Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Incítame - cover

Incítame

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 9
  • 58
  • 1

Summary

El atractivo e irresistible Máximo Collins viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan Summers, esconde su identidad junto a su familia.
En ese trayecto casi atropella a una mujer de ojos negros como la noche y, aparentemente de lengua afilada. Pero lo que Max desconoce, es que esa mujer es una heroína.
Tras la apariencia de hombre divertido, sexy y romántico, se encuentra un alma rota, junto a un corazón desintegrado que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente provocarán que los días de Máximo Collins sean un calvario difícil de resolver. 
¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?
Available since: 11/03/2015.
Print length: 444 pages.

Other books that might interest you

  • Tu mirada en mi piel - cover

    Tu mirada en mi piel

    Elena Montagud

    • 0
    • 0
    • 0
    Con un estilo ágil y unos magníficos personajes cargados de contradicciones, Elena Montagud nos ofrece su historia de amor más auténtica, apasionada y sensible.  A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca. A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.
    Show book
  • Una mujer libre - Relato erótico - cover

    Una mujer libre - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    «Estoy sentada en el balcón. Miro hacia el mar mientras escribo estas líneas. El manifiesto de una mujer, mi testamento. Una mujer libre. El sol se está ocultando y bebo un café con leche mientras que me pierdo en el horizonte. El aire es cálido y agradable. Una brisa fresca se anuncia. Bebo un sorbo de mi taza. Me acomodo. Una sonrisa satisfecha se dibuja en mi rostro, tan amplia como el mismo sol. Me saco los lentes y la leve brisa me roza. Cierro los ojos por un segundo. Me recuesto. Levanto la mirada. Y sigo aquí. Sigo aquí.  Puedo sentir su respiración mientras duerme en la habitación. Duerme. Sueña. Disfruto el contenido de mi taza mientras, sentada allí, observo un mundo hermoso y excitante». Una mujer libre es un relato erótico sobre una mujer de mediana edad que desafía las normas y expectativas a las que la sociedad espera que se amolde. Ella adopta una forma de vida considerada tabú. Obtiene, de jóvenes amantes y experiencias infinitas, un despertar sexual que la convierte en una nueva persona. -
    Show book
  • A Solas en Casa - cover

    A Solas en Casa

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    Mark se queda solo en casa para poder concentrarse en su trabajo en el despacho jurídico: su esposa Simone se marcha de vacaciones a la casa de verano, y su joven criada lituana pronto desaparecerá también al irse a casa a visitar a su familia. Lo que Mark no podía prever es que su plan se verá alterado tras la visión "accidental" de su criada inmersa en un momento de placer que desata la pasión y el inicio del fin de su hasta entonces aburrida e insípida vida sexual... —————"Su miembro se estremeció un poco y ya había pasado un rato largo desde que había intentado prestar atención a la sección de las cotizaciones en bolsa. Ella jugueteó con sus pezones, los pellizcó y tiró de ellos haciendo que se pusieran duros y puntiagudos. No tardó mucho en ver cómo su mano se deslizaba hacia abajo por encima de su vientre y más abajo hacia su pubis."-
    Show book
  • EL JARDIN DE VENUS - Cuentos y Chistes Eróticos - cover

    EL JARDIN DE VENUS - Cuentos y...

    Félix María de Samaniego

    • 0
    • 0
    • 0
    Félix María de Samaniego, (1745-1801) is know world wide for his "Fábulas" philosophical tales. Here we present "El Jardin de Venus" a collection of 78 short erotic jokes and stories. A unique and early example of erotic literature reflecting the Spain of the second half of the XVIII century.
    Show book
  • Una Hoguera de Deseo - cover

    Una Hoguera de Deseo

    Sofia Fritzson

    • 0
    • 0
    • 0
    "Ella se echa hacia atrás  y le mira el pulgar. –Todavía está –dice y luego abre la boca. Una sacudida de placer se difumina por su cuerpo cuando se mete su pulgar en la boca. Lo chupa y él se tiene que morder el labio para no gemir.Cuando su pulgar sale de la boca de ella,  no tiene ni idea de si ha pasado un segundo o una eternidad. Todo lo que sabe es que quiere más, mucho más." ———————Eric no logra quitarse de la cabeza a esa mujer con la que tuvo un tórrido encuentro junto a la hoguera durante la fiesta de Navidad del colegio de su hijo.  Quiere volver a verla, pero no logra encontrarla, no sabe su apellido, no sabe cómo se llama su hijo, además es nueva y no sabe si va a ser capaz de volver a verla. ¿Cómo podría Eric imaginarse que será precisamente el tipo de las luces de la fiesta, esas luces horrendas de las que se mofaron él y su misteriosa amante, el que le traiga la pista que le conduzca de nuevo a ella? -
    Show book
  • El genio - cover

    El genio

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    «El genio me observa. El contorno de su cuerpo luce borroso, es como si dejara de crecer. Me mira directamente con unos ojos luminosos, son como la luz blanca cuando uno se queda mirando una bombilla. Además, su forma de moverse es muy... sensual.»Amanda encuentra una botella misteriosa en el parque, junto al río. Al llegar a casa y abrirla, nada más y nada menos que un fornido genio brota de ella. ¿Es un sueño o es realidad? ¿Acaso alguien sabía que deseaba un hombre con todas sus fuerzas? ¿Qué le espera a Amanda?-
    Show book