If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Una primavera de perros - cover

Una primavera de perros

Antonio Manzini

Publisher: Salamandra Black

  • 2
  • 30
  • 0

Summary

El carácter irascible del subjefe de policía Rocco Schiavone ha seducido a los lectores italianos hasta el punto de que sus últimas novelas han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas. Con cada nuevo episodio, este romano de pura cepa —desterrado a una pequeña ciudad al pie de los Alpes por ciertos comportamientos de dudosa licitud— ha ido adquiriendo una dimensión más incisiva y profunda, para deleite de sus cientos de miles de seguidores. 
 
Tras pasarse nueve meses destrozando sus Clarks, pues se niega a calzarse unas botas de montaña apropiadas para la región, Schiavone acoge con escepticismo la llegada de una teórica primavera al valle de Aosta. Su resistencia a someterse a la realidad de aquel lugar, donde ni las estaciones del año son como deberían ser, se refleja también en su labor profesional. Al conocerse el accidente de una furgoneta en el que mueren el conductor y su acompañante, Rocco reacciona con su habitual irritación e intenta desentenderse del asunto. Sin embargo, pocos días después, la desaparición de una joven perteneciente a una rica familia de constructores de la zona despierta su instinto de sabueso: las pesquisas para encontrar a la chica le abren las puertas de un mundo subterráneo que lo deja estupefacto. Rocco conoce muy bien los negocios turbios que se dan en una gran ciudad como la que tanto añora, pero no sospechaba hasta qué punto podía existir algo semejante en ese rincón perdido entre las montañas. Finalmente, Schiavone no tiene más remedio que ponerse manos a la obra, lo que lo obligará a apartar de su mente el espinoso asunto de su relación con la mejor amiga de su última ex, además de un doloroso hecho de su pasado que se niega a aceptar.

Other books that might interest you

  • El gusano de seda - cover

    El gusano de seda

    Robert Galbraith

    • 21
    • 202
    • 1
    La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a casa. 
     
    Sin embargo, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree. Hace poco, Owen había acabado un manuscrito en el que revelaba los secretos más comprometedores de prácticamente todos sus conocidos. Es evidente que la publicación de la novela arruinaría sus vidas, así que, en teoría, cualquiera de ellos haría lo que fuese por impedir que el libro saliera a la luz. 
     
    Y cuando la teoría se vuelve realidad con la aparición del cadáver de Quine, los acontecimientos se precipitan. Owen ha sido brutalmente asesinado, con una crueldad que Cormoran no recuerda haber visto nunca. Así pues, detener al culpable se convierte en una tarea urgente, por lo cual Cormoran Strike y Robin Ellacott, su eficaz ayudante, han de recurrir a todo su arrojo y astucia para identificar al asesino y atraparlo lo antes posible. 
     
    Segunda entrega de la aclamada serie protagonizada por Cormoran Strike y Robin Ellacott, una peculiar pareja que, por su inteligencia y determinación, deleitará a los aficionados a las historias de misterio y suspense.
    Show book
  • 13 El asesino no está en el banquillo de los acusados está entre el jurado - cover

    13 El asesino no está en el...

    Steve Cavanagh

    • 28
    • 252
    • 5
    EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS... ESTÁ ENTRE EL JURADO 
    "Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?" 
    El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. 
    Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. 
    Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. 
    Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. 
    Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto. 
     
    "El mejor thriller legal en muchos años. Mezcla a la perfección giros adictivos con personajes que nunca podrás atrapar. Cavanagh es el John Grisham para una nueva generación, único y emocionante. 13 es mi libro favorito del año." Sarah Pinborough 
    "Excepcional, una intriga tensa muy original, construida brillantemente con un clímax espectacular. Cavanagh es de lo mejor del momento. Créanme" Lee Child 
    "Inteligente y original. Qué maravilla de libro." Clare Mackintosh 
    "Gran trama. Gran libro. Engancha. 13 es realmente adictivo." Simon Kernick 
    "Un thriller repleto de giros brillantes, un puzzle construido ingeniosamente." Ruth Ware 
    “13 es de las mejores novelas que he leído. Una lectura explosiva en la que Cavanagh combina de manera experta su conocimiento de las leyes con un viaje absolutamente compulsivo. Libros con este ingenio no son muy frecuentes.” Michael Connelly 
    “Sencillamente merece ser un gran best seller. Si lees otro thriller tan bueno este año, será porque has leído esta novela dos veces.” Mark Billingham 
    “Una novela 5 estrellas. Steve Cavanagh es sin duda alguna, el mejor escritor de trhillers legales de nuestros días.” Craig Sisterson 
    “Wow. Este libro es simplemente espectacular.” Emma Kavanagh 
    “Fantástico, cautivador. Culpable de todos los cargos.” Angela Clarke
    Show book
  • Conduce rápido - cover

