Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El cisne de papel - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

El cisne de papel

Leylah Attar

Translator Marina Rodil

Publisher: Principal de los Libros

  • 14
  • 89
  • 2

Summary

¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…
"Fascinante y llena de suspense. Una novela espectacular."
Claire Contreras, autora de Kaleidoscope Hearts
"El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama."
Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión
"Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce."
Maryse's Book Blog

Other books that might interest you

  • Construyendo un amor - cover

    Construyendo un amor

    Nora Roberts

    • 1
    • 5
    • 0
    Era la mujer con casco más sexy que el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida. Pero la ingeniero Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero... y estaba dispuesta a enfrentarse a quien hiciera falta para conseguir lo que se proponía. Sin embargo, Cody tenía unos planes para Abra a los que ni siquiera aquella impetuosa belleza sería capaz de resistirse...
    Show book
  • La sinfonía del azar - cover

    La sinfonía del azar

    Douglas Kennedy

    • 0
    • 5
    • 0
    La esperada nueva novela de Douglas Kennedy
       Nueva York, años 80. Embriaguez y excesos. Alice Burns, una prometedora editora en el Manhattan de la era Reagan, se enfrenta a la treintena, a su complicada vida sentimental y a un manuscrito demasiado técnico sobre la psicología de la familia. Un fragmento la marca de un modo especial: "Todas las familias son sociedades secretas. Reinos de intriga y de guerras internas regidos por sus propias reglas". 
     Tal vez sea porque su propia familia acaba de romperse en mil pedazos. 
     Así empieza esta gran epopeya americana que sigue los pasos de Alice, una chica que lidia con el acoso en el instituto, descubre el primer amor y el sexismo en una universidad de élite, vive una temporada en la Irlanda de los años setenta y sufre una tragedia que la envía de vuelta a casa, en el momento en que su país se enamora de un actor llamado Ronald Reagan. Y que también es la historia de sus padres y hermanos, personajes complejísimos que escriben su destino con las mentiras que se cuentan a sí mismos y a los demás. 
     La sinfonía del azar  es una saga trepidante y enormemente ambiciosa, una novela triste pero llena de belleza que conectará de verdad con cualquiera que haya vivido con estupor el dolor que solo la propia familia es capaz de causar.
     Han dicho sobre el libro
    "Kennedy es el maestro del family noir. Los giros argumentales —íntimos y políticos— de  La sinfonía del azar  mantienen al lector con el corazón en vilo". 
     Christian House ,  The Guardian  
     "Una novela apasionante que no podrás dejar de leer. Kennedy es un genio de las historias de intriga, amor y secretismo". 
     Kate Saunders ,  The Times  
       
    Show book
  • Compromiso temporal - cover

    Compromiso temporal

    Natalie Anderson

    • 1
    • 28
    • 1
    La impulsiva Catriona Parkes-Wilson debía recuperar un olvidado recuerdo de familia. Si eso significaba entrar por la fuerza en la mansión en la que había crecido, así lo haría. Sin embargo, jamás hubiera pensado que la descubriría el nuevo dueño de la casa, Alejandro Martínez, ni que él la obligaría a hacerse pasar por su pareja para la fiesta de aquella noche. 
    El deseo se apoderó del apasionado Alejandro en el momento en el que vio a Kitty. El temerario abandono de ella despertó en él la una necesidad animal para reclamarla como algo propio. Por ello, cuando una invitada pensó que Kitty era su prometida, Alejandro decidió aprovecharse al máximo y dar rienda suelta a la pasión que ardía entre ambos…
    Show book
  • EL GUARDAESPALDAS (Stage Dive-4.5) - cover

    EL GUARDAESPALDAS (Stage Dive-4.5)

    Kylie Scott

    • 11
    • 52
    • 0
    ¿Qué pasa cuando la chica de tus sueños es una especie de pesadilla?
    Como jefe de seguridad de Stage Dive, una de las bandas de rock más famosas del mundo, Sam Knowles tiene sobrada experiencia en lidiar con problemas. Pero Martha Nicholson, una mocosa malcriada, quizá sea el peor con el que jamás haya tenido que enfrentarse. Bonita y alborotadora, dice haberse reformado. Él sabe que tiene que pensar con la cabeza y no con lo que hay bajo sus pantalones. Por desgracia, eso es más fácil de decir que de hacer… 
    Martha lleva años con la vista puesta en el ceñudo guardaespaldas. Tranquilo y conservador, no es su tipo, ni mucho menos. Y, sin embargo, ¿por qué no puede quitárselo de la cabeza? Hace tiempo que dejó de ser la chica que iba de fiesta en fiesta y calzaba Louboutin. Quizá sea hora de dejar que él se dé cuenta y lidiar con sus propios sentimientos, ¿no?
    Show book
  • Misterio en haven manor - cover

    Misterio en haven manor

    Kristi Ann Hunter

    • 6
    • 34
    • 1
    Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor.
    
    Cuando Katherine «Kit» FitzGilbert dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando un asunto la lleva a Londres y se ve obligada a luchar por su vida, tiene que volver a uno de esos salones, donde se topa con Graham, lord Wharton. Y por primera vez en la vida, desea que las cosas hubieran sido distintas... Sin embargo, desde hace tiempo se dedica a ayudar a mujeres que deben escapar de la ciudad cuando su situación se ve comprometida en sociedad, así que no puede distraerse.
    
    Ojalá se lo pudiera contar todo a Graham, pero, si lo hiciera, ¿qué precio tendrían que pagar por la verdad aquellos a los que ama?
    Show book
  • Traición entre las sábanas - cover

    Traición entre las sábanas

    Sharon Kendrick

    • 0
    • 9
    • 1
    No descansará hasta que ella sea su esposa.El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada.Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista…
    Show book