Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Incítame - cover

Incítame

Angy Skay

Verlag: LXL

  • 3
  • 25
  • 1

Beschreibung

El atractivo e irresistible Máximo Collins viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan Summers, esconde su identidad junto a su familia.
En ese trayecto casi atropella a una mujer de ojos negros como la noche y, aparentemente de lengua afilada. Pero lo que Max desconoce, es que esa mujer es una heroína.
Tras la apariencia de hombre divertido, sexy y romántico, se encuentra un alma rota, junto a un corazón desintegrado que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente provocarán que los días de Máximo Collins sean un calvario difícil de resolver. 
¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?
Verfügbar seit: 03.11.2015.
Drucklänge: 444 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Solo 3 segundos - cover

    Solo 3 segundos

    Patricia A. Miller

    • 3
    • 19
    • 1
    El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.
    Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
    ¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
    Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. 
    Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. 
    Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. 
    ¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?
    Zum Buch
  • Éxodo (Trilogía Ravenhood 2) - cover

    Éxodo (Trilogía Ravenhood 2)

    Kate Stewart

    • 0
    • 1
    • 0
    Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un fenómeno viral en TikTok. El dark romance más adictivo que leerás en todo el año. Adéntrate en una historia con un amor que traspasa los límites, chicos malos, peligro y mucha pasión. ¿ERES CAPAZ DE VIVIR UNA MENTIRA? «He hecho lo que hacen los ladrones. ¡Robarte!». Cecelia Horner estaba preparada para pasar un año aburrido, pero aquel verano se convirtió en el más emocionante de su vida tras conocer a Sean y a Dominic. El descubrimiento de que ambos son miembros de Ravenhood, una banda secreta de justicieros, desestabiliza por completo a Cecelia. Además, en la cima de la organización se encuentra un hombre misterioso, apodado por todos como «el Francés», quien quiere a Cecelia bien lejos de sus hombres y de su misión. Cecelia tiene muchas razones para odiarle, pero del odio al amor solo hay un paso. Y si algo ha aprendido durante su estancia en Triple Falls es que está más que dispuesta a darlo... La crítica ha dicho:«Una serie de libros destinada a convertirse en un fenómeno viral lleno de tensión. Agarraos fuerte».Glamour Magazine «Misterio, suspense y multitud de zonas grises en las que perderse… Si os gustan las novelas románticas con un punto de oscuridad, escenas de alto voltaje y mucha tensión, esta es la historia perfecta para que os perdáis entre sus páginas».Culturefly «Una historia de amor poco convencional, apasionada y llena de suspense, acción y MUCHO SENTIMIENTO».The Escapist Book Blog «Sexy, emocionante, emotiva y con un giro argumental que es increíble. No podía dejar de leer y devoré los tres libros seguidos pero, al mismo tiempo, no quería seguir porque sabía que cada página que terminaba me acercaba al final. La trilogía Ravenhood es el ejemplo perfecto de por qué leemos novelas románticas».The Shameless Bookclub «La trilogía Ravenhood os sacará de los límites de vuestra zona de confort y le echará el lazo a vuestro corazón».Jewel E. Ann, autora superventas según el Wall Street Journal y USA Today
    Zum Buch
  • El pecado de Estocolmo: una semana en el archipiélago - una novela erótica - cover

    El pecado de Estocolmo: una...

    Ella Lang

    • 0
    • 0
    • 0
    Inga y Sven han quedado en el cine y Sven consigue entradas para los asientos de la última fila.
    Aunque son los asientos que les dan mayor privacidad y se siente muy bien cuando Sven la toca, Inga sigue siendo tímida porque hay otras personas en la sala. Otro día se encuentran en casa de Sven, por fin están solos y dispuestos a ir más allá, pero los padres de Sven llegan a casa antes de lo esperado. Sintiendo la frustración tan palpable de no poder estar a solas el uno con el otro, Sven se las ingenia para conseguir una casa de campo en el archipiélago donde puedan estar solos durante toda una semana.
    Zum Buch
  • Fantasía de secuestro y otros relatos eróticos sobre mujeres dominantes - cover

    Fantasía de secuestro y otros...

