiones humanas más lúgubres.
    
    "A Simenon hay que volver siempre, sobre todo por sus personajes. Hay mucho Balzac en Simenon. Su escritura brilla como una supernova en las descripciones de la naturaleza, algo con frecuencia tedioso en muchas novelas. En él, la combinación de brevedad, imaginación y palabras justas nos produce genuino asombro. Las novelas de Simenon, con el estilo de Simenon, son de las experiencias literarias más envolventes y accesibles que imaginarse pueda".
    Sanz Irles, Málaga Hoy
    
    "Maigret es un arquetipo: los inspectores del género nacen a su imagen y semejanza, como los detectives a la de Sherlock Holmes. Pesado, serio, pesimista, tragón y gruñón, Maigret no es un personaje sino una persona. Sus casos son naturalistas y a menudo sórdidos, pero literariamente irresistibles: nadie menos luminoso que él y sin embargo da a luz una forma ambigua de justicia. Los criminales quieren engañar a la sociedad, la tarea de Maigret es desengañarnos aunque nunca nos deje tranquilos".
    Fernando Savater, El País
    Show book
  • El mañana sin mí - cover

    El mañana sin mí

    Emili Bayo

    • 1
    • 2
    • 0
    Nadie espera nada del cínico sargento Abel Claramunt, desterrado al callejón sin salida de los casos sin resolver.
    Sabe que tiene los días contados como policía cuando Elena Izbasa es encontrada muerta en el cementerio de Lleida, con un impacto de bala de un arma antigua. Días después, su amante, un pintor de talento maldito, aparece colgado en su estudio. 
    Dos muertos y un sospechoso demasiado evidente, el marido de Elena, el anticuario Justo Aragay, un prohombre de la ciudad, que utiliza sus contactos en las más altas instancias para que Claramunt, al que había conocido en una partida de póquer, quede al cargo de la investigación. 
    Aragay no es el único que guarda un as en la manga, también juega al despiste la hija de ambos, Laura, que puede perderlo todo si no tiene una buena mano. 
    Al sargento Claramunt se le acaba el tiempo. No quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.
    Show book
  • La novena tumba - cover

    La novena tumba

    Stefan Ahnhem

    • 2
    • 11
    • 0
    «Más escalofriante que Jo NesbØ, más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell.» Tony Parsons 
    LA MUERTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO. 
    Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague. 
    El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar. 
    Sobre las novelas de Stefan Anhem:«Ya es hora de que la mayoría de los novelistas nórdicos se hagan a un lado y que los lectores miren hacia arriba. Stefan Ahnhem ha llegado y es tremendamente convincente. La novena tumba es una novela que atrapa de una manera fascinante.» C.J. Box autor best seller de The New York Times 
    «Una saga de crímenes atmosféricos y complejos que cruzan el estrecho entre Suecia y Dinamarca… grandes personajes policiales y algunos delincuentes imaginativamente espeluznantes.» Sunday Times 
    «Una novela mordaz. Ahnhem expone la codicia y la corrupción en los niveles más altos de la sociedad y el gobierno. Los fanáticos del noir nórdico no querrán perderse este emocionante thriller.» Publishers Weekly (starred review) 
    «La historia de Ahnhem es tan sombría como las profundidades de un invierno nórdico y tan sangrienta como una casa mortuoria.» Belfast Telegraph 
    «Más escalofriante que Jo Nesbo.» Tony Parsons 
    «Recuerda al mejor Henning Makell.» Sunday Times 
    «Una novela épica en tamaño y ambición… Un thriller sueco de primera clase.» Daily Mail 
    «Un contrincante de verdad para Stieg Larsson.» NDR Radio, Alemania 
    «El nuevo rey del thriller escandinavo.» Crimetime, Suecia 
    LA ESPECTACULAR PRECUELA DEL BEST SELLER MUNDIAL MAÑANA TE TOCA A TI. 
    MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE FABIAN RISK.
    Show book
  • La luz azul de Yokohama - cover

    La luz azul de Yokohama

    Nicolas Obregon

    • 3
    • 18
    • 0
    Recién destinado a la Unidad de Homicidios de la Policía Metropolitana de Tokio, el inspector Kosuke Iwata se hace cargo de un caso tan perturbador como complejo: una familia de cuatro miembros ha sido asesinada despiadadamente en su propia casa el día de San Valentín. Y lo más desconcertante es que el autor del brutal homicidio ha dejado unas cuantas pistas para los investigadores. Iwata, que cuenta con la ayuda de la joven policía Noriko Sakai, no deja de preguntarse por los extraños elementos ceremoniales de esa terrible tragedia, que apuntan a un sacrificio ritual, y qué fue lo que llevó al afamado Hideo Akashi, el anterior investigador, a suicidarse saltando desde el emblemático Puente del Arcoíris al poco de empezar las pesquisas. 
     
