Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Maestro cervecero - Guía para elaborar tu propia cerveza - cover

Maestro cervecero - Guía para elaborar tu propia cerveza

Alfredo Domene

Publisher: ELIPSE

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Todo el mundo conoce qué es la cerveza, y prácticamente todo el mundo la bebe y, por qué no decirlo, la disfruta. Y, además, la fabricación y el consumo de cerveza sigue aumentando de manera exponencial año tras año. Pero, aun así, sigue habiendo muchas -demasiadas- cosas que no sabemos de ella.

En este libro encontrará todo lo que pueda imaginar sobre la cerveza, y desde casi cualquier punto de vista. Así, gracias a esta obra podrá:

- saber qué es la cerveza artesana;
- cómo se elabora y cuál es su proceso, paso a paso;
- cuáles son sus ingredientes y cómo conseguirlos;
- las diferencias con la cerveza industrial…,

¡y muchas cosas más!

La obra se completa con recetas de cocina con cerveza o para maridar con ella, creadas especialmente para este libro por algunos de los chefs más innovadores del país.

Un volumen práctico y atractivo con todo lo que hay que saber para poder elaborar tu propia cerveza en casa. Luego, sólo quedará compartirla con familiares y amigos… ¡y disfrutarla!

Alfredo Domene es un auténtico maestro cervecero. ¡Aprendamos de él!
Available since: 11/09/2022.
Print length: 160 pages.

Other books that might interest you

  • Sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México - cover

    Sazones y andanzas por el Centro...

    Víctor Hugo Aguilar Morales

    • 0
    • 0
    • 0
    La cocina mexicana, reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, por su riqueza y tradición ancestral es una de las más artesanales y deliciosas del mundo. Eso es lo que nos revela el libro sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México, del chef Víctor Hugo Aguilar Morales, editado por la dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM.
    Show book
  • 58 Recetas Únicas para el Cáncer de Próstata - cover

    58 Recetas Únicas para el Cáncer...

    Joe Correa

    • 0
    • 0
    • 0
    El hecho de que uno de cada siete hombres será diagnosticado con cáncer de próstata es simplemente sorprendente. Esta enfermedad extremadamente seria es la tercera causa de muerte por cáncer en Estados Unidos. Estas estadísticas sugieren que cuidar de su salud reproductiva y reconocer los síntomas del cáncer de próstata es vital para prevenir estas complicaciones. Los síntomas más comunes de los problemas de próstata y de cáncer incluyen anormalidades al orinar, dolor, eyaculación dolorosa, dolor pélvico o abdominal, disfunción eréctil, inflamación extrema y sangre en la orina o semen. A pesar de que no todos estos síntomas indican cáncer de próstata, podrían ser un signo de condiciones médicas serias que requieran una intervención médica inmediata. El cáncer de próstata sólo puede ser diagnosticado por una biopsia de tejido. Comer las cantidades correctas de frutas y vegetales reducirá definitivamente el riesgo de contraer cáncer de próstata. La cantidad diaria recomendada de frutas y vegetales frescos es de 4-5 tazas. La mayoría de las personas tienen cronogramas ocupados, y es por ello que definitivamente creo que los jugos son una gran opción. A pesar de que muchos tipos de frutas y vegetales son extremadamente saludables, saber cuáles combinar para obtener el máximo beneficio es clave. Las frutas y verduras verdes, rojas y naranjas están repletas de carotenoides, que son especialmente beneficiosos para el cáncer de próstata. Algunos de los mejores ingredientes para jugos incluyen: espinaca, col rizada, verdes de diente de león, naranjas, pomelos, bayas, zanahorias y tomates. Estas frutas y verduras sabrosas son la base de las recetas en este audiolibro. La mayoría de estos ingredientes tienen un sabor relativamente neutral, y pueden ser combinados simplemente con hierbas y especies diferentes para un sabor magnífico. Estos jugos son poderosos para impulsar su sistema inmune en solo unos días y ayudarlo a prevenir el cáncer de próstata.
    Show book
  • Cómo curarse con la aromaterapia - cover

    Cómo curarse con la aromaterapia

    Vincenzo Fabrocini, Chiara...

