Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un Corazón de Piedra - cover

Un Corazón de Piedra

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 3
  • 21
  • 0

Summary

La hermosa Vanora está ayudando a su tío, Lord Blairmond, el distinguido estadista que vive en Londres, a escribir su autobiografía, cuando recibe una llamada urgente de su hermano, Ewen, para que regresé de inmediato a Escocia. Él acaba de convertirse en el Cacique del Clan McKyle y ella se pregunta por qué la quiere. Los McKyle han luchado durante años con los MacFiles cuyo jefe es el Conde de Glenfile. El Conde también había regresado a Escocia, porque su padre se está muriendo y además había sido engañado por dos mujeres con las que había tenido affaires-du-coeur en Londres. Entonces, toma la decisión de que nunca más se volverá a enamorar. Cuando Vanora llega a Escocia, descubre lo que su hermano quiere que ella. Él quiere que ella robe a los MacFiles,  la piedra sagrada del Clan McKyle, cuyos jefes la han usado durante siglos cuando aceptaron la lealtad de sus miembros del clan. Ewen ha visto que el Conde está anunciando un puesto para un bibliotecario en su Castillo y piensa que es una buena excusa para llevar a su hermana al Castillo de Killdona disfrazada. Cuando Vanora se niega a hacer lo que él quiere, le amenaza con exiliarla del Clan, algo que ella contempla con horror. Finalmente ella va al Castillo y encuentra algo muy diferente a lo que se esperaba. Está lleno de los tesoros más maravillosos que alguna vez había visto, incluidos los libros que siempre había deseado sentir y leer. Ella salva algunos de los mayores tesoros del Conde de ser robados y finalmente, como es tan guapo, se enamora de él. Está segura de que, cuando él sepa quién es, jamás volverá a hablar con ella y la alejará de su Castillo. Cómo es que los McKyle consiguen recuperar su Piedra y cómo el Conde y Vanora, se enamoran y encuentran el amor verdadero… se cuenta en esta emocionante e inusual historia de amor de BARBARA CARTLAND.

Other books that might interest you

  • Chéri - cover

    Chéri

    Colette Colette

    • 8
    • 41
    • 1
    Léa de Lonval, una atractiva cortesana, ha dedicado los últimos seis años de su vida a la educación amorosa de Fred Peloux, un joven apuesto, ensimismado y consentido a quien ha apodado Chéri. Cuando éste le confiesa que planea casarse por conveniencia, deciden poner fin a la relación. Sin embargo, Léa no había previsto cuán profundo es el deseo que la une a su amante, ni cuánto sacrificará al renunciar a él.
    En esta novela, una de las más admiradas de la autora, Colette explora las crueles trampas de los juegos de seducción, dinamita los estereotipos sobre lo femenino y lo masculino, y retrata con gran sagacidad e ironía la alta sociedad francesa de principios del siglo xx.
    "Devoré Chéri de una sentada. Qué tema tan maravilloso y qué inteligencia, dominio y comprensión de los secretos de la carne".
    André Gide
    Show book
  • Fue un miércoles - cover

    Fue un miércoles

    Whitney G.

    • 1
    • 20
    • 0
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.
    E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
    Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad.
    También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:
    1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
    2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
    3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?
    Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar.
    Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente.
    Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos…
    Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres.
    Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos.
    Hasta ahora.
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles.
    Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…
    Show book
  • El silencio de las flores - cover

    El silencio de las flores

    Judit Fernández

    • 2
    • 21
    • 0
    Inglaterra, 1863. Aiden es viudo, pero el dolor que le causara su difunta esposa ha hecho que decida no volver a casarse. Deja pasar los años pero, ante la muerte inminente de su padre, debe buscar esposa o, de lo contrario, perderá su herencia.
    
    Eleanor, que acaba de mudarse desde York, es una joven de familia rica a la que lo que menos le interesa es el matrimonio. No necesita casarse y tampoco le interesan ni el dinero ni las joyas, nunca ha carecido de nada. Sin embargo, sí le gustan las plantas y la naturaleza, y su ilusión es crear su propio jardín.
    
    ¿Podrán enamorarse dos personas tan distintas? ¿Podrá Aiden superar la angustia que le oprime? ¿Podrá Eleanor descubrir qué sucedió hace tantos años?
    Show book
  • Tú tan perfecto y yo tan desastre - cover

    Tú tan perfecto y yo tan desastre

    Helena Sivianes

    • 8
    • 36
    • 0
    Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. 
    Jacklyn es nueva en la universidad.Killiam vive su vida lo mejor que puede.Ella tiene muchas normas.Él solo tiene una.Cuando Jacklyn viaja desde la pequeña ciudad de San Angelo hasta Austin para ingresar en la Universidad de Texas, deja atrás unos padres que no quiere ni nombrar para seguir su sueño. Llevaba dos largos años deseando llegar a este día, desde que su hermano mayor se había ido de casa. Necesitaba empezar a disfrutar su nueva independencia, de la experiencia universitaria. Ha dejado a su novio del instituto, y nada le va a amargar la experiencia.Killiam está en su tercer año de universidad, se ha metido en más líos de los que recuerda, pero como es el quarterback y el nuevo capitán del equipo de fútbol, se lo perdonan todo. Es un ligón empedernido y tiene una regla clara: nunca, NUNCA, se liará con una estudiante de primero, porque solo dan problemas. Pero ¿qué pasa cuando esos problemas parecen ser la única solución? 
    Tú tan perfecto y yo tan desastre es la historia de Jackie y Killiam, la primera parte de la serie Desastres.
    Show book
  • La dama y el plebeyo - cover

    La dama y el plebeyo

    Sarah M. Eden

    • 3
    • 12
    • 0
    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.
    
    Harry Windower está enamorado de Atenea Lancaster: rubia y de ojos verdes, lo tiene totalmente cautivado. Pero ella es la cuñada del duque de Kielder y él no es más que un tipo sin un céntimo ni título alguno, así que sabe que no puede aspirar a ella, y lo sabe bien. Para empeorar las cosas, el duque le pide que encuentre para Atenea al caballero de sus sueños… Y a él no se le ocurre otra cosa que presentarle a hombres muy aburridos, niños de mamá o tipos absolutamente ridículos.
    La pobre Atenea Lancaster no sabe por qué tiene tan poco éxito entre los hombres y por qué atrae a individuos tan poco deseables y aburridos como los que se cruzan en su camino. La verdad es que Harry es mucho más interesante que cualquiera de ellos. ¿Descubrirá el plan que ha urdido? ¿Y qué hará cuando lo haga?
    Show book
  • Mi perversión - cover

    Mi perversión

    Angy Skay

    • 3
    • 13
    • 0
    Emma Wilson
    Rota.
    Una muñeca triste y rota.
    Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano.
    Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un pozo por la persona a la que más amo. Se llama Edgar Warren, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Quieres conocerlo?
    Permíteme que te cuente la historia de una mujer a la que un solo hombre destruyó.
    Show book