Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los siete poderes - cover

Los siete poderes

Álex Rovira

Publisher: Plataforma

  • 18
  • 51
  • 1

Summary

Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerza de las grandes gestas y la conmovedora verdad de las cosas bellas.

Esta nueva edición de Los siete poderes amplía la colección "Álex Rovira Esencial" y ofrece la inspiración y el impulso que necesitamos para realizar una verdadera transformación personal.

Other books that might interest you

  • El gran libro del cannabis - cover

    El gran libro del cannabis

    Elisabet Riera

    • 1
    • 3
    • 0
    Propiedades terapéuticas, manual de autocultivo y las mejores recetas con marihuana
    El cáñamo ( Cannabis sativa ) es una planta cultivada por el ser humano desde hace más de 3.000 años. A lo largo de la historia, nos hemos servido de múltiples propiedades como fibra para fabricar ropa, cuerdas y telas resistentes, papel, etc. Pero el cannabis tiene también excelentes propiedades como alimento (contiene altas dosis de omega 3 y proteínas vegetales de gran calidad) y como medicina. En los últimos años, la investigación médica ha identificado sus propiedades como coadyuvante en el tratamiento de numerosas enfermedades, lo que ha llevado a los legisladores de muchos países a autorizar su consumo en determinados casos, como el de los enfermos de cáncer, para paliar los efectos secundarios de los tratamientos con quimio y radioterapia.
    Además, el poder psicoactivo del cannabis, debido a su contenido en THC, también lo ha convertido en una planta muy apreciada para su uso recreativo y relajante.
    El gran libro del cannabis reúne información detallada y rigurosa sobre sus cualidades y efectos sobre la salud, sus propiedades psicoactivas, el cultivo doméstico para autoconsumo y sus aplicaciones culinarias.
    · El manual más práctico y sencillo para el autocultivo del cannabis.
    · 75 recetas para alimentar cuerpo y alma.
    · Aspectos legales y direcciones útiles actualizadas.
    Show book
  • Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza - cover

    Todo está j*dido - Un libro...

    Mark Manson

    • 17
    • 85
    • 0
    Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza. 
    Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irreparablemente destruido: el calentamiento global, los gobiernos se equivocan constantemente, las economías colapsan y todo mundo se siente perpetuamente ofendido en Twitter. En este momento de la historia, en el que tenemos acceso a la tecnología, a la educación y a las comunicaciones, a la que nuestros antepasados ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados. 
    ¿Qué está sucediendo? Si alguien puede ponerle un nombre a nuestro malestar y ayudar a solucionarlo, ese es Mark Manson. 
    Manson publicó El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, un libro en el que explicaba las razones que nos provocan ansiedad constante en esta vida moderna. Nos mostró que la tecnología nos había ayudado a preocuparnos por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, la obsesión moderna y enloquecedora de encontrar siempre la felicidad. Cosas que realmente solo sirven para hacernos más infelices. En cambio, el "sutil arte" de ese título resultó ser un desafío audaz: el de elegir tu lucha; para reducir y enfocar el dolor que deseas soportar. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y número 1 de las listas de los más vendidos en más de trece países. 
    Ahora, en Todo está j*dido, Manson se adentra en los fallos que tenemos como seres humanos hasta las interminables calamidades que están sucediendo alrededor del mundo entero. Partiendo desde una investigación psicológica sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, Manosn analiza la religión y la política y las diferentes formas en las que se han manifestado. Observa nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente vivos. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad y libertad e incluso de la esperanza. 
    Con su mezcla habitual de erudición y de un humor inesperado, Manson nos coge del cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos para conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hayamos considerado antes. 
    Es otro juego intuitivo que busca entender el dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que servirá de pauta para los años venideros. 
    Sobre El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda:«La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos». Matt Kepnes«Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche». Derek Sivers
    Show book
  • Atlas de acupuntura (Color) - cover

    Atlas de acupuntura (Color)

    Carl-Hermann Hempen

    • 2
    • 9
    • 0
    Atlas de acupuntura ofrece una visión general de la historia de la acupuntura en China y en Europa, describe los fundamentos de la medicina china, sus diferencias con la medicina occidental y los enfoques occidentales para explicar el modo de acción de la acupuntura.
    Esta obra se centra en la representación de los 361 puntos de acupuntura tradicional: descripción detallada de su localización y calificación, sus efectos y su indicación, así como de la técnica de punción. Cada página de texto se acompaña de una contrapágina con las correspondientes figuras y tablas que reproducen de forma anatómicamente exacta los meridianos y los puntos situados en los mismos. Se explican los requisitos para un diagnóstico según el método tradicional chino, así como la fisiología y la patología de los elementos y sus meridianos. A modo de introducción, se describen la práctica y la técnica del tratamiento con acupuntura.
    Show book
  • 7 hábitos de mindfulness para el éxito personal y profesional - cover

    7 hábitos de mindfulness para el...

