Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Vuelos retrasados - Cuento corto en español - cover
PLAY SAMPLE

Vuelos retrasados - Cuento corto en español

Louis Ducoudray

Narrator Ronny Rosales, Stephanie Corrales, Alessandra Molina, Karen Valverde, Melissa López-Cisneros

Publisher: Miel

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Vuelos retrasados es el octavo cuento en español del libro "La mujer del mediodía". 
Este audiolibro en español Klaus es un tipo con poco conocimiento de la palabra paciencia, para colmos una huelga en el aeropuerto provoca que su vuelo se atrase y no pueda ver a su amada en Francia; sin embargo, el destino le tenía preparado una nueva aventura en el aeropuerto, misterio y romance hará que Klaus tenga que decidir si sumergirse en las aguas del amor. 
Luis Ducoudray es un escritor costarricense, de padre francés, criado en Estados Unidos, por lo que logra impregnar en sus historias su riqueza vivencial y el conocimiento amplio de varias culturas. 
La producción ocurre en Costa Rica, es un obra producida por la agencia de contenido Miel, una agencia que busca generar contenido de alta calidad que genere valor sin lapso de caducidad, puede buscar a la agencia en sus redes sociales. 
Aperitivos es un cuento corto que puede ser aprovechado en cualquier espacio, ideal para un lapso corto de espera, el libro está creado en 8D por lo que se recomienda el uso de audífonos para una mejor experiencia, siendo uno de los pocos audiolibros en 8D en el mercado latinoamericano. 
Lo invitamos a apoyar a los autores latinoamericanos, autores centroamericanos o autores costarricenses, la difusión de la cultura es posible gracias al apoyo de todos ustedes, nuestro humilde agradecimiento para usted, escucha. Este trabajo ha sido realizado con toda nuestra dedicación y amor para lograr entretenerlo. 
Contamos con todos los derechos del material utilizado vía envato elements, cualquier consulta puede realizarla al correo electrónico: ronnyrosables@gmail.com
Duration: about 1 hour (00:47:33)
Publishing date: 2021-02-06; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —