Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Vamos a contar mentiras - cover

Vamos a contar mentiras

B. S. Gairald

Publisher: LES Editorial

  • 1
  • 35
  • 0

Summary

Una tormenta de nieve deja incomunicadas a cuatro amigas en una casa rural. Blanca y Concha son pareja, Helena y Sofía… no. Encerradas sin luz y sin cobertura, deciden contar historias para matar el tiempo: Blondie es una gata muy especial para su dueña; en una zona rural, una cartera reparte algo más que cartas; Dorian conoce a Malak; Leonor huye de su pasado; Almu y Mari son solo buenas amigas… por ahora; una sincronía sucede en Granada; un misterioso crimen sacude el bosque y dos investigadoras lo intentan aclarar; la abuela Juana tiene un secreto; Cati escribe los amores que quisiera para su vida…
Las horas pasan y las cuatro amigas beben demasiado… Además, ellas también tienen su propia historia, así que pronto afloran rencillas latentes y sentimientos soterrados.
Esa convivencia forzada supondrá un punto de inflexión en sus vidas.
La primera obra de B. S. Gairald es un conjunto de relatos que tocan temas tan dispares como lo son las cuatro protagonistas que los narran: amores secretos o desinhibidos, soledad, esperanza, muerte, humor, destino… La autora combina mensajes "serios" y humor, dosis de cruda realidad y momentos de cierta magia.

Other books that might interest you

  • Todavía no me he ido - cover

    Todavía no me he ido

    Ismael Lozano Latorre

    • 6
    • 35
    • 0
    Novela LGTB ambientada en Fuerteventura
    
    El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
    La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
    ¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado? 
    Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece. 
    ¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
    Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.
    
    #Todavíanomeheido
    Show book
  • Lo que no se dice - cover

    Lo que no se dice

    Óscar Esquivias, Lluís Maria...

    • 2
    • 49
    • 0
    Algunos de los autores más reconocidos de las letras españolas se reúnen por primera vez con el propósito de dar una vuelta de tuerca a los tópicos de la España cañí. Luisgé Martín, Eduardo Mendicutti, Luis Antonio de Villena, Lluís Maria Todó, Fernando J. López, Óscar Esquivias, Luis Cremades, Lawrence Schimel, José Luis Serrano, Óscar Hernández y el debutante Álvaro Domínguez dan muestra de su talento en once relatos inéditos cargados de ingenio y originalidad.
    Un futbolista que convierte el terreno de juego en el lugar donde librar sus batallas amorosas ('El esplendor en la hierba'), las experiencias libertinas de un recluta en el Servicio Militar durante las postrimerías del franquismo ('Un hombre o dos o tres...'), el desasosiego de un adolescente acosado en el instituto por su condición sexual ('Nunca en septiembre') o la relación encubierta entre un director de coro de iglesia y un joven melómano ('Manos mágicas') son algunas de las historias que se dan cita en 'Lo que no se dice'.
    Por las páginas de esta antología, que cuenta con las ilustraciones originales de Raúl Lázaro, desfilan toreros, catequistas, bailaores y hasta un escayolista erigido en leyenda lúbrica del Madrid de los ochenta. Un ejercicio de imaginación al amparo de la libertad creativa que aúna calidad literaria, divertimento y compromiso.
    Show book
  • A Virginia le gustaba Vita - cover

    A Virginia le gustaba Vita

    Pilar Bellver

    • 6
    • 22
    • 0
    "Mi amor por ti es absolutamente verdadero, vívido e inalterable", le escribió Vita Sackville-West a Virginia Woolf en una de las muchas cartas que se intercambiaron.
    Tomando como punto de partida esas cartas íntimas y los datos biográficos de los que disponemos, Pilar Bellver ha construido una novela extraordinaria en todos los sentidos: por su deslumbrante calidad literaria; por su raro y perfecto mestizaje entre ficción y realidad y por la osadía del reto creativo al que se enfrenta como autora al atreverse a dotar de cuerpo y de voz tanto a Virginia Woolf, una de las escritoras más influyentes del siglo XX, como a su amante, Vita Sackville-West, también escritora y quizá la aristócrata más famosa de la Inglaterra de su época, una mujer con una personalidad arrolladora capaz de enamorar a Virginia y de inspirar en ella un personaje tan carismático como el protagonista de 'Orlando'.'A Virginia le gustaba Vita' es una historia de amor real y a la vez magistralmente recreada en la imaginación de Bellver, que pretende, y lo logra, que admiremos el apasionado sentido de la libertad que llevó a Vita a tratar de conseguir el amor de Virginia saltándose todos los convencionalismos y, lo que es más difícil, que podamos colarnos dentro de la compleja mente de Virginia para entender mejor la lucha que mantuvo con sus fantasmas —físicos y mentales— a los que tuvo que vencer antes de aceptar el abrazo de Vita. Y todo dentro del rico marco histórico del período entre guerras, dentro del ambiente transgresor que unió a los miembros del grupo de Bloomsbury y sin olvidar los especiales lazos que se establecieron entre ellas y sus maridos, Harold Nicolson y Leonard Woolf.
    "Virginia Woolf estaba "felizmente" varada en un matrimonio sin sexo cuando Vita Sackville-West, aristócrata y escritora de éxito, la sedujo. Fue un amor escandaloso y Vita llegaría a ser la inspiración de 'Orlando'. 'A Virginia le gustaba Vita' de Pilar Bellver "completa" el intercambio epistolar de las amantes."P. Unamuno, El Mundo
    Show book
  • Sólo Las Partes Guarras: Cum And Get It #1 - cover

