Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
La encrucijada constitucional de Chile - cover

La encrucijada constitucional de Chile

Autores Varios

Verlag: Ediciones Universidad Alberto Hurtado

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

La sociedad chilena merece una nueva carta fundamental, que goce de legitimidad e introduzca nuevos elementos estructurales que le hagan sentido a las grandes mayorías, pero que también aproveche los aciertos y aprendizajes institucionales de nuestra historia republicana. Este libro apoya la imprescindible búsqueda de acuerdos entre la mayoría de los sectores sociopolíticos, al analizar en detalle las 12 bases y principios orientadores aprobados por los partidos políticos y algunas de las materias centrales del texto redactado por la Comisión Experta y entregado al Consejo Constitucional el primer semestre de 2023. Autores: María José Arancibia Obrador, Gonzalo García Pino, Víctor González, Miriam Henríquez Viñas, Instituto Chileno de Derecho de Consumo, Victoria Martínez Placencia, Pablo Méndez, Ariel Pérez Aubel, Enrique Rajevic Mosler, Romina Rodríguez Menadier, Sebastián Salazar Pizarro, María Paz Valdivieso.
Verfügbar seit: 01.12.2023.
Drucklänge: 256 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Educar con disciplina positiva - Amor límites y resiliencia para una crianza feliz - cover

    Educar con disciplina positiva -...

    Francisco Castaño

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Es posible educar sin gritar, sin ceder ni rendirse? Francisco Castaño demuestra que sí. Con una mirada honesta y profundamente humana, este libro combina disciplina positiva, educación emocional y límites firmes para ayudar a las familias a educar con amor y claridad. Una guía imprescindible para criar personas autónomas, resilientes y emocionalmente fuertes.
    Zum Buch
  • Grunewald en Oriente - La Jerusalén germanojudía - cover

    Grunewald en Oriente - La...

    Thomas Parr

    • 0
    • 2
    • 0
    A partir de 1933, el barrio de Rehavia, en Jerusalén, establecido como ciudad jardín a principios de la década de 1920, se convirtió en el epicentro de la comunidad judeoalemana de Israel. Allí llegaron entre otros los escritores Else Lasker-Schüler, Gershom Scholem y Martin Buber huyendo de la persecución nazi y, junto a muchos de sus compatriotas, crearon un auténtico microcosmos germanojudío en la capital del país. Aunque el barrio, que contaba con una ubicación idílica, pronto se convirtió en el punto de mira de una ciudad largamente dividida, también representó un importante lugar de encuentro que promovió el espíritu de fraternidad y concordia entre diferentes pueblos. Thomas Sparr nos brinda un brillante y vívido fresco de la singular comunidad de apátridas que encontraron refugio en Jerusalén cuando más lo necesitaban, así como de las tensiones sociales y políticas a las que debieron enfrentarse en su búsqueda de un nuevo hogar.
    
    «La clarividente prosa de Sparr devuelve la vida a una singularísima comunidad de intelectuales cuya historia merece ser leída una y otra vez».
    Evelyn Adunka, «Illustrierte Neue Welt»
    Zum Buch