Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mujercitas - cover

Mujercitas

Louisa May Alcott, Pocket Classic

Publisher: Pocket Classic

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Little Women o, Meg, Jo, Beth y Amy es una novela de la autora estadounidense Louisa May Alcott (1832-1888). Escrita y publicada en dos partes en 1868 y 1869, la novela sigue la vida de cuatro hermanas, Meg, Jo, Beth y Amy March, y se basa libremente en las experiencias infantiles de la autora con sus tres hermanas. La primera parte del libro fue un éxito comercial y crítico inmediato y provocó la composición de la segunda parte del libro, también un gran éxito. Ambas partes se publicaron por primera vez como un solo volumen en 1880. El libro es un clásico estadounidense incuestionable.
Available since: 10/03/2022.
Print length: 945 pages.

Other books that might interest you

  • Lecturas que curan - cover

    Lecturas que curan

    Diana Paris

    • 1
    • 0
    • 0
    Este libro es una invitación a leer textos literarios terapéuticamente, desde la Psicoterapia Integrativa (PNIE) y su enfoque multifactorial. Los textos literarios son estos «fármacos» de fórmula secreta que se vienen soñando a lo largo de los siglos. Diana Paris nombra esta modalidad terapéutica como Literatcura: «Una forma de intervención que utilizo hace años para tratar los conflictos vinculares, los trastornos del carácter, los estados de ánimo inhabilitantes y las emociones contrariadas».
    La literatcura es una verdadera herramienta para reinterpretar al ego, el sufrimiento, el deseo, la autoestima, la contaminación del psiquismo ajeno (redes sociales), la incapacidad para ver lo valioso cuando el estado permanente es la angustia o el sentimiento de derrumbe existencial… Posología, indicaciones y advertencias son siempre personalizadas. No hay un prospecto único: todo depende de la «dosis» metafórica que el sujeto acepte elaborar con la química de su propio verbo-cuerpo-alma.
    Este libro funciona como una guía práctica para gestionar saludablemente las emociones: porque cuando la herida es tan honda, se impone como prescripción el arte de leer literatura, medicina sagrada.
    Show book
  • Rue de l'Odéon - cover

    Rue de l'Odéon

    Adrienne Monnier

    • 1
    • 2
    • 0
    Bienvenidos a La Maison des Amis des Livres, en el número 7 de la Rue de l'Odéon. Adrienne Monnier nos abre las puertas de su mítica librería y nos cuenta los secretos de los clientes habituales que la frecuentaron: Joyce, Beckett, Rilke, Prévert, Hemingway, Proust, Breton, Gide y muchos otros.
    París, 1915. Mientras la guerra irrumpe en la tranquilidad del otoño, el sueño de una joven inconformista se hace realidad: en el corazón del Barrio Latino, cuna de la experimentación literaria, la emprendedora y valiente Adrienne Monnier abre La Maison des Amis des Livres, la librería que marcaría la vida intelectual del París de la primera mitad del siglo xx. Rue de l'Odéon nos ofrece un retrato y un testamento personal y profesional de una mujer que dedicó treinta años a la literatura con creatividad y pasión y que fue, junto con su íntima amiga Sylvia Beach, una de las protagonistas más destacadas de aquella época dorada.
    La librería cerrará en 1951. Después de treinta años de intensa actividad, Adrienne se retiró de la escena cultural, pero sobrevive en estas páginas de memorias dedicadas a quien ama los libros y París y a los que sueñan todavía con entrar en La Maison des Amis des Livres y rebuscar en sus estanterías mientras escuchan en vivo a Erik Satie.
     
     
     
     
    Show book
  • Learn Spanish with the Bible: The Gospel of John (KJV) - El Evangelio según san Juan - English & Spanish Verses with Lessons & Drills - cover

    Learn Spanish with the Bible:...