    Sólo Las Partes Guarras: Cum And...

    Rod Mandelli

    • 1
    • 13
    • 0
    ¿Sueles saltarte las páginas para llegar antes a las corridas cuando lees literatura erótica? ¿Te gustaría quitarte de encima la historia e ir directamente al sexo puro y duro, como en las pelis porno que comienza directamente con un par de tíos buenos desnudos en un sofá? 
    
    
    Gayrotica Press ha recopilado cuatro de los relatos más calientes y populares de Rod Mandelli y ha suprimido todo lo que no era sexual: yendo directamente al grano, a la parte cerda. Para que te olvides de los preliminares y disfrutes de las mamadas, de las folladas de culos y de las corridas que tienen lugar entre tíos calientes. 
    
    
    Esta compilación está compuesta de escenas de alto voltaje extraídas de los cuatro libros citados a continuación: 
    
    
    De la serie Gay Sex Confessions: 
    
    
    El nuevo vecino 
    
    
    
    También de la misma serie:
    El hermano de mi mejor amigo
    
    De la serie Gay Political Sex Scandals:
    El Senador Brick Scrotorum y su colega de la universidad 
    
    
    De la serie Modern Gay Sex Christmas Carol:
    El jefe canoso y el empleado sexy 
    
    
    Un relato de  Gayrotica Press Gay Erotic de la colección Short Story Excerpt Collection – 7 200 palabras de puro sexo entre hombres de verdad.
    Show book
  • Relaciones enfermizas - cover

    Relaciones enfermizas

    Cecilia Ştefănescu

    • 3
    • 17
    • 0
    La aparición en 2002 de 'Relaciones enfermizas', la primera novela publicada por Cecilia Ştefănescu, supuso un escándalo en Rumanía al abordar la relación de amor entre dos mujeres. La autora se convirtió en uno de los fenómenos literarios del momento y cosechó un gran éxito tanto entre la crítica como entre los lectores rumanos. El director Tudor Giurgiu llevó la obra a la gran pantalla en el año 2006, con guion de la propia Ştefănescu, y la película fue estrenada en la Sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín.
    Bucarest, años noventa. Una decadente ciudad donde cada rincón revela la pobreza del pasado y el nacimiento de un nuevo país que trata de superar las heridas del régimen de Ceaușescu. Kiki tiene dieciocho años y es una joven universitaria, seductora e inconformista. Incapaz de elegir entre un artista megalómano, Renato, y el amor por Alex, vive abrumada por temores, neurosis y delirios románticos, algunos al borde de la ensoñación y la enfermedad, mientras busca una respuesta a sus dilemas en los ambientes estudiantiles y artísticos. Kiki quiere que Alex sea suya para siempre, pero Alex es una chica de provincias que sueña con casarse y tener una familia. Las separaciones y las reconciliaciones son el leitmotiv de su historia, una historia cada vez más radical y obsesiva que nos muestra la parte oculta de la Rumanía actual.
    Show book
  • El Hermano De Mi Mejor Amigo - cover

    El Hermano De Mi Mejor Amigo

    Rod Mandelli

    • 2
    • 15
    • 0
    Joey, un adolescente italoamericano en el armario fantasea con su mejor amigo Steve: un atleta buenorro de pelo rubio y ojos azules. Steve se marcha de vacaciones y Joey no tiene más opción que decidir entre masturbarse pensando en su amigo hasta que vuelva o pasarse el día en la piscina con el hermano mayor de éste (quien considera que llevar un bañador no es obligatorio y que el agua no es lo único que debería empapar la cara de Joey).
    Show book