Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Al segundo click - cover

Al segundo click

Anna Pólux

Publisher: LES Editorial

  • 2
  • 12
  • 0

Summary

La relación de Alison y Jessie parece consolidarse, hasta que un doble tic azul en la conversación con Jess_92 remueve en Alison sentimientos que creía superados. Su necesidad por descubrir quién se esconde tras ese nickname despierta en Jessie viejas inseguridades, y el deseo de cerrar por fin ese capítulo se mezcla con el miedo que le da perder a Alison si se conocen en persona. 
Ambas se enfrentan a una pregunta cuya respuesta tiene el potencial de romperlas o de hacerlas más fuertes: ¿en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez?
En Al primer click, la autora planta las semillas de la montaña rusa de emociones de Al segundo click. Tras Cosas del destino y El Plan C, Anna Pólux vuelve a traernos una historia que va más allá de lo romántico, con toques de intriga y giros inesperados en la trama.
Available since: 09/22/2021.
Print length: 572 pages.

Other books that might interest you

  • Siempre es invierno en tu sonrisa - cover

    Siempre es invierno en tu sonrisa

    Helena Pinén

    • 2
    • 14
    • 0
    Winter Lane es una mujer acostumbrada a huir de los problemas. Ahora que su compromiso se ha roto, se refugiará en la casa familiar donde solía veranear de pequeña. Está decidida a empezar de cero… pero no contaba con tener la compañía de Hayden Brock.
    Hayden es un soldado de élite retirado, que vive como un ermitaño en la orilla del Serene Lake. Encontrarse con Winter después de tanto tiempo, es como encontrar un oasis en el desierto. Pero aquella chica ya no es la que conoció de joven. Tozudo, está dispuesto a ayudarla a ser la muchacha risueña que fue.
    ¿Podrá Hayden deshacer la nieve que habita en ella?
    ¿Podrá Winter atreverse a amar a pesar de sus heridas y sus temores?
    ¿Podrá su amistad superar tantos años de dolor y de secretos… para convertirse en amor?
    Descúbrelo en esta apasionante novela de Helena Pinén.
    Show book
  • Frágiles - cover

    Frágiles

    Sarah Morant

    • 15
    • 36
    • 0
    ¡La novela que ha cautivado a millones de lectores de Wattpad en Francia!
    Son los chicos malos del instituto...
¿O no es más que una fachada para ocultar un dolor profundo?  
    Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas suspiren por él... pero que jamás se compromete con ninguna.
    Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una cara preciosa que no deja a ningún muchacho indiferente.
    Sin embargo, todo eso es apariencia, y detrás de la fachada, tanto Gabriel como Brittanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?
    Reseñas:
    «Gabriel tiene la belleza de un ángel caído y la reputación de un bruto que multiplica las luchas y aventuras de una noche. Brittany es una chica sin corazón que parece la niña perfecta. Ambos se buscan, se provocan sin piedad, se dan la vuelta tratando de ganar ventaja sobre el otro. Pero ¿qué se esconde detrás de estas máscaras?»—Goodreads
    Sobre el libro:
    Libro new adult: libros para jóvenes a partir de 16 años donde los protagonistas suelen tener entre 18 y 25 años y las historias tienden a centrarse en los problemas que prevalecen en la transición de joven a adulto de los protagonistas.
    Sobre la autora:
    Sarah Morant empezó a escribir con diecisiete años. Su primer libro, Timide, fue todo un éxito en Wattpad. Desde entonces publica en Francia con Hachette.
    Show book
  • La venganza de Ramsay - cover

    La venganza de Ramsay

    Mia Sheridan

    • 1
    • 27
    • 0
    Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso… Un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle. Pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
    Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland... Aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
    La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
    Show book
  • La Adivinadora del Circo - cover

    La Adivinadora del Circo

    Barbara Cartland

    • 1
    • 3
    • 0
    Cuando Odella descubrió accidentalmente una red de espionaje al
    servicio de Napoleón, inmediatamente se puso en contacto con
    el Lord Representante de la Corona. Este la envió a entrevistarse con el Marqués de Midhurst, encargado del caso.
    Lo que no habían conseguido los mejores agentes ingleses, lo había logrado Odella, y el Marqués impresionado por la inteligencia de la
    hermosa joven, la convenció para que lo ayudara en su tarea. Odella debía emplear sus dotes innatas y conseguir información vital para salvar la vida de muchos soldados y marinos ingleses.
    Juntos iban a emprender una peligrosa aventura donde encontrarían algo que no buscaban …
    *Originalmente publicada bajo el Título de:
    -La Adivinadora del Circopor HARLEQUIN IBERICA S.A.
    -Cruzada de AmorporHarmex S.A. de C.V.
    Show book
  • Scandalous - cover

    Scandalous

    L. J. Shen

    • 3
    • 24
    • 0
    «Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición»
    Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
    La esperada continuación de la serie Sinners of Saint, best seller del USA Today
    Show book
  • Enamorado de la secretaria - cover

    Enamorado de la secretaria

    Noelle Cas

    • 5
    • 43
    • 0
    Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. 
    
    Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. 
    
    Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.
    Show book