Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Marginada De Rosencraft - cover

La Marginada De Rosencraft

Barbara Morgan

Translator Vanesa Gomez Paniza

Publisher: Tektime

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

En Rosencraft todo vuelve. Dolor, humillación, miedo, ira.
Incluso ella, que dulcemente atrae. Dulcemente ama.
Dulcemente espera. Dulcemente mata.



La joven Emily es la última descendiente de los Redwood, una de las familias fundadoras de Rosencraft, una ciudad en equilibrio entre la modernidad y las tradiciones ancestrales. Hija de Adam Redwood y Katherine Kingstone, Emily se quedó sola con su madrastra y su hermanastra después de la desaparición de ambos padres. Sobre ella recae la carga de ser considerada “una externa” al igual que su madre, misteriosa y dotada de poderes sobrenaturales. Maltratada y menospreciada, Emily se sentirá atrapada en una espiral que la llevará a “desaparecer”, como aquellos que se resisten a conformarse con las reglas al manifestar aspiraciones, ideales y preferencias contracorriente.
Mientras tanto, una considerable herencia, “el tesoro de los Redwood”, espera a Emily cuando alcance la mayoría de edad. Esto desata la codicia de muchos habitantes, incluyendo a los miembros de la familia fundadora que da nombre a la ciudad, entre ellos el fascinante heredero Lawrence Rosencraft, quien muestra un inusual interés por Emily.
Víctima de una crueldad despiadada, Emily se verá obligada a un despertar forzado cuando el dolor infunda en ella una nueva energía que la convertirá en una suerte de vengadora lista para abatirse sobre Rosencraft sin piedad ni remordimiento. Poseída por lo que ella misma identifica como el “demonio del dolor”, comenzará a alimentarse de la fuerza vital de la ciudad, seduciendo a toda la estirpe de los Rosencraft y absorbiendo su voluntad mental y física. ¿Será posible detener el impacto destructivo de Emily Redwood, la marginada de Rosencraft, antes de que sea demasiado tarde, antes del fin?

Algunas heridas deben lavarse con sangre.
Dulcemente, deslizándose en el abismo de su sombra delgada y evanescente.
Porque no siempre gana el que grita más alto.
En Rosencraft todo vuelve. Incluso a ella. La marginada. 
 
Available since: 05/15/2024.
Print length: 648 pages.

Other books that might interest you

  • La mano del muerto - cover

    La mano del muerto

    Arturo Panero

    • 0
    • 0
    • 0
    La mano del muerto es una novela corta que trata, esencialmente, sobre la venganza. La obra es una amalgama inspirada en El cadillac de Dolan de S. King, la pasión del autor por la escritura Gótica y su afición por el Western (y, en este caso particular, por la historia de Wild Bill y su asesinato en Deadwood). La pregunta es muy sencilla: ¿Hasta dónde llegarías para conseguir la redención? Si la justicia de los hombres no es capaz de calmar el vacío que deja la pérdida de aquello que más querías, y la de los dioses te resulta del todo etérea y lejana, quizá es el momento de que, al igual que nuestro protagonista, tomes las riendas del destino. Aunque para ello debas convertirte en juez, víctima, asesino o verdugo. Quizá en todos ellos a la vez.
    Show book
  • Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6) - cover

    Armand el vampiro (Crónicas...

    Anne Rice

    • 0
    • 0
    • 0
    En esta sexta entrega de las «Crónicas Vampíricas» Anne Rice recupera a un personaje que conocimos en Entrevista con el vampiro: el joven Armand. Esta es la historia de Armand, el eterno joven con la cara de un ángel de Boticelli. Acompañémosle por su biografía a través de los  siglos, desde el Kiev de su infancia hasta Venecia, pasando por la antigua Constantinopla. «No existe ningún vínculo telepático natural entre nosotros: Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodillé para contemplar a Lestat . No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó.»
    Show book
  • El Entierro Prematuro - cover

    El Entierro Prematuro

    SAMPI Books, Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    En "El entierro prematuro", de Edgar Allan Poe, un hombre obsesionado con el miedo a ser enterrado vivo relata casos conocidos de entierros prematuros. Su fijación le lleva a extremos para evitar su destino, hasta que se enfrenta a la realidad de su mayor fobia de un modo estremecedor.
    Show book
  • Sombras y otros lugares que recorrer por la noche - cover

    Sombras y otros lugares que...

