Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Los siete poderes - cover

Los siete poderes

Álex Rovira

Publisher: Plataforma

  • 14
  • 44
  • 0

Summary

Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerza de las grandes gestas y la conmovedora verdad de las cosas bellas.

Esta nueva edición de Los siete poderes amplía la colección "Álex Rovira Esencial" y ofrece la inspiración y el impulso que necesitamos para realizar una verdadera transformación personal.

Other books that might interest you

  • El Zen contado con sencillez - Una corriente vital que nos puede resultar de gran ayuda en los tiempos que vivimos hoy día - cover

    El Zen contado con sencillez -...

    Ramiro Calle

    • 1
    • 8
    • 0
    Una guía sencilla para comprender esta antigua filosofía oriental de la que todavía se conoce poco pero de plena actualidad.Aunque se trate de un concepto que no nos resulta del todo ajeno, existe todavía mucho desconocimiento en torno al zen. En efecto, nuestro acercamiento «lógico» y tan típicamente occidental dificulta nuestra comprensión de un fenómeno que va más allá de la mera acumulación de conocimientos y que es, según el autor, «una distinta manera de ser, entender, percibir y hacer».El zen pretende ayudarnos a superar el deseo y el sufrimiento, que son la base de la ofuscación, la avidez y el odio, y alcanzar así un estado de paz y bienestar. No es un credo, sino una actitud al alcance de todos, que Ramiro Calle expone en estas páginas de manera clara y entretenida.
    Show book
  • Para siempre - El amor más importante no es el primero sino el último - cover

    Para siempre - El amor más...

    Gabriele Romagnoli

    • 0
    • 1
    • 0
    Descubre la maravilla del último amor
    El primer amor es un mito, el inicio de la aventura, la primera de muchas incertidumbres. El último, sin embargo, nos ofrece una oportunidad para redimirnos y descubrirnos, reaviva la alegría y da sentido a nuestra existencia. Pero ¿cómo sabemos que la espera ha llegado a su fin y que hemos encontrado lo que siempre hemos buscado?
    En este libro, el lector encontrará relatos sorprendentes, que van desde la última Nochevieja de Zygmunt Bauman junto a su esposa Aleksandra hasta el reencuentro de dos compañeros de escuela destinados a estar juntos, pasando por la historia de un hombre que, a sus noventa y cinco años, vuelve a casarse por tercera vez.
    Con su habitual maestría, Gabriele Romagnoli nos invita a descubrir la maravilla del último amor.
    "Romagnoli nos muestra que el verdadero amor no es el primero, sino el último."
    La Repubblica
    "Romagnoli indaga en un fenómeno que se ha tratado poco: el del último amor."
    Vanity Fair
    "Una oda al amor verdadero."
    Federica Bosco, La Stampa
    "Llega un momento en el que encuentras al compañero que te da seguridad y te hace comprender que ya no necesitas seguir buscando."
    Donna Moderna
    "El último amor no se olvida nunca."
    La Prealpina
    Show book
  • El huerto ecológico en macetas - cover

    El huerto ecológico en macetas

    Hortensia Lemaitre

    • 1
    • 3
    • 0
    Sembrando un huerto se cultiva la conciencia ambiental. El huerto es vida, vida que se transforma, que crece y alimenta a otra vida. Los huertos urbanos son rincones amables donde la naturaleza tiene su espacio, lugares donde la ciudad resulta menos inhóspita.Los autores de esta obra, expertos horticultores ecológicos, resolverán todas tus dudas a medida que aprendas a cultivar tus propias hortalizas durante todo el año.
    Show book
  • Por qué comes como comes - cover

    Por qué comes como comes

    Victoria Lozada, Carlos Moratilla

    • 4
    • 20
    • 0
    Se come más de lo que se necesita. Se come menos de lo que se necesita. Se comen alimentos que no hacen falta y faltan alimentos imprescindibles. 
    
    Se come de manera obsesiva.
    
    Se come para olvidar. Se come para no enfermar. Se come por ansiedad, por costumbre… Tenemos una relación con la comida muy particular, y el comportamiento de las personas frente a la alimentación tiene mucho que aportar en la comprensión de este fenómeno.
    
    Sin caer en planteamientos y afirmaciones bienintencionados y cargados de buen marketing, pero vacíos de contenido y veracidad, Por qué comes como comes nos explica con rigor científico e información veraz por qué alimentarse es algo más que comer. A partir de los descubrimientos más recientes en torno a la psicología y la nutrición, los autores proponen soluciones simples a problemas complejos. Porque comer va mucho más allá del hecho de nutrirse. De ese "mucho más" trata este libro.
    Show book
  • Las vidrieras - cover

    Las vidrieras

    Paolo Prada, Wanda Ricciuti

    • 0
    • 1
    • 0
    A diferencia de un cuadro, que absorbe los colores de la luz y los retiene, una vidriera recibe la luz y la difunde al ambiente: el efecto es prodigioso, un espectáculo sorprendente.
    Además, el arte de realizar vidrieras es el único que no teme los errores: al contrario, los aprovecha. Imprecisiones en la coloración, burbujas de aire y alteraciones del vidrio determinan peculiares y luminosas iridiscencias que aumentan la fascinación de las vidrieras: aunque no sea todavía un artista, ¡el vidrio lo hará casi todo por sí solo!
    Podrá practicar con los diferentes cortes del vidrio, la coloración manual, el ensamblaje de las piezas y la utilización más adecuada de las vidrieras para las puertas, las ventanas, las mamparas, las claraboyas, etc.
    Aprenderá a conocer, distinguir y escoger los vidrios de acuerdo con el proyecto: vidrios transparentes o grises, antiguos o soplados, iridiscentes, vidrios «catedral», etc., cada uno más mágico y encantador que el otro.
    El material necesario, las técnicas, los consejos, los accesorios: aquí encontrará todo, desde la utilización de la cinta de cobre para el ribeteado tipo «Tiffany» hasta las causas que provocan los errores más frecuentes.
    Show book
  • Manual completo del método pilates - cover

    Manual completo del método pilates

    Rael Isacowitz

    • 2
    • 13
    • 0
    El método Pilates se ha incorporado a la corriente dominante del mundo del fitness, del entrenamiento deportivo e incluso de los tratamientos terapéuticos al ofrecer un sistema que puede mejorar cualquier aspecto de la vida, ya que aporta soluciones adaptadas a todas las necesidades, desde las de personas con movilidad limitada hasta las de deportistas de élite.
    Dirigido tanto a aquellos que enseñan Pilates como a los que lo practican, esta segunda edición del Manual completo del método Pilates aborda el método en su totalidad, haciendo hincapié en el repertorio y en la forma de acometer los ejercicios por medio de su presentación, descripción y análisis. También se incluye un apartado sobre la respiración, uno de sus pilares básicos, y se sugiere un patrón respiratorio para cada ejercicio.
    La obra nos guía a través de una serie de ejercicios, desde el nivel básico, pasando por el intermedio, hasta llegar al nivel avanzado, organizados de forma práctica: cada capítulo corresponde a un aparato diferente, y dentro de cada capítulo, los ejercicios se organizan en bloques basados en las regiones del cuerpo y en la función de ciertos grupos musculares.
    Con más de 200 ejercicios y más de 50 variaciones, este libro constituye el manual más completo sobre Pilates, una obra imprescindible si se quiere mejorar aspectos como el equilibrio, la concentración, la coordinación, la postura, el tono muscular, la fuerza del núcleo y la ?exibilidad.
    Show book