Instant satisfaction for your thirst for knowledge!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Los siete poderes - cover

Los siete poderes

Álex Rovira

Publisher: Plataforma

  • 3
  • 24
  • 0

Summary

Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerza de las grandes gestas y la conmovedora verdad de las cosas bellas.

Esta nueva edición de Los siete poderes amplía la colección "Álex Rovira Esencial" y ofrece la inspiración y el impulso que necesitamos para realizar una verdadera transformación personal.

Other books that might interest you

  • ¿Es posible prever el futuro? - Métodos para anticipar el suyo el de su entorno - cover

    ¿Es posible prever el futuro? -...

    Jacques Attali

    • 6
    • 9
    • 0
    ¿Qué voy a ser? ¿Voy a ser feliz en el amor? ¿En mi trabajo? ¿Cuándo y cómo voy a morir? ¿Y en lo que respecta al futuro de los que amo? ¿De mi país? ¿De la humanidad? ¿Del planeta? 
    
    A todas estas preguntas, los hombres han buscado durante mucho tiempo –y todavía buscan– respuestas en técnicas de eficacia incierta (estrellas, tarot, quiromancia...). Hoy en día, en un mundo cada vez más interdependiente, ordenadores ultraeficientes parecen a punto de ser realmente capaces de predecir nuestro destino. Al anticipar nuestro comportamiento en muchas áreas, están amenazando con establecer una dictadura de la predicción en beneficio de unos pocos poderes. Porque conocer el futuro siempre ha sido un instrumento de poder. 
    
    Por mi parte, no quiero creer que nuestra libertad se pierda definitivamente. Al contrario, me parece posible predecir el propio futuro. No para someterse a él, sino para decidir el curso de la propia vida. Para estar en la vanguardia de uno mismo.
    
    Le entrego aquí mi método, hecho de razón e intuición, para ayudar a descifrar cuál será su destino, nuestro destino. "Sí, prever el futuro es peligroso, ya que uno se arriesga a ver en él la necesidad de realizar actos exigentes que cualquiera preferiría eludir.
    Show book
  • Tapping - La solución en tus dedos - cover

    Tapping - La solución en tus dedos

    Cipriano Toledo García

    • 1
    • 1
    • 0
    Cipriano Toledo es el introductor del Tapping en España, una revolucionaria técnica por la que, aplicando pequeños toques en determinados puntos "energéticos" se pueden solucionar todo tipo de problemas.
    Es una técnica sencilla de aprender y aplicar, y al alcance de cualquiera, independientemente de su edad, experiencia, estudios etc. Después de miles de casos documentados el Tapping ha demostrado su eficacia en los más variados problemas como ansiedad, fobias, depresión, estrés, miedos, ataques de pánico, miedo al parto, duelo, nerviosismo en exámenes, bajo rendimiento escolar, problemas infantiles, dificultad para alcanzar metas u objetivos, eliminar creencias limitantes, mejorar la autoestima, encontrar empleo, mejorar la economía, fibromialgia, dolor, disfunciones sexuales, obesidad, trastornos de la alimentación, etc. Todas las personas que aprenden se sorprenden de sus resultados.
    La frase más escuchada por parte de la gente que lo conoce es "no puede ser tan fácil".
    Show book
  • Vivir sin sufrimiento - cover

    Vivir sin sufrimiento

    Sergio Marina

    • 6
    • 38
    • 0
    El sufrimiento se halla inextricablemente unido a nuestra forma de entender y vivir la vida. Conocer la psicología del ser humano, y de nosotros mismos, nos permite comprender la naturaleza del sufrimiento o angustia existencial y desprendernos de él, a través de un viaje interior que va modulando nuestras percepciones de acuerdo con los grandes principios de la sabiduría.
    Sergio Marina nos aporta valiosos conocimientos en cuanto a nuestra constitución como seres humanos y nos invita a adoptar ciertas prácticas y a tener ciertas actitudes vitales en los ámbitos físico, energético, emocional, mental y espiritual. Esta obra, repleta de ejercicios prácticos, es una magnífica guía para el autoconocimiento y la transformación interior. Muy fácil de leer incluso para los neófitos, es tan clara y directa como sustanciosa, tan profunda y rigurosa como amable y accesible, tan aleccionadora como cercana.
    Capítulo tras capítulo, el autor nos acompaña en un trepidante camino donde descubrimos que depende solo de nosotros convertirnos en personas capaces de fluir plenamente con la vida y ser felices.
    Show book
  • Recupera tu poder personal - cover

    Recupera tu poder personal

    Ricardo Eiriz, Sandra Parés

    • 5
    • 14
    • 0
    Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente para vivir con una actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo. Cada uno de estos pilares sustenta al siguiente. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte. Si no te valoras tendrás serias dificultades para confiar en ti mismo. Y sin confianza, jamás te sentirás seguro.
    Lo que realmente marca la diferencia en las personas es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en su vida.
    Recupera tu poder personal no es el típico libro que una vez leído te deja con la sensación de "Vale, pero ¿cómo lo hago?". En este libro te guiamos para que recuperes tu poder personal donde realmente se genera: en tu subconsciente.
    En las páginas de este libro te acompañamos en un proceso de transformación interior que te permitirá liberarte de los traumas y bloqueos emocionales que te frenan, interiorizar decenas de creencias que marquen un rumbo nuevo en tu destino, y encontrar tu misión de vida.
    ¿Te apetece experimentarlo?
    Show book
  • La llave maestra de la riqueza - cover

    La llave maestra de la riqueza

    Napoleon Hill

    • 0
    • 3
    • 0
    "Sólo tu tienes el poder de cambiarte a ti mismo. Si no estas conforme con tu vida, escoge cambiarla. Entonces, lee este libro. Te mostrará de una forma sencilla pero poderosa los pasos para hacer de la vidalo que tu quieres que sea". Tommy Hopkins, autor de "Cómo ser un maestro en el arte de las ventas"
    
    "Napoleón Hill a recolectado trozos de la sabiduría de varias eras de la humanidad y las a comprimido en 10 tremendos pasos que resultarán nuevos y refrescantes con cada lectura" – Charles Jones autor de "La vida es tremenda"
    
    En las poderosas páginas de este libro los millones de hombres y mujeres que están agradecidos con Napoleón Hill por su libro Piense y Hágase Rico, no van a obtener solamente una nueva inspiración, sino una positiva y enfocada autodeterminación para mejorar sus vidas y alcanzar el éxito .
    
    Basado en la formula del éxito de Andrew Carnegie. La Llave maestra de la Riqueza describe paso a paso la filosofía del éxito más práctica de nuestro tiempo… esta  sorprendente filosofía, organizada desde las experiencias de cientos de los hombre más poderosos y prósperos del siglo XX, le enseñará como triunfar en cada objetivo que se proponga en la vida.
    
    Una verdadera obra maestra del crecimiento personal
    Show book
  • Sueños una ventana a lo paranormal - cover

    Sueños una ventana a lo paranormal

    Dani Olivert Salgado

    • 1
    • 3
    • 0
    Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado. 
    De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro. 
    Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo.
    Show book