Which book are you going to read today?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Llévame a cualquier lugar - cover

Llévame a cualquier lugar

Alice Kellen

Publisher: Plataforma Neo

  • 12
  • 20
  • 0

Summary

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
  Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
  Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

Other books that might interest you

  • La modelo descalza - cover

    La modelo descalza

    Jordi Sierra i Fabra

    • 12
    • 83
    • 0
    Un trepidante caso policiaco y sentimental para jóvenes, del autor de Kafka y la muñeca viajera.
    
    
    
    Jon Boix, periodista, acaba de regresar de un viaje por África, adonde ha ido a investigar sobre las mafias del mundo de la moda que buscan nuevas candidatas. A su regreso, recibe una noticia: Alejandra, una de las más famosas top models españolas, y su novia hace tres años, ha sido acusada de asesinato después de una noche de alcohol y drogas. Pero Jon, a pesar de las evidencias, no cree que ella haya matado a nadie. Se propone, pues, buscar a Alejandra, que ha desaparecido, y demostrar su inocencia. Una carrera contrarreloj.
    
    La modelo descalza es un viaje a los infiernos de la fama en general y del mundo de las top models en concreto. Chicas muy jóvenes sometidas a la brutalidad de un mercado voraz. El precio del éxito a veces es demasiado caro: soledad, anorexia, alcohol, drogas... El lado oscuro del mundo de la moda que pocos conocen y que aquí se muestra con toda su crudeza, envuelto en un trepidante caso policiaco... y sentimental.
    Show book
  • Los saltadores de libros - cover

    Los saltadores de libros

    Mechthild Gläser

    • 5
    • 12
    • 0
    ¿Qué harías si pudieses compartir aventuras con todos los personajes de los libros que lees? Pero ¿y si alguien robase las historias que lees?
    Durante las vacaciones de verano, Amy Lennox viaja con su madre a la isla de Stormsay, en Escocia, donde se encuentra la casa familiar, Lennox House. Mientras pasa el verano allí, su abuela, lady Maired, insiste en que no deje de leer. Y así descubre que los Lennox, y por tanto ella, tienen la capacidad de meterse en las historias que leen e interactuar con ellas: son saltadores de libros. 
    
    Con este fascinante don, Amy viaja por la literatura y conoce a personajes como Shere Khan, el tigre de El libro de la selva, o a Werther, el personaje de Goethe que sufre por amor. Sin embargo, el mundo de los libros no es tan tranquilo como parece, pues alguien está robando las historias en las que ella se sumerge y va en su busca. Junto a Will, también saltador de libros, Amy promete llegar hasta el fondo del asunto para que ni las historias ni sus personajes desaparezcan... cueste lo que cueste.
    Show book
  • Las probabilidades de enamorarse de grover cleveland - cover

    Las probabilidades de enamorarse...

    Rebekah Crane

    • 14
    • 21
    • 0
    Zander y Grover, un campamento de verano y una amistad que les unirá para siempre. 
    Según Zander Osborne, de dieciséis años, «ninguna parte» es un lugar real, y ella ya se encuentra bien allí. Sin embargo, sus padres insisten en que salga de ahí y también de su ciudad, para ir al Campamento Padua, especializado en chicos con problemas mentales.
    Zander no encaja, o al menos eso es lo que ella cree. Después de todo, basta una palabra para definir a sus compañeros de campamento: «locos». En realidad, todos los que están allí o lo están o falta poco para que les diagnostiquen algo: Cassie, por ejemplo, se describe a sí misma como anoréxica, bipolar y maníaco-depresiva. Luego está Grover Cleveland, que sí, es un muchacho encantador, pero se exalta enseguida y eso acabará por convertirlo en esquizofrénico uno de estos días. Y también está Bek, encantadora, pero mentirosa patológica.
    Pero entre las «terapias de grupo» y las salidas nocturnas a hurtadillas, según se van forjando amistades y el verano de Míchigan se intensifica, los cuatro adolescentes empezarán a revelar sus trágicos secretos. Zander se sentirá cada vez más atraída por los encantos de Grover… lo que hará que se plantee que, sí, quizá, algún día incluso pueda ser feliz. Pero eso solo lo logará si antes consigue conocerse a sí misma y reconstruir su propio yo.
    Show book
  • Al encuentro de mansfield - cover