    Conduce rápido

    Diego Ameixeiras

    • 3
    • 10
    • 0
    "Érika lo ha aprendido todo en la calle. Acaba de cumplir los veinte, pero la gente asegura que aparenta más. Quizá sea por su mirada, que le lleva varios años de ventaja. Hace tiempo que sobrevive robándole a los turistas que llegan a la ciudad pensando que allí está enterrado el cadáver de un apóstol. Una ciudad que es como una jaula de piedra de la que sueña con largarse todas las mañanas.
    
    Érika vive con Samuel, su hermano mayor, que parece más pequeño que ella. Siempre le está debiendo dinero. Siempre se está metiendo en líos. Siempre está soñando con más fuerza que ella con salir corriendo de casa y dejar atrás ese agujero sucio y oscuro en el que habita una ausencia de la que nunca hablan. Pero, mientras no llega ese día, ambos se las ingenian para buscar una salida. A Samuel suelen ocurrírsele ideas extrañas, y Érika nunca le hace caso. Prefiere seguir a lo suyo, sacando lo que puede por ahí para revenderlo.
    
    Aunque es cierto que esta vez parece que no es la típica locura de su hermano tras una borrachera. Samuel está convencido de que ha llegado la oportunidad que estaban esperando. Un incauto le ha propuesto un negocio con el que sacar un montón de pasta. Cuando Samuel le explica el plan que ha estado tramando para jugársela, Érika no puede negarse. Es peligroso. Es difícil. Es demasiado riesgo. Pero cualquier cosa es mejor que quedarse sentada y seguir escupiéndole al cielo por esa suerte negra que heredó de su madre."
    Show book
  • En la sangre - cover

    En la sangre

    Laura Gomara

    • 8
    • 23
    • 0
    Eva Valverde es carterista, tiene dos carreras y viste de Prada. 
    Eva Valverde vive en Barcelona, no roba por necesidad, sino para pagar un tren de vida que no podría mantener con un sueldo fijo. Y, claro, para sentirse por encima de los demás.Pero nadie dijo que la vida del carterista fuera fácil. Tras años construyendo su mundo perfecto, lo pierde todo en un solo día. Lo que iba a ser un camino de champan y rosas se convierte en una sucesión chantajes, violencia y cadáveres. 
    En la sangre es una trepidante novela negra narrada desde la mirada cínica de quien sabe que va a morir pronto. 
    Sobre Vienen mal dadas:«Una novela fascinante, por su realismo y su sensibilidad, muy entretenida, de excelentes personajes, y con el punto perfecto de suspense.» Serendipia«Por fin una novela negra con un personaje femenino protagonista que rompe moldes.» Gemma Lienas«Una excelente primera novela —potente, dura, original— de una autora que dará mucho que hablar. La novela negra está de enhorabuena.» Elia Barceló«El ritmo alto, la crítica social explicita y un gran dibujo de los personajes principales y secundarios convierten este libro en una lectura muy recomendable y en un estupendo debut de Gomara.» Sebastià Bennassar, Revista Bearn«Una novela sobre estos tiempos precarios con una protagonista que podríamos ser todas.» Leticia Blanco,Tendències. El Mundo«Leyendo Vienen mal dadas te preguntas a partir de qué momento hacer algo mal está bien.» Neus Arqués.«Una novela negra diferente, entretenida, muy reivindicativa.» Pero qué locura de libros«Laura Gomara debuta con una novela impecable, inteligente y dura. No se la pierdan.» Susana Hernández.«Una trama tan bien hilada, tan real e intensa, tan exenta de artificios o adjetivos innecesarios que antes de que te des cuenta has devorado el libro.» Susana Rodríguez Lezaun«Hay un gusto por el cuidado del detalle a lo largo de la narración. Todo está previsto y contemplado.» Me gustan los libros«Un sorprendente debut literario.» El Comercio«No podía creer que semejante joya del noir fuera obra de una primeriza [...] regusto de los clásicos y a la vez un enfoque novedoso, original y absorbente.» Libros y literatura«Ricamente descrita. Para paladear a cada página.» Castillos en el aire«Laura Gomara da, con nota, el salto a la ficción.» El Dominical«Una novela negra que retrata con crudeza la Barcelona empobrecida, la marginalidad y el riesgo de caer en esa ratonera de la que tanto cuesta escapar.» Mucho más que un libro«Sin ceñirse estrictamente a los cánones del género, Gomara se sale de los arquetipos.» EFE«Una primera novela merecedora de una atenta lectura.» Somnegra«Su primera y sorprendente inmersión en la ficción literaria.» Juan Bolea, El Periódico de Aragón
    Show book
  • El niño que comía lana - cover