    Camille Bech, Alexandra...

    • 0
    • 0
    • 0
    "Me arrodillé en los azulejos calentados por el sol y la arrimé al borde de la hamaca antes de hundir mi cara entre sus muslos. Tenía un sabor maravilloso de mujer, y sus pequeños movimientos contra mi cara confirmaron que estaba disfrutando con lo que le estaba haciendo." –En el baño con la Sra. Nielsen
    Ligues que nadie imaginaba, arrebatos de lujuria que saltan las convenciones sociales, fiestas donde el deseo es lo importante, juegos de roles... Siempre con mujeres decididas a tomar la iniciativa. Esto es lo que nos espera en cada uno de los relatos cortos de esta compilación.
    La compilación incluye los relatos:
    En el baño con la Sra. Nielsen
    Fantasía de secuestro
    El chico de la piscina
    Tinder Taxi
    Maliwan
    Si la cama está lista, aprovéchala
    El mayor deseo de una doctora
    Una mujer libre
    Estos relatos cortos se publican en colaboración con la productora fílmica sueca Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erotismo.
    Zum Buch
  • Bajo las sombras - El misterio de la Escritora I - cover

    Bajo las sombras - El misterio...

    Stef León

    • 1
    • 3
    • 0
    Es otoño de 2005 y la vida de Yzayana está destrozada. Su madre ha muerto y no le queda nada a lo que pueda llamar familia. Servicios Sociales amenaza con llevársela, pero gracias a la intervención de una anciana excéntrica, Yza consigue un lugar en el internado femenino más prestigioso del país.
    
    A Yza no le importa encajar, pero sí descubrir los secretos que giran en torno a la muerte de su madre. Sin embargo, un conflicto está por desatarse y amenaza con enredarla en un misterio más apremiante: ¿por qué la chica más popular de la academia la odia tanto?
    
    Emma Lerroux aborrece perder el tiempo en tonterías. Es hermosa y arrogante, resulta difícil escapar de su magnetismo. Su objetivo es graduarse y librarse del control de su familia, pero cuando su madre cae enferma, sus planes se tambalean. Y la chica nueva, a la que detesta, podría colarse en su corazón sin que Emma lo note.
    
    Ambas emprenderán un camino donde la inocencia y la crueldad se intercambiarán los rostros, y los secretos del pasado volverán para sepultarlas bajo las sombras.
    
    Bajo las sombras es una novela ambientada en México en la que su autora aborda, entre otros temas, la homofobia, el racismo, los lazos familiares, y cuyos personajes —dolorosamente humanos— nos guían entre cimas y abismos hacia una tragedia que parece irremediable, pero al mismo tiempo reivindican la capacidad de amar incluso en los contextos más difíciles. Es la primera parte de la trilogía El misterio de la Escritora.
    
    --
    
    En este libro se abordan temas sensibles (ver aviso interior).
    Zum Buch
  • Anatomía de una obsesión - Esta no es una historia de amor Esto es una obsesión - cover

    Anatomía de una obsesión - Esta...

    Vi Keeland

    • 0
    • 3
    • 0
    Meredith McCall fue alguna vez una respetada psiquiatra de Nueva York. Pero una noche lo perdió todo: a su marido, su reputación y casi su salud mental. Cuando se cruza con Gabriel, un hombre con el que comparte la conexión más trágica, y lo ve feliz, no puede evitar seguirlo. ¿Cómo es que a él le va tan bien cuando la vida de ella es uncaos? Observarlo desde lejos se convierte en una compulsión de la que no puede librarse y en su nueva obsesión. Hasta que un día, Gabriel entra en su consultorio, sin saber quién es ella. Meredith sabe que tenerlo como paciente traspasa todos los límites éticos, pero... si se sumerge en la mente de Gabriel, ¿podrá encontrar las respuestas que está buscando?
    Zum Buch