    Al encuentro de mansfield

    Kate Watson

    • 13
    • 62
    • 0
    Para todas las seguidoras de Jane Austen y su maravillosa Mansfield Park, no habrá mejor regalo en el segundo centenario del fallecimiento de Jane que este retelling contemporáneo, lleno de acción, humor y muy intenso. Para lectoras de todas las edades.
    ------------
    Algo que es más que una amistad, un sueño que parece inalcanzable y unos hermanos que lo complicarán todo.
    A sus dieciséis años Finley Price sabe hacer muy bien dos cosas: dirigir una producción de primera y pasar desapercibida. Tanto es así, que el único que parece darse cuenta de que existe es el hijo de los mejores amigos de sus padres, Oliver Bertram. Ojalá pudiera creer que vale lo que él dice, así podría lograr su sueño: estudiar en el prestigioso Teatro Mansfield. Y ojalá él...
    Su tranquila amistad se ve alterada cuando llegan nuevos vecinos al otro lado de la calle: son Emma y Harlan Crawford, dos estrellas juveniles que se fijan de inmediato en Oliver y en la insulsa de su hermana, Juliette. Y eso lo cambia todo, porque Oliver y Emma se acercan cada vez más... Y Harlan, para no aburrirse, deja de lado a Juliette y empieza a interesarse por Finley. ¿Por qué no enamorarla para divertirse? Lo que él no espera es que, cuanto más la conoce, más se da cuenta de que se está enamorando de ella.
    Show book
  • Estoy aquí para quedarme - cover

    Estoy aquí para quedarme

    Kelly DeVos

    • 2
    • 10
    • 0
    ¿Desde cuándo el mundo de la moda y el sobrepeso pueden encajar? ¿Lo logrará Cookie a pesar de los kilos de más que la acompañan?
    Cookie Vonn sueña con salir de Phoenix cuando acabe de estudiar en el instituto, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda.
    Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar en Parsons. Pero cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos. Herida y humillada, decide perder peso y reconducir su vida.
    Después de dos años, consigue adelgazar y llamar la atención del diseñador del momento, Gareth Miller. Él le ofrece lo que siempre ha querido: una oportunidad para vivir y estudiar en Nueva York. A partir de ahí, espera que todo vaya a ir viento en popa. Sin embargo, no solo se topará con los problemas de siempre, sino que tendrá que tomar una decisión: perseguir sus viejos sueños o... soñar con algo nuevo.
    Show book
  • La ruta del huracán - cover

    La ruta del huracán

    Care Santos

    • 5
    • 38
    • 0
    Aida, una chica de 13 años, viaja con su padre a El Salvador. Allí vive un gran choque cultural y conoce un sinfín de cosas nuevas, desde los sabores de las comidas a los volcanes en erupción. Se trata de un mundo por descubrir donde la naturaleza parece dictar sus propias normas. Tanto es así que, sin previo aviso, estalla la peor catástrofe meteorológica que ha vivido Centroamérica en los últimos años: el huracán Mitch. 
     
    Aunque las dimensiones del huracán son tremendas, Aida, sin pensarlo demasiado, se lanza, en compañía de su amigo Roque, desde El Salvador pasando por Honduras, hasta llegar a Costa Rica en busca de su padre. La protagonista se verá inmersa en una verdadera aventura, cruzando tierras anegadas, luchando contra el hambre y la sed e incluso ejerciendo de improvisada comadrona. Cada uno de los personajes que Aida se encuentra transmite una lección vital a una niña que, sin darse cuenta, va dejando de serlo.
    Show book