Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Busco pareja para Navidad - cover

Busco pareja para Navidad

Amagoia Arce

Publisher: ediciones coral romántica

  • 3
  • 33
  • 2

Summary

Estefanía Ruiz está harta de que cada año le hagan un interrogatorio exhaustivo sobre su falta de pareja. Durante el año nadie se acuerda de ella, excepto cumpleaños, pero en Navidad parece que se esté obligado acudir a los eventos familiares con pareja. Después de su ruptura dejó de creer en los hombres, pero ahora está dispuesta a hacer una tregua y aliarse a uno que esté tan desesperado como ella y quieran superar juntos esos días de familia, amor y calvario. Lo que nunca se esperará es encontrar a Adrián, el chico perfecto, y a Alex, el chico imperfecto.¿Qué pasa cuándo se empieza una guerra entre la razón y el corazón?¿Puedes presentarte con el chico perfecto y hacer locuras con el imperfecto?Pero, ¿qué pasaría si el chico imperfecto fuese políticamente correcto? ¿Y si ambos tuviesen un secreto?
Available since: 12/24/2017.

Other books that might interest you

  • Show girl - Relato erótico - cover

    Show girl - Relato erótico

    Lisa Vild

    • 0
    • 0
    • 0
    Elisa ha pasado los últimos dos veranos explorando su sexualidad y conociéndose a sí misma. La tercera es la vencida, y durante un tercer verano da el paso final en su viaje de auto descubrimiento, justo después de graduarse como trabajadora social. Elisa se abre paso en el mundo del espectáculo como bailarina en un club burlesco. Bajo la luz de los reflectores, ella cobra vida, y luego de que el espectáculo termina, alcanza nuevos niveles de placer junto a sus nuevas amigas.... La realidad se siente distante; pero, una noche, cuando llama a su puerta, Elisa debe tomar una decisión. ¿Seguirá mintiéndole a su familia, a sus amigos y a sí misma?Show girl es el tercer relato de una serie sobre Elisa, una joven sin experiencia que se explora a sí misma y a su sexualidad. Show girl es la secuela independiente de Camgirl y Sugar girl.-
    Show book
  • Te robé un beso - cover

    Te robé un beso

    Angy Skay

    • 0
    • 0
    • 0
    Sara Martínez tiene veintinueve años. Es soltera, una mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga; Patricia.
    César Fernández tiene treinta años. Es soltero, de mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un don Juan en toda regla.  El típico "chico malo" al que su padre intenta encarrilar sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un "golpe de suerte".
    Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.
    ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
    Comienza la serie ¿Te atreves a quererme?
    Y tú, ¿te atreves a empezarla?
    Show book
  • El Reconocimiento - una novela corta erótica - cover

    El Reconocimiento - una novela...

    Irse Kræmer

    • 0
    • 0
    • 0
    Hans Bindstrup es arquitecto y debe pasar una noche en un antiguo hotel balneario, pues tiene la esperanza de hacerse cargo del proyecto de preservación y ampliación. Sin embargo la estancia pasa rápidamente de los negocios al placer, cuando Hans le pone los ojos encima a Rico, un atractivo y joven empleado del hotel. A lo largo de las horas, el más bien reservado, profesional y fiel Hans, atraviesa una maraña de emociones, ¿por qué no puede sacarse a ese atractivo hombre de su cabeza?El Reconocimiento es un relato romántico y sutilmente sensual sobre deseos secretos y anhelos ardientes.-
    Show book
  • Paracaidismo - cover

    Paracaidismo

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    "«Espero que el avión sea más moderno que el interior de este sitio», pienso antes de que el monitor del que acabábamos de hablar entrase por la puerta. Miguel era igual que en los vídeos de YouTube: alto, de piel oscura y de hombros anchos. Yo soy bastante alta y ya me he acostumbrado a ser más alta que la mayoría de los hombres en México, pero Miguel definitivamente me gana. Ahora está de pie frente a mí. Tiene la piel del mismo color que las almendras garrapiñadas y una barba corta y bien cuidada le cubre el mentón. Tiene una mirada aguda, para nada «estúpida», como había sugerido Victoria, y parece que me mire con la misma intensidad con la que yo le miro. No cabe duda de que nos estamos repasando el uno al otro. Tiene el pelo negro despeinado y un par de mechones le caen por encima de los ojos."Tanishia necesitaba un descanso del frío sueco y embarca en una nueva aventura, esta vez en México. Durante su estancia en Cancún, decide probar el paracaidismo por primera vez. Esta nueva aventura, emocionante en sí misma, se vuelve todavía más excitante al conocer a su atractivo instructor, Miguel, con el cual sobrevalorará la costa de Playa del Carmen bien cerca... ¿tendrá su primera experiencia en el mundo del paracaidismo un final más que feliz?-
    Show book
  • Eternamente - cover

    Eternamente

    Angy Skay

    • 10
    • 44
    • 0
    Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, donde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones y se convertirá en una mujer firme y luchadora, como una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.
    Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.
    Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas, haciendo que la historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida.
    En esta preciosa aventura, nada es lo que parece...
    ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?
    Show book
  • Todo incluido - Confesiones de un escort Parte 6 - cover

    Todo incluido - Confesiones de...

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    Ya sabes que tu amiga, Alba, vino de visita unas cuantas veces mientras estabas en París. Acabamos conociéndonos bastante bien... Está teniendo algunos problemillas con su novio. Tenemos que ayudarla.Liam le cuenta a Alexander cómo, junto con Aaliyah y Alba, le dio una lección al novio de esta última. Liam y Alba habían sido compañeros de clase, aunque entonces apenas se conocían. Pero aquella noche todo iba a cambiar.-
    Show book