    Rocío Stevenson Muñoz

    • 0
    • 1
    • 0
    Durante un sofocante verano madrileño, las sombras de humanos y animales toman el control de la ciudad hasta sumirla en la oscuridad. Clara e Isabel, una joven pareja que busca refugio del calor extremo en las terrazas del barrio de Lavapiés, ignoran que esa tarde está a punto de convertirse en una pesadilla. Cuando las sombras, antes inofensivas, se tornen violentas y sedientas de sangre, comenzarán a atacar a sus propios dueños y desatarán el caos en cada rincón de la ciudad. Madrid se convertirá en un infierno en el que la oscuridad reclamará para sí cada calle y cada hogar, devorando poco a poco cualquier resquicio de luz. Isabel y Clara deben escapar de la ciudad y de las sombras a toda costa, pero ¿a dónde? Y ¿cómo huir de algo que forma parte de ti? 
    
    Sombras y otros lugares que recorrer por la noche, la primera novelette de Rocío Stevenson Muñoz, es una historia de terror sobrenatural ambientada en un sofocante verano madrileño. Isabel y Clara, las dos protagonistas, no son heroínas con habilidades extraordinarias, sino mujeres corrientes, atrapadas en una lucha desesperada por sobrevivir en una ciudad donde las sombras se han vuelto letales.
    Show book
  • El horror de Red Hook - cover

    El horror de Red Hook

    Howard Phillips Lovecraft

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. El detective neoyorquino Thomas F. Malone experimenta un colapso emocional y nervioso tras enfrentarse a los horrores del caso asignado para investigar a Robert Suydam y la redada realizada en los dominios de la sección Red Hook de Brooklyn; a partir de denuncias sobre una ola de secuestros de niños de familias de bajos recursos. Reuniones secretas con extranjeros llegados de diferentes países, rituales oscuros, símbolos siniestros, tradiciones y creencias; serán investigados y perseguidos por nuestro protagonista. Lovecraft describe cuidadosamente Brooklyn y Red Hook como una especie de infierno en la Tierra. El escritor se había mudado a Nueva York para casarse con Sonia Greene en 1924 y el contraste entre su Providence natal con la pluriculturalidad de la gran ciudad del norte le produjeron un fuerte impacto negativo, reflejado en su relato, escrito en el mismo periodo; una atmósfera y personajes que describe con horror y rechazo. 
    ©2025/1492025SerieLovecfraftWorld Aud11 ™SelloNegro.esCultura ft. Proyectos®bseal voice. No se permite ni cede el uso de la portada ni de la voz, modulación, timbre del narrador; para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador y/ o la imagen de portada. 
    “De esta maraña de putrefacción material y espiritual las blasfemias de cien dialectos asaltan el cielo ". – El horror de Red Hook- Howard Phillips Lovecraft 1890-1937
    Show book
  • Vampiros - cover

    Vampiros

    Alexei Konstantinovich Tolstoi

    • 4
    • 3
    • 0
    Vampiros reúne seis relatos de Alexéi Konstantínovich Tolstói (1817-1875), primo segundo del autor de Guerra y paz: las dos célebres novelitas Una familia de vampiros (también conocida como La familia del vurdalak en nuestros pagos) y El vampiro, los cuentos Amena, Dos días en las estepas de los kirguises y Artemi Simiónovich Bervenkovsky, y un último e inquietante relato de corte vampírico, titulado Reunidos después de trescientos años, que se ofrece aquí por vez primera en castellano. Se trata, pues, de la edición más completa de la obra de A. K. Tolstói que puede rastrearse en nuestra lengua. Para los cinco primeros textos se ha utilizado la añeja traducción argentina de Olga de Wolkonsky, corrigiéndola para la ocasión. El resultado es una colección de relatos fantásticos cuya lectura resulta tan apasionante como adictiva. Junto a Vampirismo de E. T. A. Hoffmann y a Carmilla de Sheridan Le Fanu, las aportaciones al género de Alexéi Tolstói representan la cumbre de la literatura de vampiros antes del Drácula de Stoker.
    Show book