    • 0
    • 2
    • 0
    * La aromaterapia, ¿una novedad? Sí y no. Sí, porque hoy cobra un nuevo auge y no, porque tiene una tradición antiquísima: se practicaba ya hace miles de años en Egipto, India y China. 
    * Los aceites esenciales contenidos en las flores, en las frutos y en otras partes de las plantas medicinales se extraen por destilación y se usan para curar trastornos y enfermedades, dando al organismo una sensación real de bienestar físico y psíquico. 
    * Este libro enseña a todos, con gran sencillez, a utilizar las esencias aromáticas, sea para uso interno (diluidas en agua, té, etc.), o externo (baños, masajes, inhalaciones, aplicaciones locales, etc.). 
    * Todas las especies vegetales tienen sus poderes y sus indicaciones; en estas páginas se ofrecen los consejos específicos para tratar decenas de trastornos comunes, desde la ansiedad a la depresión, de los dolores gastrointestinales a los articulares o musculares, desde el dolor de cabeza a la sinusitis... 
    * Modalidades de uso, efectos terapéuticos, posología, etc.; todo viene indicado con claridad y precisión.
    Show book
  • Postres (Desserts) - cover

    Postres (Desserts)

    Nueva Onda

    • 1
    • 6
    • 0
    More than 25 U.S. dessert recipes popular in Latin America: brownies, pies, cakes, cookies.
    Show book
  • Comer con el corazón - Cómo la comida abre (o no) espacios de integración en la ciudad de Lima - cover

    Comer con el corazón - Cómo la...

    Luis Tsukayama Cisneros

    • 0
    • 0
    • 0
    "Los seres humanos no solo comemos para alimentarnos, sino porque nos gusta y porque este acto une a las personas. En la ciudad de Lima, como en pocas otras sociedades del mundo, los peruanos comemos para ser felices, para aplacar las penas, para estar con aquellos a los que queremos, para que la vida sea mejor. En otras palabras, comemos con el corazón y a los limeños nos encanta la idea de compartir con otros de esa manera.
    
    En este libro, basado en ocho años de investigación sociológica, exploro cómo este amor por el ceviche o el pollo a la brasa, por ejemplo, tiene que ver mucho con nuestras experiencias en una sociedad en crisis, en la que el racismo y el clasismo son comunes en la vida de los limeños y peruanos. Así, nuestro gusto por la comida tiene su origen en la historia de las últimas décadas; en el hecho de que el Perú es un país de migrantes; en el trauma de las crisis económicas, políticas y sociales; en el crecimiento urbano de Lima; y en la forma en que los peruanos han lidiado con todo esto en sus identidades y sus vidas emocionales".
    Show book
  • Cómo cocinar la caza - cover

    Cómo cocinar la caza

    Christophe Lorgnier du Mesnil

    • 1
    • 3
    • 0
    Cocinar la caza es perpetuar la tradición de los productos de la tierra, diversificar la dieta cotidiana y enriquecer el saber culinario. En esta obra, escrita para el cazador y el gastrónomo, el autor proporciona información sobre las distintas especies y nos enseña cómo cocinar la caza con todo el mimo y cuidado que se merece. Así, aquí descubriremos cómo: 
    * comprar, elegir y preparar la caza; 
    * realizar marinadas, salsas y guarniciones: fondos de carne de caza, salsa para caza mayor, salsa a la pimienta, salsa española, salsa oscura, puré de castañas, setas... 
    * elaborar tartas saladas, patés, terrinas y conservas; 
    * elegir los vinos más adecuados y otros pequeños placeres que realzan la caza. 
    Perdices rellenas asadas en hojas de parra, pierna de corzo al horno, oca a la flamenca, faisán al rescoldo, perdiz con manzanas, pierna de jabalí asada... En total, más de 130 recetas de caza mayor (ciervo, jabalí…) y de caza menor (liebre, conejo, perdiz, pichón…) que harán la delicia de los paladares más exigentes.
    Show book