Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
Al segundo click - cover
LER

Al segundo click

Anna Polux

Editora: LES Editorial

  • 0
  • 10
  • 0

Sinopse

La relación de Alison y Jessie parece consolidarse, hasta que un doble tic azul en la conversación con Jess_92 remueve en Alison sentimientos que creía superados. Su necesidad por descubrir quién se esconde tras ese nickname despierta en Jessie viejas inseguridades, y el deseo de cerrar por fin ese capítulo se mezcla con el miedo que le da perder a Alison si se conocen en persona. 
Ambas se enfrentan a una pregunta cuya respuesta tiene el potencial de romperlas o de hacerlas más fuertes: ¿en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez?
En Al primer click, la autora planta las semillas de la montaña rusa de emociones de Al segundo click. Tras Cosas del destino y El Plan C, Anna Pólux vuelve a traernos una historia que va más allá de lo romántico, con toques de intriga y giros inesperados en la trama.
Disponível desde: 22/09/2021.
Comprimento de impressão: 572 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • De Madrid al pueblo - cover

    De Madrid al pueblo

    Cristina González @TomorrowJuana

    • 1
    • 3
    • 0
    Un dicho popular dice «de Madrid al cielo»… Pero Carlota no opina lo mismo.
    Nuestra protagonista es una treintañera cansada de tener que compartir piso para poder vivir. El precio de los alquileres, las facturas y la estresante vida de Madrid hacen de combustible para que tome una decisión que hará que todo estalle por los aires: mudarse a Canguingos, el pueblo donde nació su madre. En él aspira a la vida tranquila y rural de un municipio de menos de cinco mil habitantes del norte de España, encajado entre el mar y la montaña y muy próximo a Francia. Allí conocerá, precisamente, a una francesa exiliada y repostera con un pequeño secreto que cambiará la vida de Carlota por completo.
    Más conocida en redes como @TomorrowJuana, Cristina González publica su segunda novela con LES Editorial tras la exitosa El descanso del minotauro. En aquella incluía elementos del realismo mágico, mientras que ha dotado a su nueva novela de un aire costumbrista con el que la autora busca reflejar la vida calmada del pueblo en contraposición con la ciudad y la manera en la que Carlota se adapta al nuevo medio y cómo esto afecta a su visión de la vida, del amor e incluso de sí misma.
    Ver livro
  • El encanto de los náufragos - cover

    El encanto de los náufragos

    Fernando Garín

    • 0
    • 3
    • 0
    Marco, un pintor homosexual en plena crisis creativa, contempla sus lienzos inacabados desde su solitario apartamento. Hubo tiempos mejores: cuando contaba con el amor de su madre, la complicidad de su hermana o la esperanza de sentirse amado. Todo se ha esfumado y el sueño de vivir en Barcelona se ha tornado en una existencia sin nada nuevo que ofrecerle. Tan solo su chispeante amigo Barri parece mantenerlo a flote.
    Pero el destino de Marco cambia inesperadamente cuando conoce a Leo, un atractivo muchacho decidido a autodestruirse, que consigue despertar su curiosidad y su inspiración. El irrefrenable deseo de descubrir los secretos más íntimos de Leo se convertirá en un juego tan cautivador como arriesgado.
    Atrévete a leer esta historia sobre el amor, la autodestrucción y la esperanza.
    Atrévete a descubrir El encanto de los náufragos y déjate seducir por la hipnótica mirada de Leo y la pluma de Fernando Garín.
    Ver livro
  • El Acólito - Un romance MM oscuro de desarrollo lento con diferencia de edad y cargado de BDSM - cover

    El Acólito - Un romance MM...

    Anna T. Pope

    • 0
    • 0
    • 0
    No puedes verlo, ¿verdad? Lo hermoso que eres. 
    Adriel ha pasado toda su vida haciéndose más pequeño; reduciéndose para encajar en las expectativas de los demás, disculpándose por el espacio que ocupa y enterrando las partes de sí mismo que nunca parecían ser suficientes. Cuando consigue un puesto como asistente editorial en Grayson House, su único plan es permanecer invisible. 
     Landen Waters hace que eso sea imposible. 
    Landen es todo lo que Adriel no es: sereno, dominante, impecablemente preciso. Como editor en jefe de Grayson House, dirige la editorial con mano firme. Pero detrás de los trajes a medida y la expresión impenetrable hay un hombre que funciona en piloto automático, que atraviesa los días por inercia mientras busca algo que no logra nombrar. 
    Lo encuentra en el nervioso asistente editorial que no puede dejar de disculparse, que se sonroja con facilidad y que ve a través de los manuscritos de una forma que nadie más en su planta puede. 
    La atracción entre ellos es inmediata. Innegable. Peligrosa. 
    Porque Landen no solo quiere a Adriel en su cama; lo quiere de rodillas ante él. Y Adriel, que nunca ha confiado a nadie una parte tan vulnerable de sí mismo, descubre que aquello que más lo aterra —ser completamente visto— es lo único que alguna vez le ha hecho sentirse completo. 
    Pero cuando un fantasma del pasado de Adriel amenaza con deshacerlo todo, la frágil confianza entre ellos se hace añicos. Y ambos hombres se ven obligados a enfrentarse a la misma pregunta devastadora: 
    ¿Es suficiente el amor cuando has pasado toda tu vida creyendo que no lo mereces? 
    Un romance MM oscuro, de combustión lenta y cargado de tensión BDSM — El Acólito es el segundo libro de la serie El Nudo Carmesí.
    Ver livro
  • Paradigma Lemebel - Identidad fluida vs Norma social - cover

    Paradigma Lemebel - Identidad...

