Which book are you going to read today?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El cisne de papel - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

El cisne de papel

Leylah Attar

Translator Marina Rodil

Publisher: Principal de los Libros

  • 14
  • 89
  • 2

Summary

¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…
"Fascinante y llena de suspense. Una novela espectacular."
Claire Contreras, autora de Kaleidoscope Hearts
"El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama."
Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión
"Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce."
Maryse's Book Blog

Other books that might interest you

  • Boda de miel en Hawái - cover

    Boda de miel en Hawái

    Andrea Laurence

    • 2
    • 14
    • 1
    El lujoso hotel hawaiano se convirtió en escenario de una luna de miel inesperadamente apasionada…Cuando Lana Hale le pidió al magnate hotelero Kal Bishop que se casara con ella, él se sintió incapaz de defraudar a su amiga. Para evitar que trasladaran a la sobrina de Lana a un hogar de acogida, Lana necesitaba un marido.Antes de que se dieran cuenta, el papel de enamorados que estaban interpretando se volvió real,  y cuando ya no había necesidad de que siguieran adelante con la farsa, Kal se vio perdiendo a una esposa a la que ni siquiera sabía que deseaba. ¿Se arriesgaría ahora el reticente esposo a hacer su propia proposición de matrimonio?
    Show book
  • Adueñándote de mi corazón - cover

    Adueñándote de mi corazón

    Angy Skay

    • 2
    • 23
    • 0
    Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, sino que llega solo y sin avisar.
    Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén continúa su vida en solitario, como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de "la familia"; Rocío.
    Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo El Rompebragas.
    Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados.
    ¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor?
    Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la saga?
    Show book
  • Te conquistaré - cover

    Te conquistaré

    Marie Ferrarella

    • 1
    • 9
    • 0
    Hacía diez años que Cash Taylor se había despedido de su pueblo para triunfar en la gran ciudad. Se convirtió en abogado criminalista y volvió a Forever, en Texas, para la boda de su abuelo. Casarse era lo último en lo que pensaba… hasta que vio a Alma Rodríguez, la mujer por la que había estado loco y a la que había abandonado.
    Como ayudante del sheriff, Alma sabía controlar sus emociones. No le resultó fácil cuando Cash la miró a los ojos. Él ya la había hecho sufrir, pero ella deseaba que volviera a entrar en su vida. Se daba cuenta de que a Cash le pasaba algo y quería ayudarlo, sin que su amor por él interviniera. Pero el amor era la respuesta que ambos necesitaban.
    Show book
  • Más allá del tiempo - cover

    Más allá del tiempo

    Karina Rojas

    • 2
    • 5
    • 0
    Paola es una adolescente que esta acostumbrada a una vida de lujos, pero su vida cambia drásticamente cuando su madre le da la noticia que se irá a vivir con su pdre a un pubelo al norte de Veracruz. Ahí conocerá a Luis, un joven sencillo y humilde que e hará ver la vida de un modo distinto. Sin embargo, esta relación se comploca cuando Luis empieza a desaparecer inexplcablemente.
    Show book
  • Una fea empedernida - cover

    Una fea empedernida

    Eva Benavídez

    • 6
    • 53
    • 0
    Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo.
    Los hombres son para ella seres estúpidos, banales, egoístas y egocéntricos, y por ello, está decidida a llevar una vida de tranquila soledad, empedernida en mantener su soltería.
    Hasta que un demonio disfrazado de ángel, y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratando sus planes.
    Lord Colin Bennet, conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan solo con un chasquido. Tras una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego le ha valido para ser llamado "Ángel Negro".
    Con treinta años, y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el marqués elegirá la candidata por él.
    Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida: una dama casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior, demasiado tiempo dormido.
    La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea una fea empedernida.
    Show book
  • Padre a la fuerza - cover

    Padre a la fuerza

    Maureen Child

    • 4
    • 36
    • 0
    En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia.Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba.Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas.¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?
    Show book