Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Principito - Edición completa (Ilustrado) - cover

El Principito - Edición completa (Ilustrado)

Antoine de Saint-Exupéry

Publisher: Noe

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Edición completa. Traducida y adaptada al español lo más fiel posible al manuscrito de Antoine de Saint-Exupéry por uno de los mejores traductores de la universidad de París-Saclay Université.



Considerado como uno de los 100 mejores libros de la historia, el principito es un clásico de la literatura infantil y juvenil. Su autor Saint-Exupéry, piloto militar de la segunda guerra mundial, escribió la historia mientras se encontraba exiliado en Estados Unidos. Con todos los problemas y su crisis personal, pudo terminarlo para nuestro deleite. Desafortunadamente, desapareció piloteando su avión el verano de 1944.

El Principito sin lugar a dudas es un clásico de la literatura universal. Un libro que todo niño, joven y adulto debe leer en cualquier momento de su vida. Una historia que acerca al lector a esos temas tan profundos de la vida, tales como: el amor, la soledad, la amistad, la pérdida, la tristeza y cuál es el sentido de nuestra vida.

La historia trata de un joven piloto que tras estrellarse en su avión en medio del desierto se encuentra por azares del destino con un extraño y misterioso personaje: el principito, único habitante del asteroide B-612 que dejó su hogar para ir en busca de nuevas aventuras. Durante varios días, mientras el piloto trata de arreglar su avión a marchas forzadas debido a que se le termina la comida conoce las insólitas historias del singular jovencito. Conforme el piloto y el principito van conociendo mutuamente aspectos de su vida surge una entrañable y hermosa amistad entre ellos.
Available since: 05/29/2022.

Other books that might interest you

  • El jugador de dados - cover

    El jugador de dados

    Ana Alonso

    • 0
    • 1
    • 0
    La familia de Luna está inmersa en la investigación de un lote que ha llegado a la tienda de antigüedades procedente de una villa romana cerca de la actual Cartagena. Enseguida, la protagonista entra en contacto con los incorpóreos Mauricio y su esclava griega Chloe. La joven llega atemorizada por algo terrible que el romano la hizo en vida. Después de algunas averiguaciones, Luna emprende un viaje a la Antigua Roma espectral para conseguir que se haga justicia.
    Show book
  • Un pingüino en Trieste - cover

    Un pingüino en Trieste

    Chiara Carminati

    • 0
    • 3
    • 0
    Una novela de crecimiento, valentía y libertad, en la Europa de la posguerra, donde la ilusión y la curiosidad de un adolescente desafían al miedo y al conformismo.
    Esta es la historia de Nicolò, un joven triestino, que con quince años decide dejar toda su vida atrás para ir en busca de su padre, un marinero que nunca regresó de África, después de la guerra. Desafiando la incertidumbre y los mareos que le provoca navegar, consigue un puesto entre la tripulación del Europa, un barco de once mil toneladas, y emprende rumbo hacia Sudáfrica con la disparatada idea de que su padre pueda estar vivo aún.
    A bordo, Nicolò descubrirá los sinsabores de su nueva independencia, el gusto agridulce del primer enamoramiento, el tesoro de la amistad y también los obstáculos que el odioso barman se empeña en ponerle día tras día. Además, conocerá y protegerá a un pingüino singular, polizón de la embarcación, al que dará el nombre de Marco y que más tarde tendrá una larga y honorable carrera en la ciudad de Trieste.Un pingüino en Trieste es una novela de aprendizaje y descubrimiento del mundo que, con estilo límpido y al ritmo del oleaje, entrelaza una crónica precisa de la Europa de los años cincuenta con una entrañable narración personal, divertida y llena de imaginación.
    Show book