    Ariase Barretta

    • 0
    • 0
    • 0
    Este ensayo propone una relectura de la obra lemebeliana como expresión de la Transmodernidad y como reflejo de la constante necesidad y deseo de oponerse al orden estructural impuesto por el conformismo, en primer lugar, el de la dictadura de Pinochet.
    
    La obra de Lemebel representa una evidente declaración de militancia política en la que se juntan, sin solución de continuidad, el arte, la literatura y la comunicación cotidiana de su actitud hacia la realidad social que le rodeaba.
    Ver livro
  • Una mujer - cover

    Una mujer

    Judith Juanhuix

    • 1
    • 9
    • 0
    «Las mujeres más escondidas de la historia siempre hemos existido. Seguro que hace poco que nos conoces, quizás somos totalmente nuevas en tu mundo, pero hemos alcanzado la superficie para quedarnos. Estamos aquí. Y te he escrito un libro».
    Hay momentos en la vida en los que nos observamos por fin en plenitud. Es entonces cuando dejamos de cuestionarnos, nos entendemos y decidimos, sencillamente, ser. Instantes de una imponente capacidad transformadora que nos marcan porque nos definen y nos hacen libres para siempre.
    En la vida de nuestra protagonista, esta fotografía clarificadora y mágica se produjo, después de años de dudas íntimas sobre la identidad de género y la sexualidad, al abrir el armario de Pandora y probarse el camisón azul cielo de su pareja: «En el espejo de la habitación me veo al fin con una forma propia. He cuajado. El Tabú se resquebraja. La vida que giraba como una peonza ahora adquiere sentido».
    Judith Juanhuix es investigadora, doctora en física y activista trans. En este libro, de una honestidad y una belleza literaria extraordinarias, relata su paso por la miseria de la violencia, la culpa, el miedo y el desprecio de quien se cree superior «por ser más igual a todos». Pero también por todas las formas posibles de felicidad. Su trayecto vital está lleno de tropiezos y de retos para mostrarse al mundo tal y como es: una mujer que lucha contra una montaña de estigmas cómodamente instalados en nuestra sociedad. Su lucha es también la íntima lucha por tu libertad. Encontrarás a una mujer con ganas de vida. Una mujer trans. Una mujer.
    Ver livro
  • ¿Y si no es conmigo? - cover

    ¿Y si no es conmigo?

    Calle y Poché

    • 0
    • 0
    • 0
    Llega un nuevo capítulo en la historia de M y D, quienes ya viven un presente a todas luces sólido y estable, pero un episodio inesperado cambiará su percepción y les mostrará lo frágiles y vulnerables que pueden llegar a ser las relaciones  ¿Y si no es conmigo? es una novela que habla acerca del deseo, de las inseguridades, de la ansiedad, de las conexiones humanas y, sobre todo, del poder del amor. Calle y Poché son las estrellas multiplataforma más poderosas de Latinoamérica. Cantan, bailan, escriben e innovan, construyendo así una nueva cultura con su contenido y con el apoyo de una sólida comunidad de más de 40 millones de seguidores.  Compartir la misma visión fue lo que las llevó a crear una propuesta que ha marcado la diferencia en el mundo digital, hasta el punto de que fueron nombradas como dos de las 100 Latinas Powerhouse por la revista ¡Hola! USA, y como la pareja de Mujeres Imparables por NBC-Telemundo.  Desde la publicación de su primer video hace siete años, han sido reconocidas con 16 de los premios más importantes de la industria, entre ellos, el People's Choice Awards, como "Creadoras del año", cuatro MTV MIAW, incluyendo "Ícono del año" y "Podcaster del año", el Produ Award, como "Creadoras Revelación", cuatro Tú Awards, el Young Influencers Creating a Better World for All por el Women Economic Forum de Iberoamérica, el British LGBTQ Award, y nominaciones a los Premios Juventud de Univision y dos a los Streamy Awards, los premios más importantes del mundo digital a nivel global.  Su podcast original de Spotify, Bilateral, se ubicó entre los Top 10 podcasts más escuchados en Latinoamérica y España y ahora, su nuevo podcast Human of Interest, se está convirtiendo en un éxito a nivel global. Su primera novela, Sí, si es contigo, logró ubicarse en la lista del Top 5 de los libros más vendidos en la región en sus siete ediciones y rompió récords de preventa con una edición especial posterior. Además, el audiolibro del mismo título se convirtió en uno de los más escuchados del grupo Penguin Random House a nivel global, y recibió una nominacióna los Audie Awards, los galardones más importantes de la industria del audiolibro.  Son la primera pareja del mismo sexo en aparecer en una serie de Disney Latin America, y han sido portada de las revistas más relevantes en la región, entre ellas, Cosmopolitan y Rolling Stone. Su colaboración con importantes marcas como Adidas Colombia, Tommy Hilfiger Global, Coca-Cola/Sprite México, H&M Colombia, Head & Shoulders México y Faber-Castell, por nombrar algunas, ha derivado en campañas publicitarias muy exitosas en Latinoamérica, incluyendo una colaboración exclusiva con la marca de ropa Shein.  Por otro lado, Calle y Poché están comprometidas con ItGetsBetter, por la implementación y el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQIA+, y con Voices of Youth de Unicef, por el intercambio de ideas entre jóvenes alrededor del mundo para sobresalir y tener más oportunidades educativas y laborales.
    Ver livro