"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pack Bernard Cornwell - 1356 CASACA ROJA y NECIOS Y MORTALES - cover

Pack Bernard Cornwell - 1356 CASACA ROJA y NECIOS Y MORTALES

Bernard Cornwell

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

1356
Thomas de Hookton, arquero inglés veterano de Crécy y otras batallas, es el líder de una compañía de mercenarios que saquea las tierras del sur de Francia.
Eduardo, príncipe de Gales, que pasará a la Historia como el Príncipe Negro, está reuniendo un ejército para luchar contra los franceses una vez más. Pero antes de que Thomas y sus hombres puedan unirse, el conde de Northampton le ordena una misión urgente: encontrar la Malice antes de que lo hagan los franceses, una espada de poder mítico de la que se dice que conduce a la victoria a quien la posee, y que se halla en algún lugar cercano a Poitiers.
Pero todos —el grupo de Thomas, sus enemigos y la Malice— serán engullidos por la extraordinaria confrontación que se prepara entre el poderoso ejército francés del rey Juan y el más reducido contingente inglés con sus temidos arqueros.

"Las mejores escenas de batallas que he leído nunca. Cornwell hace que la Historia cobre vida". George RR Martin

"Sus novelas han vendido más de siete millones de ejemplares en Reino Unido en los quince últimos años"
"1356 ha vendido más de medio millón de copias solo entre Estados Unidos y Reino Unido hasta la fecha".
"Cornwell vuelve a uno de sus escenarios predilectos: la Guerra de los Cien Años".


CASACA ROJA
Otoño de 1777.
Un año después de la Declaración de Independencia americana, Filadelfia, la capital de las colonias rebeldes, que está a punto de ser ocupada por las tropas británicas del general Howe, es una ciudad en guerra: no solo entre los insurgentes americanos y el ejército británico, sino también entre sus propios habitantes; una guerra que divide y desgarra familias y que engendra todo tipo de traiciones.
En primera línea de la batalla, entre las mortíferas armas del enemigo y las puñaladas de sus propios políticos, están los casacas rojas. Para un británico, estos valientes son el martillo que aplastará la incipiente rebelión yanqui. En cambio, para los patriotas americanos, los despreciados "espaldas sangrientas" son los ladrones de su libertad y los saqueadores de su patrimonio. Sam Gilpin es uno de ellos: ha visto morir a su hermano y ahora debe elegir entre el deber a un rey distante, el llamamiento de su propia conciencia y el verdadero significado de la lealtad.
Ese invierno, no solo a través de los campos de hielo y fuego de Valley Forge, el olor a pólvora de Germantown y el tronar de los cañones sobre Fort Mifflin, sino también en los lujosos salones de Filadelfia, se reescribirá la Historia y cambiará la fortuna de rebeldes y patriotas para siempre.


NECIOS Y MORTALES
Londres, siglo XVI.
En el corazón de la Inglaterra isabelina, el joven Richard Shakespeare sueña con una brillante carrera en los teatros londinenses, dominados por su hermano mayor, William. Aunque este le da trabajo en su compañía, los papeles son mínimos, y Richard está sin un céntimo y tiene que buscarse la vida para sobrevivir. La gratitud que siempre ha sentido hacia William comienza a resquebrajarse, y llega a plantearse robar los manuscritos de su hermano y venderlos a teatros rivales.

Entonces desaparece un manuscrito de gran valor en la compañía de William, y todas las sospechas recaen sobre Richard, que se verá forzado a penetrar en los bajos fondos del Londres más pendenciero para recuperarlo. Súbitamente se ve enredado en un doble juego de apuestas y traiciones, del que solo podrá escapar aplicando todo lo que ha aprendido como actor en los mejores escenarios londinenses…


"Una novela rompedora. Recrea de forma prodigiosa la atmósfera y las intrigas de un época apasionante". The Times

Other books that might interest you

  • Los lobos del águila - cover

    Los lobos del águila

    Simon Scarrow

    • 3
    • 6
    • 0
    Aún en Britania, Cato ve la alegría de su ascenso a centurión empañada por una misión casi imposible: convertir a una tribu de bárbaros, los Lobos, en una unidad de servicio del ejército romano que deberá cubrirle las espaldas en su avance por el interior del país. 
    
    Los infructuosos intentos por dotarlos de disciplina, pese a la ayuda de Macro, darán pie a divertidas escenas, pero hay poco tiempo para las bromas cuando una trubamulta de salvajes se dispone a atacarles.
    Show book
  • Asesinato en Roma - El primer caso del cuestor Flavio Callido - cover

    Asesinato en Roma - El primer...

    Walter Astori

    • 14
    • 77
    • 2
    EL PRIMER CASO DEL CUESTOR FLAVIO CALLIDO 
    Año 61 a.c, durante el consulado de Pisón y Corvino. Una serie de crímenes perturba la vida diaria de Roma, una ciudad de por sí caótica y repleta de conflictos políticos. 
    El senador Cayo Rabirio y el liberto Crisógono son hallados muertos. Ambos fueron mutilados y después ejecutados mediante una violenta puñalada en el corazón. Un modus operandi que recuerda a los sacrificios humanos que realizaban los sacerdotes de la diosa Ma. 
    El Cuestor Flavio Callido deberá resolver un caso que podría dejar a la ciudad de Roma hundida del todo. Gladiadores, senadores, meretrices y sacerdotes serán amigos y enemigos de Flavio Callido, quien pronto descubrirá que los asesinatos, en los que hasta el famoso Cicerón está implicado, guardan relación con el lado más oscuro del corazón de la ciudad.
    Show book
  • Venganza en Sevilla - Trilogía Martín Ojo de Plata II - cover

    Venganza en Sevilla - Trilogía...

