Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Más Allá de las Estrellas - cover

Más Allá de las Estrellas

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Cuando el Conde de Ardwick finalmente decide casarse, pero es rechazado por una belleza ambiciosa con su ojo en el ducado. Entonces la suerte coloca a LadyLupita Lang en el sendero del Conde, pero Lupita teme por su joven hermanito, que está en peligro de ser un primo despiadado, hasta que el Conde se nombra a sí mismo,  tutor del niño, ganando el agradecido amor de Lupita.
Available since: 04/05/2019.

Other books that might interest you

  • Tabú - Mi maldita droga dura - cover

    Tabú - Mi maldita droga dura

    Noelia Medina

    • 0
    • 2
    • 0
    Ella era la mujer.
    Él, el cisne. La bestia entre sus piernas.
    Juntos eran el fuego que acabaría con todo.
    Y pese a que algo la avisaba de que huyera, de que corriera en dirección contraria al tentador calor, supo que siempre se arriesgaría a quemarse y, con ello, a convertirse en ceniza.
     
     
    Nicolle tiene diecisiete años, poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a su ciudad natal. En su vida se cruza Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, quien tal vez la ayudará a solucionar sus problemas. O no.
    Por otro lado, conocerá a Eric. Un malabarista callejero del barrio bohemio, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos. Alguien que le mostrará el verdadero arte en las calles de París.
    Tabú es una intensa, morbosa y arrolladora historia que nos habla de un hombre adicto al sexo y una muchacha avivada de curiosidad por él, que, sin percatarse, se sumerge en un mundo al que quizá no pertenece.
     
    El padre de su mejor amiga.
    La gran piedra en su camino.
    Su maldita droga dura.
    Show book
  • El escándalo - cover

    El escándalo

    Louise Bay

    • 0
    • 33
    • 0
    Él es una estrella de Hollywood… Ella es, literalmente, la chica de al lado. 
    
    Soy Matt Easton, el niño mimado de la industria del séptimo arte, pero si quiero seguir en la cima, tengo que borrar la imagen de playboy que he proyectado durante los últimos años. No puedo acaparar más portadas con mis excesos, ni asistir a más fiestas, y, por supuesto, nada de rollos de una noche.
    Como mi próximo rodaje va a tener lugar en la costa de Maine, y estoy decidido a no meterme en líos, he alquilado una idílica cabaña frente al mar.
    Sin embargo, los problemas empiezan cuando conozco a Lana Kelly. Aunque ella no me reconoce: nunca ha oído hablar de Matt Easton, y mi sonrisa, que vale un millón de dólares y conquista a todo el mundo, no funciona con ella.
    A pesar de que ha dejado tocado mi ego y de que sé que debería mantener las distancias con ella, me doy cuenta de que estoy perdido cuando descubro que es mi vecina. No voy a poder resistirme a la tentación si la tengo a diez metros de distancia.
    Sin embargo, meter a Lana en mi cama va a ser más difícil de lo que creía. No le interesan ni el brillo ni el glamour de Hollywood, a pesar de que estoy decidido a convencerla de que el mejor lugar del mundo está en la alfombra roja, de mi mano.
    Podría tener a cualquier mujer en el mundo, pero a la única que quiero es a la chica de al lado.
    Show book
  • El Palacio del Mal - cover

    El Palacio del Mal

    Barbara Cartland

    • 4
    • 16
    • 0
    Una novela de pasión y intriga en la corte de Enrique II de Francia. Sheena McCraggan es enviada a Francia para ser acompañante de la joven María, Reina de Escocia de 14 años de edad, a la corte de Enrique II. Sheena había oído mucho sobre juicios a las bellas y coquetas mujeres en las que los nobles buscaban, para su placer. Ella no quería tener nada que ver con esos nobles. Ella estaba allí sólo para enseñar y proteger a María, la Reina de Escocia. Sin embargo, demasiado pronto, Sheena se encontró en los brazos expertos de un Duque, un apuesto hombre que hasta podría haberlo encontrado atractivo, si no fuera por su arrogancia desmesurada. El destino la lleva ante un Tribunal de Justicia, donde las normas morales han caído en el olvido desde hace mucho tiempo. Ella, va a ser utilizada como cebo, en un vil complot para atrapar al Rey, y donde incluso horribles ritos de la Misa Negra, son utilizados para conseguir sus propósitos…
    Show book
  • Alta sociedad - cover

    Alta sociedad

    Louise Bay

    • 1
    • 36
    • 0
    Lo primero que vi de Madison Shore fue su ropa interior cuando ella se tropezó con mi silla en una boda y acabó cayendo encima de mí. Aunque pude ver mucho más de ella a lo largo de esa noche.
    
    La segunda vez que coincidimos fue en mis oficinas de Londres; resultó que era la periodista que iba a escribir un artículo sobre mí. 
    
    Para mantener el control de mi empresa después de sacarla a bolsa, necesito convencer a la junta directiva de que me tomo los negocios mucho más en serio de lo que sugiere mi reputación de playboy, por lo que Madison tiene mi futuro en sus manos.
    
    La ironía es que necesito convencer a una mujer con la que me fui a la cama el pasado sábado por la noche de que no soy el mujeriego que todo el mundo piensa…
    Show book
  • Mientras dure la ficción - cover

    Mientras dure la ficción

    Karen Delorbe

    • 1
    • 10
    • 0
    "¿Es posible que un beso apasionado lo arruine todo?
    
    Alexa siempre soñó con ser actriz, pero durante el casting más importante de su vida, el galán del momento le dice lo que ella ni en sueños hubiera deseado escuchar: "Eres mala actriz".
    
    Por su culpa, no la contratan, así que decide odiarlo para siempre.
    
    Sin embargo, el destino vuelve a juntarlos para protagonizar una nueva telenovela.
    
    Y aunque ella lo odie en la vida real, se verá obligada a amarlo mientras dure la ficción.
    
    ¿Podrá el amor traspasar la pantalla?"
    Show book
  • Te esperaré siempre - cover

    Te esperaré siempre

    Whitney G.

    • 0
    • 1
    • 0
    «Por favor, deje su mensaje después de la señal…».
    
    Tatiana, son ya las cuatro de la madrugada y no puedo dormir porque estoy borracho y en vela, pensando en ti…
    En que casi fui tuyo, y tú casi fuiste mía.
    Mi vida es un desastre, y toda mi carrera como luchador en la MMA pende de un hilo. Soy muy consciente de que tengo que cambiar muchas cosas.
    Necesito que me devuelvas el favor que me prometiste, ese que aún tenemos pendiente desde hace años.
    Necesito que finjas ser mi prometida durante noventa días.
    Solo noventa días.
    No tenemos por qué hablar a escondidas ni tampoco ser amigos de nuevo. Ni siquiera tenemos que besarnos, aunque te aseguro que ningún otro hombre te habrá besado mejor que yo…
    Te prometo que no nos tocaremos, a pesar de que la última vez que nos vimos parecía que era eso precisamente lo que deseabas (no intentes negarlo).
    En resumidas cuentas: quiero cobrarme ese antiguo favor que juraste que me deberías «siempre».
    No te estoy pidiendo demasiado. Solo necesito que finjas por mí que es real…
    Show book