Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las clases de equitación - cover

Las clases de equitación

Beatrice Nielsen

Translator Begona Romero Garcia

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Ellen está aburridísima en la casa de sus padres en el campo. Está de vacaciones de verano y espera regresar a la ciudad en agosto. Afortunadamente, su bella y misteriosa amiga de la infancia Kay también está de vacaciones en el campo.Kay decide darle clases de equitación a Ellen para que tengan algo con qué pasar el tiempo. Sin embargo, equitación no va a ser lo único que Kay le va a enseñar a Ellen este verano...Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-

Other books that might interest you

  • Mía para siempre - cover

    Mía para siempre

    Shayla Black

    • 19
    • 64
    • 0
    Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
    Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
    Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.
    Show book
  • ¡A huevo Kuala Lumpur! - cover

    ¡A huevo Kuala Lumpur!

    Jorge López Páez

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡A huevo, Kuala Lumpur! es una novela de aventuras y de apariencias; por un lado, la historia gira en torno al descubrimiento del amor y la sexualidad y los conflictos que se desprenden de ambos sucesos en la vida de cualquier persona y que se reflejan en los personajes de la trama. Por otro lado, la novela aborda un tema interesante y singular: la homosexualidad y las relaciones entre miembros del mundo de la política y otras personas de poder que deben guardar las apariencias en todo momento.
    Show book
  • Treinta y tres monstruos - cover

    Treinta y tres monstruos

    Lidia Zinóvieva-Annibal

    • 0
    • 5
    • 1
    Treinta y tres monstruos es la primera novela rusa que narra abiertamente un amor lésbico. La acción comienza poco antes de Navidad -lo que supone un desafío de la autora ya desde el principio: un amor pecaminoso en los días más sagrados del año; si bien también un escenario perfecto para el comienzo de la novela, lleno de magia y fantasía-, y termina pasado abril, concluida la Semana Santa. En medio de esas dos fechas religiosas tan significativas, Lidia Zinóvieva-Annibal deja impresas en las páginas de este libro las huellas de su amor con la escritora Margarita Sabashnikova, toda una glorificación de la belleza como objetivo primordial en la vida. 
    
    A pesar de ser una obra relativamente breve, Lidia Zinóvieva-Annibal ha sido  reconocida por ella como una piedra angular en la literatura rusa, en la Edad de Plata, además de ser considerada la primera escritora rusa abiertamente feminista, capaz de aunar las exigencias del simbolismo ruso con una visión personal y poética en absoluto despegada de la realidad.
    
    La edición se completa con la traducción del prólogo escrito por su marido, Viacheslav Ivánov, en 1907, para la edición póstuma de la novela, y con una recopilación de relatos no publicados de la autora y otros aparecidos en revistas y periódicos bajo el título de ¡No! once años después de la muerte de Zinóvieva.
    Show book
  • La hiena de la Puszta - cover

    La hiena de la Puszta

    Leopold von Sacher-Masoch

    • 0
    • 1
    • 0
    La hiena de la Puszta, es la historia de un duelo a muerte, una historia de yunque y martillo, en la que Anna Klauer, humillada y despreciada, cumplirá una venganza terrible dirigida contra todos los hombres. La fulgurante ascensión social y su relación con el bandolerismo, sirven para desencadenar la acción vertiginosa, las intrigas, el recurso a la hechicería, vesanías sin límite, espoleado todo ello por el inmenso vacío interior de quien persigue la belleza en el marco de una crueldad rara.
    Show book
  • Mountolive - cover

    Mountolive

    Lawrence Durrell

    • 0
    • 0
    • 0
    En este tercer volumen del caleidoscopio narrativo que es El cuarteto de Alejandría, se nos presentan, al hilo de la historia de Nessim y Justine, los avatares y desventuras de David Mountolive, un joven prometedor diplomático que en su primer destino importante se ve envuelto en una conspiración política, al tiempo que en una compleja relación sentimental con una mujer mucho mayor que él. Por su parte, Naruz Hosnani se verá empujado a las puertas de la locura.
    
    Con la irrupción de un diplomático inglés y de la conspiración, el centro de atención gira en torno a los temas del poder político y sus intrigas.
    
    La espléndida galería de personajes que protagonizan ese ciclo narrativo se enriquece con nuevos matices y una mayor profundidad.
    
    Una novela rica y brillante, perfectamente acabada, y que encaja como la llave en la cerradura en El cuarteto de Alejandría.
    
    De esta obra han dicho:
    
    "Lawrence Durrell ha sido uno de los escritores del siglo (XX) capaz de enseñarnos a mirar y a sentir" JUSTO NAVARRO
    
    Esta novela va precedida por Justine y Balthazar y le sigue Clea, para cerrar el cuarteto. También disponible en edición de bolsillo
    Show book
  • Bartleby el escribiente - cover

    Bartleby el escribiente

    Herman Melville

    • 5
    • 18
    • 0
    SINOPSISBartleby, el escribiente es una de las narraciones más originales y conmovedoras de la historia de la literatura. Melville escribió este relato a mediados del siglo xix, pero por él no parece haber pasado el tiempo. Nos cuenta la historia de un peculiar copista que trabaja en una oficina de Wall Street. Un día, de repente, deja de escribir amparándose en su famosa fórmula: «Preferiría no hacerlo». Nadie sabe de dónde viene este escribiente, prefiere no decirlo, y su futuro es incierto pues prefiere no hacer nada que altere su situación. El abogado, que es el narrador, no sabe cómo actuar ante esta rebeldía, pero al mismo tiempo se siente atraído por tan misteriosa actitud. Su compasión hacia el escribiente, un empleado que no cumple ninguna de sus órdenes, hace de este personaje un ser tan extraño como el propio Bartleby. El libro está ilustrado por Javier Zabala, Premio Nacional de Ilustración 2005. CRÍTICAEs una de las narraciones más originales de la historia de la literatura. Mujer de hoyCon una narración sencilla y precisa, donde cada palabra parece medida a conciencia, asistimos al abandono de Bartleby y a la desesperación del narrador y de los compañeros de trabajo del escribiente, tres individuos descritos de manera detallista e irónica y que provocan no pocas sonrisas, tanto por sus comentarios como por su forma de actuar. Ámbito CulturalUna historia llena de despropósitos que divertirá al lector, cuya carcajada resonara en los años y en las bibliotecas. Nórdica Libros ha escogido al ilustrador Javier Zabala para que le de a la narración los trazos adecuados que rematan la exquisitez de la historia. María Aixa Sanz«Bartleby, que data de 1856, prefigura a Franz Kafka. Su desconcertante Protagonista es un hombre oscuro que se niega tenazmente a la acción. El autor no lo explica, pero nuestra imaginación lo acepta inmediatamente y no sin mucha lástima. En realidad son dos los protagonistas; el obstinado Bartleby y el narrador que se resigna a su obstinación y acaba por encariñarse con él.» Jorge Luis Borges
    Show book