¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
La Torre Ávalon - cover

La Torre Ávalon

C.N. Crawford Crawford, Alex Rivers

Traductor Ankara Cabeza Lázaro

Editorial: TBR Editorial

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

REGLAS DE LA ACADEMIA:
1. Espiar a los fey.
2. No enamorarte de tus compañeros.
3. No morir en el proceso.
La idea que tenía de mis vacaciones era leer y beber champán en la playa. Entonces, ¿cómo he podido acabar metida en una academia de espías de élite, entrenándome para combatir a unos seres letales?
Quiero echarle la culpa al maldito, arrogante y sexi agente que me secuestró: Raphael. Pero, en realidad, la culpa es mía, por poseer ese extraño poder mágico que, según dicen, corre por mis venas...
Disponible desde: 24/03/2026.
Longitud de impresión: 608 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • 4° Promesa De AA: Serenidad En AA - Temas Espirituales - cover

    4° Promesa De AA: Serenidad En...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    Comprenderemos el significado de la palabra serenidad y disfrutaremos de la verdadera paz.  
    Un artista represento la PAZ pintando una violenta tormenta en la cual el viento inclinaba los árboles y las hojas volaban por todas partes. En el centro de la escena había un pequeño pájaro en la rama de un árbol, cantando alegremente. Esto refleja en realidad la paz. La tormenta puede estar a nuestro alrededor, pero si tenemos paz en nuestro interior, sin importar cuales sean las circunstancias que nos rodeen, la tormenta pasara y no seremos arrastrados por su fuerza. El contacto con mi ser interno, se ha convertido en el parámetro para tomar la mejor decisión de ese momento, la paz obtenida es el resultado de la práctica de los principios espirituales del programa de AA, aceptando cualquier resultado con plena Fe y Confianza en EL. 
    Ver libro
  • Federico Crece (Serie completa) (Federico) - cover

    Federico Crece (Serie completa)...

    Graciela Montes

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro reúne los siete cuentos cortos de la serie Federico Crece. Ideal para primerísimos lectores, aquellos que empiezan a descubrir el mundo. Federico dice no: Cuando Federico se enoja o encapricha le gusta sentirse diferente a sus papás. Entonces, dice "no", aunque a veces sí quiera... Federico no presta: Cuando Federico recibe a su mejor amigo, sus juguetes son solo de él y no los quiere prestar. Cuando él va de visita se enoja mucho y la angustia crece si el dueño de casa tampoco presta. De a poquito va descubriendo que el juego es más entretenido y dura más si las cosas se comparten. Federico se hizo pis: Cuando va a la plaza, Federico se entretiene tanto jugando que no se da cuenta de que que le vinieron las ganas de hacer pis. Aprender a ir al baño también lleva un tiempo. Federico va a la escuela: La escuela es grande y hay muchos chicos. También hay juguetes interesantes y muñecos que le llaman la atención. Tal vez, en unos días se anime a quedarse un rato más y conocer nuevos amigos. Federico y el mar: El mar viene y va, se asoma y lo invita a nadar, pero es tan grande que a Federico le da miedo. Primero un pie, luego un poco más. Con un poco de ayuda es mucho más divertido y fácil. Federico y el tiempo: Cuando visita a su abuela, Federico descubre fotos de cuando era pequeño. El tiempo pasa, se detiene en algunos recuerdos, se va haciendo más tarde y toca tomar la leche. Pronto atardecerá y así transcurrirá el tiempo que nunca deja de pasar. Federico y su hermanita: Cuando mamá y papá regresaron del hospital trajeron a una hermanita a la que todos miran y miman. Fede tiene tanta bronca que la quiere hacer llorar, pero se le acerca y ella le sonríe. Entonces descubre una nueva amiga con quien jugar.
    Ver libro
  • Los viajeros - 25 años de ciencia ficción mexicana - cover

    Los viajeros - 25 años de...

    Bernardo "Bef" Fernández

    • 0
    • 6
    • 0
    La reivindicación de un género literario olvidado en México.
    
    En México, la ciencia ficción es a menudo mal comprendida. ¿De qué puede tratar?, preguntan los escépticos. ¿De mariachis en el espacio? ¿De Sor Juana Inés de la Cruz viajando en el tiempo? Quizá, pero no son ese tipo de historias las que encontrará el lector en estas páginas. Aunque la primera obra conocida de la ciencia ficción mexicana data de 1775, los perpetradores del subgénero han tenido que publicar su trabajo a salto de mata, siempre desde los márgenes. Con raras excepciones, los narradores de lo imaginativo han conformado un gremio fantasmal, casi una leyenda urbana. Para difundir el quehacer de ese extraño gremio al que él mismo pertenece, el monero, ilustrador, historietista y escritor Bef nos ofrece aquí un puñado de sus cuentos mexicanos favoritos inscritos en la también llamada ficción especulativa y reúne en una misma travesía a Édgar Omar Avilés, Karen Chacek, Alberto Chimal, Gabriela Damián Miravete, Cecilia Eudave, Orlando Guzmán, F. G. Haghenbeck, Rodolfo JM, Antonio Malpica, Ignacio Padilla, Gerardo Horacio Porcayo, Pepe Rojo, Mauricio-José Schwarz, Gerardo Sifuentes, Gabriel Trujillo Muñoz, Rafael Villegas y José Luis Zárate.
    Ver libro
  • Sueño En El Pabellón Rojo - Obra completa Incluye los 120 capítulos - cover