    El niño que comía lana

    Cristina Sánchez-Andrade

    • 2
    • 14
    • 0
    Un niño traumatizado por la desaparición de su cordero empieza a comer lana, que vomita en forma de bolas; un ama de cría sueña con emigrar a América mientras mantiene la leche utilizando a un perrito; a un marqués le proporcionan dentaduras postizas de dudosa procedencia; a un niño le extirpan las amígdalas, que acaban convertidas en trofeo; un náufrago logra sobrevivir gracias a un secreto inconfesable; una anciana toma una decisión inaudita tras la muerte de su marido; un oficinista selecciona por catálogo a una novia que al final resulta no ser la mujer con la que soñaba... Estos son algunos de los estrafalarios protagonistas de los jugosos cuentos reunidos en este volumen.
    Moviéndose entre lo macabro y lo irónico, entre la fábula y el esperpento, el realismo más crudo y la fantasía más desaforada, estas historias son una excelente muestra del particular, inimitable y estimulante universo literario de Cristina Sánchez-Andrade. En ellas asoman la Galicia rural, la España profunda, los escenarios de sainete, los personajes estrambóticos y las situaciones imposibles. Aparecen la muerte, el sexo, la codicia, las ensoñaciones, los engaños y los desengaños, pero también algún que otro crimen, toques grotescos, pinceladas macabras y un humor peculiarísimo, descacharrante y a veces perturbador.
    La autora, que ya dejó constancia de la potencia de su personal voz en estupendas novelas como Las Inviernas y Alguien bajo los párpados, demuestra aquí un dominio prodigioso de la distancia corta con relatos que seducen y sorprenden, llenos de giros inesperados. Cuentos deliciosamente perversos, inquietantemente divertidos, pérfidamente sugerentes.
    Show book
  • Tiempo pasado - Una novela de Jack Reacher - cover

    Tiempo pasado - Una novela de...

    Lee Child

    • 2
    • 27
    • 0
    Es el fin del verano y Jack Reacher planea hacer un viaje épico que lo lleve desde Maine, en el extremo noreste de Estados Unidos, en diagonal hasta el sur de California, siguiendo el sol. Pero no va a llegar lejos. Un cartel junto a un camino rural anuncia un nombre que Reacher conoce pero donde nunca ha estado: el lugar de nacimiento de su padre. ¿Qué le hace un día más al viaje? Reacher toma el desvío.
    En ese mismo momento, a casi cincuenta kilómetros de distancia, dos jóvenes canadienses se dirigen a Nueva York con el objetivo de hacer un negocio, pero su Honda Civic se descompone y buscan ayuda en un motel en el medio de la nada.
    A medida que Reacher explora la vida de su padre y los canadienses se enfrentan a peligros totalmente inesperados, las diferentes historias empiezan a entremezclarse. Y Reacher descubrirá que uno nunca está a salvo del tiempo, y mucho menos del pasado.
    "Lee Child sigue siendo el mejor".
    Stephen King
    "Uno de mis autores favoritos".
    Ken Follet
    #1 en ventas en Estados Unidos e Inglaterra
    Show book