    En el escenario del crimen, Iwata y Sakai encuentran un escalofriante sol negro pintado en el techo de la habitación. El inspector aún no ha podido desentrañar el significado de ese dibujo, pero el mensaje está muy claro: «Estoy aquí. No he terminado.» Convencido de que la búsqueda no ha hecho más que empezar, que hay mucho más detrás de ese baño de sangre y que el asesino volverá a matar, Iwata hará todo lo posible para dilucidar un misterio que tiene aterrorizada a la población y ha puesto en jaque a las autoridades del país. Amenazado por sus superiores con ser apartado del caso y asediado de noche por escabrosas pesadillas y por la letra de una canción, Iwata se sumergirá en los bajos fondos de la ciudad y viajará de Tokio a Hong Kong en un asombroso periplo contra el reloj para averiguar quién va a ser la siguiente víctima del asesino del Sol Negro. 
     
    Desde su espectacular comienzo hasta las sombrías revelaciones del pasado de su atormentado héroe, La luz azul de Yokohama es un thriller absorbente y adictivo que, a través de la deslumbrante luz azul de Tokio, nos sumerge en un mundo tan rutilante como descarnado que mantiene al lector en vilo hasta el sorprendente final.
    Show book
  • El caso del banquero asesinado - cover

    El caso del banquero asesinado

    Augusto de Angelis

    • 3
    • 5
    • 0
    La novela que inauguró el género negro en Italia. El primer caso del comisario De Vincenzi.
    
    
    
    «Tan humano como Maigret, tan romántico como Marlowe. Así es de Vincenzi».
    
    Oreste del Buono
    
    El  comisario Carlo de Vincenzi, inspector de la Brigada Móvil de la ciudad  de Milán, está de guardia esa noche cuando recibe la visita inesperada  de un antiguo compañero de clase, Giannetto Aurigi. Este, según le  cuenta, después de asistir en La Scala a los dos primeros actos de Aida,  ha abandonado la representación para pasear al azar por las brumosas  calles y se le ha ocurrido pasar a saludarle. Todo perfectamente normal,  si no fuera porque en ese momento una llamada telefónica informa al  comisario de que en el apartamento de su visitante ha tenido lugar un  crimen... La víctima es el banquero Garlini y, tras el hallazgo en el  baño de un frasco de ácido prúsico, todas las sospechas recaen de  inmediato sobre el propietario de la vivienda. Dividido entre su sentido  del deber y la lealtad hacia su antiguo camarada, De Vincenzi tendrá  que hacerse cargo del caso.
    
    
    
    Aparecida por primera vez en 1935 y reeditada sin interrupción desde entonces, El caso del banquero asesinado es la mítica obra con la que De Angelis inauguró en Italia el género de la novela negra.
    Show book
  • Las grabaciones del comisario - cover

    Las grabaciones del comisario

    Roberto Sánchez Ruiz

    • 4
    • 19
    • 0
    «Un nuevo caso de Velasco y Benítez, los investigadores de Asesinos de Series. 
    Un joven entrenador personal aparece asesinado en su casa, un lujoso apartamento que nunca se podría permitir por su nivel de ingresos. Los investigadores de Asesinos de series, la inspectora jefe Isabel Velasco y su ayudante, Benitez, afrontan este nuevo caso en un ambiente turbio y enrarecido en comisaría ante el goteo incesante de grabaciones que comprometen a altos cargos del ministerio. Detrás de esa operación de chantaje se intuye que está la larga mano del ex comisario Bermejo, conocido por sus vínculos con la corrupción y que sigue manejando desde prisión los hilos de las cloacas del Estado. 
    ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar el comisario corrupto? ¿Quién será la próxima víctima de las grabaciones del comisario?
    Show book