    Sueño En El Pabellón Rojo - Obra...

    Cao Xueqin

    • 0
    • 1
    • 0
    Obra completa Incluye los 120 capítulos.
    Está considerada una de las obras maestras de la literatura de China y es una de las cuatro novelas clásicas chinas, y es generalmente reconocida como la cúspide de la narrativa china.
    
    Hasta antes de su publicación impresa en 1791, la novela circuló en copias manuscritas con diferentes títulos. También es conocida como Historia de la Piedra. Mientras que los primeros 80 capítulos fueron escritos por Cao Xueqin, Gao E, quien editó las primera y segunda ediciones impresas con su compañero Cheng Weiyuan en 1791, añadió 40 capítulos adicionales para completar la versión actual de la novela.
    
    Sueño en el pabellón rojo se cree que es una obra semi-autobiográfica, reflejando el auge y decadencia de la propia familia de Cao Xueqin y por extensión, de la dinastía Qing. Por los datos proporcionados por el propio autor desde el primer capítulo, se pretende que sea un monumento a las mujeres que conoció en su juventud: amigas, parientes, sirvientas. La novela es notable no solo por su enorme elenco de personajes y la psicología de los mismos, sino también por su observación precisa y detallada de la vida y las estructuras sociales propias de la aristocracia china del siglo XVIII.
    Ver libro
  • ABRAZOS DEL ALMA PARA LA PAREJA 1parte - EL AMOR PERFECTO ES POSIBLE SIEMPRE QUE SEA RECIPROCO - cover

    ABRAZOS DEL ALMA PARA LA PAREJA...

    Lindy Giacomán

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro: Abrazos del Alma para la pareja, encontrarás las respuestas a muchas de tus preguntas, respuestas fundamentadas en los hechos. Es un texto que te invita a sacudirte del miedo, a aprender a vivir con tu pareja en la intimidad y no en la intimidación. Son pequeños abrazos llenos de profundidad y verdad que te conducirán a amar en Libertad y siempre con reciprocidad, porque tal como dice la Psicomística: Amor que no es recíproco es neurótico.  
    Esta obra te lleva de la mano por el camino que te lleva a tener una vida sana de pareja, una en la que te sientas plena, feliz, en la que no caigas en la rutina, en al que reconozcas cual es tu 50% de responsabilidad, y no culpes a tu pareja, sino que te responsabilices y la responsabilices del compromiso que tiene vivir en pareja y ver la necesidad del otro y la propia con el mismo nivel de interés, pero sin pasar por encima de la necesidad propia jamás, sin negarse, sin ser incongruente consigo mismo, porque es la única manera de tener una relación de pareja sana y auténtica. 
    En estos textos podrás ir descubriendo qué cosas tienes que trabajar en tu relación de pareja y te darás cuenta de cuáles actitudes están teniendo tu pareja y tú que no son precisamente sanas, ni ayudan a evolucionar y crecer como pareja.  
    Es un libro con una gran sabiduría y más de medio siglo de la autora de trabajar en las relaciones de pareja, teniendo todo el abanico social y conociendo muy a fondo lo que es y lo que no es el amor de pareja, cuando es y cuando no es sano. Entre otras muchas cosas con esta lectura podrás tener la claridad que se necesita para ver y asumir si se está en una relación sana, de amor, respeto y libertad o si estamos en un espejismo creyendo que tenemos una pareja que en realidad no existe.
    Ver libro
  • Gregor 4 - El oscuro secreto - cover

    Gregor 4 - El oscuro secreto

    Suzanne Collins

    • 0
    • 0
    • 0
    Los seguidores de Suzanne Collins, autora de la célebre trilogía Los Juegos del Hambre, van a encontrar más intriga y suspense que nunca en esta emocionante cuarta entrega de Gregor. Todos los ratones están desapareciendo. Y la explicación es mucho más siniestra de lo que Luxa o Gregor podrían haber imaginado jamás, ya que indica el camino hacia la terrible Profecía Final. En este nuevo episodio de la saga, Gregor tendrá que demostrar su destreza como guerrero y sus habilidades como explorador de las Tierras Bajas.
    Ver libro