Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Al segundo click - cover

Al segundo click

Anna Pólux

Publisher: LES Editorial

  • 3
  • 20
  • 0

Summary

La relación de Alison y Jessie parece consolidarse, hasta que un doble tic azul en la conversación con Jess_92 remueve en Alison sentimientos que creía superados. Su necesidad por descubrir quién se esconde tras ese nickname despierta en Jessie viejas inseguridades, y el deseo de cerrar por fin ese capítulo se mezcla con el miedo que le da perder a Alison si se conocen en persona. 
Ambas se enfrentan a una pregunta cuya respuesta tiene el potencial de romperlas o de hacerlas más fuertes: ¿en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez?
En Al primer click, la autora planta las semillas de la montaña rusa de emociones de Al segundo click. Tras Cosas del destino y El Plan C, Anna Pólux vuelve a traernos una historia que va más allá de lo romántico, con toques de intriga y giros inesperados en la trama.
Available since: 09/22/2021.
Print length: 572 pages.

Other books that might interest you

  • Grandes maricas de la historia - cover

    Grandes maricas de la historia

    Álvaro J. Sanjuán (@Otto_Mas)

    • 0
    • 0
    • 0
    Nunca es tarde, amigos, para sacar del armario a un Gran Marica de la Historia Machos, heterosexuales, viriles... ¿Solo ese tipo de hombres han hecho historia? ¿Alguien puede creérselo? Más allá de la historiografía tradicional, nos encontramos con grandes poetas, intelectuales o cientí ficos homosexuales cuyos deseos han sido borrados. Es momento de sacarlos del armario. Desde AlejandroMagno o Leonardo da Vinci hasta Isaac Newton o Miguel de Cervantes, este libro desvela, de una manera desenfadada y a través de una profunda investigación, los grandes personajes homosexuales que han cambiado -pese a los prejuicios y las dificultades de su época- la historia de la humanidad.
    Show book
  • Dos copas en Sitges (Trilogía Un cóctel en Chueca 2) - cover

    Dos copas en Sitges (Trilogía Un...

    Josu Diamond

    • 0
    • 0
    • 0
    UNA TRILOGÍA PARA LEER CON ORGULLO  Tras Un cóctel en Chueca, llega Dos copas en Sitges, un viaje emocionante a una de las capitales de la fiesta más gay en busca de risas, sexo y mucho orgullo. «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escritoyo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York».Josu Diamond Andrés se ha marchado del piso persiguiendo a un amor tóxico que él cree verdadero. Su novio quiere alejarle de sus amigos para siempre, pero ellos no lo van a permitir y están dispuestos a viajar hasta Sitges para rescatarle...Mauro e Iker llevan un tiempo que no se aguantan, peleándose a todas horas. Está claro que son incompatibles y justo por eso son tan irresistibles el uno para el otro... Gael sigue buscando la manera de quedarse en España, pero nunca pensó que en el camino podría darse de bruces, por primera vez, con el amor... Blanca y Rocío acaban de conocerse y han empezado una relación «sin etiquetas» pero con mucha pasión y mucho sexo... ¿Quizá demasiado?
    Show book
  • El accidente - cover

    El accidente

    Adolfo Pascual Mendoza

    • 0
    • 0
    • 0
    El accidente, una novela donde los convencionalismos sociales quedan anticuados, donde la opción sexual de los protagonistas pierde toda su importancia e impera la fuerza del amor y la amistad, talismanes que moverán al protagonista a embarcarse en una aventura trepidante apostando sus opciones al todo, o al nada. Un relato que no te dejará indiferente, despertará en ti sentimientos supremos hasta ahora desconocidos, un punto de vista inexplorado que te abrirá una nueva visión de la realidad, desde un punto de vista muy diferente.
    Show book
  • Sevilla y la Casita de las Pirañas - cover

    Sevilla y la Casita de las Pirañas

    Nazario Luque

    • 1
    • 0
    • 0
    Segundo volumen de las memorias sin tapujos de Nazario, centrado en su formación sexual y cultural en los convulsos años sesenta y setenta.  
    En La vida cotidiana del dibujante under­ground, centrado en sus andanzas en la efervescente Barcelona de la Transición, Nazario se reveló como un memorialista excepcional. Confirma sus dotes en este segundo volumen de sus memorias, en el que aborda la etapa inmediatamente anterior. Nos encontramos aquí con Na­zario en su etapa de formación sexual y cultural, en el periodo que recorre los años sesenta y los inicios de los setenta del pasado siglo, antes de instalarse en Barcelona. Y si en la entrega precedente esa ciudad acaparaba todo el protago­nismo, aquí se reparte entre Sevilla, To­rremolinos, Morón de la Frontera, Ibiza, Madrid, París, Londres... Estamos en un periodo no menos efervescente que el de Barcelona, pero todavía en pleno franquismo. Y en el sur de España todo es mucho más clandestino pero igualmente estimulante. El autor evoca una ava­lancha de experiencias en las que se entremezclan el flamenco y el LSD, la co­pla y el underground, progres, hippies, comunas gais (la Casita de las Pirañas del título), norteamericanos que quieren aprender a tocar la guitarra española, amigos del alma, novios, amantes ocasionales y personajes estrafalarios de lo más variopinto a los que trató en aquellos años de aprendizaje y desenfreno. Años en los que se independiza gracias a su sueldo de profesor, asume su ho­mosexualidad, descubre la alocada vida nocturna de Torremolinos, el mundillo gay clandestino de Sevilla y los aires de libertad de las ciudades europeas, donde se ve envuelto en situaciones que van de un lance sadomasoquista en una elegante casa parisina a un encuentro sexual con un cura en el exterior de un teatro en el que se representa Aida, pasando por la detención por escándalo público en unos lavabos de Piccadilly.
    Show book
  • Si nos descubren - cover