    Matilde Asensi

    • 4
    • 16
    • 0
    Sevilla, 1607. Catalina Solís – la protagonista de  Tierra Firme – llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla imperial del siglo XVII. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con una importante familia de comerciantes a Indias, los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de  Tierra Firme  y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario. 
    El contrabandista Martín Ojo de Plata y la elegante y resuelta Catalina, nos pasean por el Siglo de Oro para mostrarnos toda la riqueza, miseria y complejidad de la época, en un relato histórico lleno de acción que desmonta muchos de los tópicos de aquel período.
    Show book
  • Al servicio del Imperio - cover

    Al servicio del Imperio

    Pedro Santamaría

    • 1
    • 4
    • 0
    "Jerusalén: una ciudad portuaria en la costa de la eternidad."
    Yehuda Amichai.
    Año 65 d.C.
    Dos muchachos deciden alistarse en una unidad del ejército imperial compuesta exclusivamente por cántabros: la Cohors II Cantabrorum. Jamás han salido de su aldea y tienen un sueño: aprender de Roma para derrotarla. Pero Roma no se encuentra a un par de semanas de camino, ni es una aldea algo más grande que la suya. El imperio que gobierna Nerón es inmenso, mucho más de lo que hubieran podido soñar los jóvenes reclutas, que no saben que, al alistarse, entregan veinticinco años de su vida al emperador.
    La Cohors II Cantabrorum será destinada a la otra esquina del imperio, a la levantisca procuraduría de Judea, donde la presión fiscal, los abusos de la administración romana y las aspiraciones mesiánicas de los judíos amenazan con desestabilizar la zona. Los jóvenes cántabros se verán envueltos en una auténtica revolución, en una tierra que no comprenden y en la que tendrán que ejercer de brazo ejecutor de un imperio al que detestan y enfrentarse a un pueblo que lucha por su independencia tal y como lo hicieron sus abuelos.
    La revuelta judía constituirá un terremoto histórico de primera magnitud del que aún, a día de hoy, se sienten las réplicas. La guerra, sangrienta y apocalíptica, contribuirá al final de la dinastía Julio-Claudia y al nacimiento de la dinastía Flavia. Más aún, de las cenizas del Templo de Jerusalén nacerán dos religiones hasta entonces embrionarias: el judaísmo rabínico y el cristianismo.
    Show book
  • Corazones de piedra - cover

    Corazones de piedra

    Simon Scarrow

    • 4
    • 52
    • 0
    1938. El verano es perfecto en Léucade. El joven Peter Muller, de visita en la isla griega junto a su padre por una expedición arqueológica, ha fraguado una estrecha amistad con los lugareños Andreas y Eleni. Los tres jóvenes, atrapados por la política y la guerra que se cuece a fuego lento en Europa, se verán obligados a separarse. Peter y su padre deberán volver a Alemania, pero juran volver a reunirse en el futuro…
    1943: La guerra ha llegado a Grecia y las fuerzas fascistas han ocupado la isla. Andreas y Eleni se han unido a las fuerzas partidarias que resisten a la invasión alemana y Peter, por su parte, ha vuelto como oficial de inteligencia de las fuerzas enemigas, peligrosamente bien informadas. Una amistad nacida en tiempos de paz durante la guerra se convierte en una desesperada batalla entre enemigos acérrimos que deben sacrificarlo todo por los países que aman...
    Simon Scarrow lo ha hecho de nuevo. En "Corazones de piedra", evoca de forma brillante el drama, el horror y el abismo de la Segunda Guerra Mundial, demostrando una vez más su talento a la hora de narrar campañas militares y, sobre todo, la esencia del ser humano. Una obra arrolladora que nos habla no sólo del horror de la guerra, sino también del heroísmo y el sacrificio de los que quedaron atrapados en ella.
    Show book
  • Sitiados - cover

    Sitiados

    Mercedes Santos

    • 5
    • 45
    • 0
    Año 1810.
    La vizcondesa Blanca de Malvar prepara su boda cuando Cádiz es sitiada. La cercanía de las tropas napoleónicas reabre una herida dolorosa y secreta de su pasado: una relación apasionada con Alexander, un marino francés al que rescató de un acantilado cinco años atrás, en la madrugada de la batalla de Trafalgar, pero que, una vez recuperado de sus heridas, partió; ella, confiada, decidió esperarlo…, pero él no regresó.
    Alexander Paddon es un oficial de la Royal Navy que regresa a Cádiz después de cinco años. Ahora es viudo, y es un hombre obsesionado por el recuerdo de Blanca, la mujer a la que amó en el pasado. El conocimiento del idioma y de la región le permitirá trabajar para el embajador lord Wellesley y sus servicios secretos en una ciudad sitiada donde se refugian miles de vividores, espías, revolucionarios, traidores e idealistas.
    Blanca y Alexander se encuentran en medio de un salón de baile repleto de oficiales británicos que acaban de desembarcar en Cádiz como aliados. El antiguo amor francés de Blanca ha vuelto… vistiendo el uniforme de la Royal Navy. ¿Entonces siempre fue un traidor inglés? Esta repentina y extraña aparición pondrá en peligro la nueva vida de Blanca.
    Narrada en dos tiempos, nos acerca a los días posteriores a la batalla de Trafalgar, en 1805, cuando miles de heridos llegaron a las playas gaditanas —teniendo que ser atendidos en conventos y hospitales improvisados de toda la bahía—, y a cinco años después, durante el sitio a Cádiz: los enemigos de entonces regresarán como aliados y los aliados de antaño, los franceses, como tropas de ocupación extranjeras. Como invasores.
    Show book