    Javier Carril Obiols

    • 1
    • 7
    • 0
    ¿Qué es mindfulness? ¿Tiene algún soporte científico? ¿Qué beneficios puede obtener con él cualquier persona? Y sobre todo, ¿qué hay que hacer, cómo se practica y cómo se integra en la vida y en el trabajo?
    Estas son cuestiones que este libro resuelve de manera ágil y práctica, combinando ejercicios y herramientas con una sólida explicación de los fundamentos teóricos y científicos del mindfulness. Todo ello a través de 7 hábitos del mindfulness, una estructura que te ayudará a generar los hábitos positivos necesarios para aumentar tu felicidad vital y tu rendimiento profesional.
    Show book
  • Escorpio - cover

    Escorpio

    Silvia Heredia de Velázquez

    • 1
    • 4
    • 0
    Si desea conocer con todo detalle los rasgos que definen la personalidad y el carácter de su signo, Silvia Heredia de Velázquez le proporciona en este libro toda la información que necesita. ¿Y qué hay de la relación con los otros signos del zodiaco y la influencia del ascendente? Todos estos aspectos son tratados aquí en profundidad; además, se explica cómo realizar el cálculo para que cada uno pueda averiguar cuál es su ascendente.
    En el apartado de previsiones para 2019 podrá ver lo que le depara el futuro este año en los temas que son de mayor interés para todo el mundo (salud, amor, vida laboral y vida familiar), y podrá comprobar la fiabilidad de las previsiones de esta astróloga y su bien merecido prestigio.
    Show book
  • En sintonía con tu ciclo femenino - FLO Aprende a sincronizarte con tu bioquímica para dar rienda suelta a tu creatividad mejorar tu vida y hacer más con menos estrés - cover

    En sintonía con tu ciclo...

    Alisa Vitti

    • 0
    • 9
    • 0
    Muchas mujeres afrontamos cada día una lista interminable de tareas, tratamos de cumplir con todo y, al final, acabamos agotadas y agobiadas, nuestra salud se deteriora (miomas, endometriosis, infertilidad, falta de deseo sexual…), el estrés crónico se ceba con nosotras y, en lo más profundo de nuestro ser, sentimos que no estamos a la altura de las circunstancias.
    Sin embargo, existe un plan de acción que siempre ha estado contigo, un recurso que hemos ignorado, incluso saboteado y, probablemente, lamentado una vez al mes. Hablamos de nuestra bioquímica femenina, en concreto del ciclo hormonal: la ventaja femenina milagrosa y única.
    Afortunadamente, con unos sencillos cambios en el estilo de vida podrás conectar con esta fuente natural de poder para hackear tu biología, mejorar tu salud, aumentar tu productividad, dominar la gestión del tiempo y disfrutar de mejores resultados en todas las áreas de tu día a día.
    Alisa Vitti, nos muestra en este libro las claves para cambiar de perspectiva y descubrir cómo afectan las cuatro fases del ciclo hormonal a nuestro cerebro, estado de ánimo, energía y comportamiento. Así sabrás cuál es el día perfecto para pedir ese ascenso, el mejor momento para hacer yoga o cardiovasculares, cuándo tomar una ración doble de verduras, la mejor semana para dedicar tiempo a la introspección y ser amable contigo misma, y cuándo desplegar tus alas sociales.
    Aprender a vivir en sincronía con tu ciclo es posible y, sobre todo, necesario. Simplemente debes atender a lo que ya se encuentra en tu interior.
    Descubre el poder de FLO y conecta con tu superpoder.
    Vivir en sintonía con nuestro ciclo es el nuevo reto en la salud femenina. El libro de Alisa nos proporciona las herramientas para reconectar con nuestros biorritmos exclusivamente femeninos: un poderoso regalo para ayudarnos a las mujeres a reivindicar nuestra salud hormonal y nuestro tan necesario equilibrio en la vida". Aviva Romm, autora de La revolución de la tiroides y las suprarrenales.
    "Este libro te enseña a utilizar tu biología para estar en sintonía con tu guía interior y fluir de manera óptima en cada área de tu vida. Te enseña un camino que te conducirá a desarrollar tu máximo poder y potencial". Gabrielle Bernstein, autora de El universo te cubre las espaldas, número uno en ventas de la lista del New York Times.
    "Alisa es una auténtica pionera del biohacking para las mujeres, y el Método para sincronizar el ciclo es una manera eficaz de sincronizar los ritmos biológicos para optimizar no solo tu salud, sino todos los demás aspectos de tu vida, desde tu carrera profesional, pasando por sus relaciones, hasta la maternidad. ¡Todas las mujeres deberían leer este libro!" Mark Hyman, doctor en medicina y autor de The Blood Sugar Solution, de la lista de bestsellers del New York Times.
    Show book