    Si nos descubren

    Sophie Gonzales, Cale Dietrich

    • 0
    • 6
    • 0
    "SATURDAY ES LA BOYBAND DEL MOMENTO.
    Y sus integrantes, Ruben, Zach, Angel y Jon, son los dueños del corazón de todo el país.
    Pero, tras bambalinas, el peso de la fama los está aplastando y la relación idílica que tienen frente
    a las cámaras no hace más que resquebrajarse.
    Para Ruben es especialmente difícil, porque el precio del estrellato lo obliga a permanecer en el
    clóset. Y es en Zach en quien confía para desahogarse.
    Durante una gira por Europa, su amistad, cada vez más cercana y codependiente, empieza a tomar
    tintes románticos. Pero, cuando se sienten preparados para contárselo al mundo, lo comprenden:
    nadie va a apoyarlos.
    SI SE DESCUBRE, PERDERÁN A SUS REPRESENTANTES.
    SI SE DESCUBRE, SERÁN LA DECEPCIÓN DE SUS FANÁTICOS.
    SI SE DESCUBRE, PODRÍA SER EL FIN DE SATURDAY.
    En un mundo en el que la fama y el fanatismo tienen más peso que las emociones reales,
    ¿cómo podrán ser ellos mismos?"
    Show book
  • Insólitas - cover

    Insólitas

    Fani Álvarez, Celia Añó, Isabel...

    • 2
    • 9
    • 0
    LES Editorial publica en colaboración con La Maldición del Escritor Insólitas, una antología de relatos de ciencia ficción, terror y fantasía escritos por autoras y con personajes femeninos LGBT+:
    Vexel (Fani Álvarez): Mara y Gwen han contratado un Vexel, un cuerpo sintético que funciona de soporte físico para un sistema de transferencia de consciencia en tiempo real con el que quieren darle a Gwen una oportunidad para recuperar su vida anterior.
    Amor de espinas (Celia Añó): Nat ha tenido un encuentro que parece de cuento. Y, sin embargo, a ella no le ha hecho ni pizca de gracia. Ahora tiene un mago en su casa que insiste en recordarle una parte de su adolescencia que ella ha enterrado para siempre.
    Anomalía (Isabel Collazo): Las anomalías deben ser erradicadas. En la Era de la Perfección no tienen cabida; los sentimientos se han eliminado y el ser humano por fin ha sido mejorado. Leira no ha dejado de huir desde hace demasiado tiempo. Ahora regresa a casa. Por Naren. Todo ha sido siempre por ella.
    La reliquia del Titán (Mar Hernández): Kaeldris ha nacido con la bendición de los Guardianes y por tradición debe formarse en la Escuela de los Elegidos. Detesta esta norma, así que no es un buen estudiante. Su actitud lo enfrentará a su verdadero destino. ¿Estará preparado para aceptarlo o abandonará al mundo?
    Kalasona(Patricia Macías): Kala se considera la mejor ladrona de todo Péndulo desde el legendario Chor Izo, pero, para que el resto del mundo lo vea tan claro como ella, tiene que dar un gran golpe. Con esa intención se cuela en palacio. Su plan se tuerce, sin embargo, al conocer a Sona.
    
    El precio de la inspiración (Ana Morán Infiesta): Cuando se ofrece voluntaria para probar una cibermusa, Teresa confía en romper con el bloqueo creativo y emocional en el que está sumida desde la muerte de su mujer en un atentado. El proceso tal vez no sea tan inocuo como ella espera.
    99,9 % (Andrea Prieto Pérez): Octavia Rey es feliz. Al menos, eso dice la aplicación y no tiene motivos para dudar. Aunque sabe que hay algo que la haría más feliz todavía: ser la primera en escribir un buen artículo sobre la desaparición de Belle Sanz. ¿Qué le ocurrió a la celebridad del momento?
    Lux tenebrae (Leticia S. Murga): Cuando Belén comenzó a recibir aquellas misteriosas cartas de contenido grotesco, que le advertían de un peligro inminente, pensó que se trataba de una broma pesada. Era imposible que tuvieran ni una pizca de verdad… ¿o no?
    Huesos de manzana (Marina Tena Tena): Carmen se ha prometido volver a estar bien: retomar el control de su vida. Por eso va a pasar unos días al pueblo de su padre, para desconectar y quizá encontrarse a sí misma. Era la idea, hasta que escucha el grito en el monte. (Y es que bajo el bosque duermen muchos secretos).
    Show book