    Maria Fernandez

    • 0
    • 0
    • 0
    With her new Spanish translation of The Gospel of John (KJV), Maria Fernandez brings you an innovative way of learning Spanish. This book will help you expand your Spanish vocabulary fast, become familiar with the Spanish verbs, and improve your accent and fluency to a high level. 
    Maria Fernandez was born in Madrid, Spain. She is a Spanish teacher, course creator, translator, book author, and audiobook narrator. She also holds university degrees in History and English Literature, and has studied six foreign languages.
    Show book
  • El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha - cover

    El ingenioso hidalgo Don Quijote...

    Miguel Cervantes

    • 0
    • 0
    • 0
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos."
    
    En un rincón de la Mancha, un hidalgo de mediana edad, tras perder el juicio por la lectura excesiva de libros de caballerías, decide convertirse en caballero andante para deshacer agravios y proteger a los desvalidos. Así nace Don Quijote, quien junto a su fiel y pragmático escudero, Sancho Panza, emprende un viaje por las tierras de España enfrentándose a molinos que son gigantes y ventas que son castillos. Lo que comienza como una parodia cómica se transforma en el estudio más profundo jamás escrito sobre la condición humana.
    
    El Espejo de la Realidad y el Deseo: Cervantes revolucionó la literatura al dotar a sus personajes de una evolución psicológica real. El Quijote es la lucha eterna entre el idealismo (ver el mundo como debería ser) y el realismo (ver el mundo como es). A través de diálogos brillantes y situaciones que van desde lo hilarante a lo profundamente conmovedor, la novela explora la locura, el honor, la justicia y la identidad.
    
    La Obra de las Obras: Traducida a casi todos los idiomas y considerada la mejor obra literaria de la historia por expertos de todo el mundo, Don Quijote de la Mancha es una lectura que debe visitarse al menos una vez en la vida. Es un tesoro de sabiduría popular, humor fino y una humanidad tan vasta que sigue siendo moderna cuatro siglos después de su publicación.
    
    Cabalguen hacia la gloria. Adquieran "Don Quijote de la Mancha" hoy mismo y descubran por qué todos somos, en el fondo, un poco Quijotes.
    Show book
  • Entrenamiento para hablar en público - cover

    Entrenamiento para hablar en...

    Grenville Kleiser

    • 0
    • 0
    • 0
    "¿Te gustaría dominar el arte de hablar en público, vencer tus miedos y ser capaz de influenciar positivamente a las personas que te escuchan?
    
    Hoy en día casi todos nosotros tenemos la necesidad de hablar delante de otros, con el fin de enseñar, vender, guiar o simplemente exponer y defender nuestros pensamientos. En el presente libro encontrarás, por una parte, un imprescindible estudio clásico sobre La Oratoria, así como un moderno ensayo, adaptado al siglo XXI, donde se te mostrarán las herramientas y trucos necesarios para triunfar dando conferencias, formando a clientes, exponiendo y vendiendo productos, o cualquier otro uso que le puedas dar al hecho de comunicarte frente a otras personas. Aprenderás la importancia del humor, de la empatía con los oyentes y de preparar con anticipación las estrategias para transmitir con éxito el mensaje que quieres que tu audiencia recuerde.
    
    SOBRE LOS AUTORES:
    Walter L. Prize es un escritor y orador motivacional, especializado en el éxito personal y profesional. Experto en la mecánica y funcionamiento del cerebro, así como en Física Cuántica.
    Grenville Kleiser fue una de las máximas referencias en el arte de hablar en público. Tiene decenas de libros publicados sobre el tema."
    Show book
  • Latinoamérica traducida: aproximaciones recientes desde un campo en construcción - cover

    Latinoamérica traducida:...

    Nayelli Castro, Anna Maria D´Amore

    • 0
    • 0
    • 0
    Los trabajos aquí reunidos buscan crear un puente entre, por un lado, investigaciones que arrojan luz sobre el acontecimiento traductor en contextos latinoamericanos y lenguas hasta ahora poco estudiados y, por el otro, preocupaciones vigentes en el ámbito más general de los estudios de traducción. Entre estas últimas están el establecimiento de circuitos específicos para la importación y exportación de literaturas; las iniciativas de revitalización lingüística emprendidas ya desde el Estado, ya desde las propias comunidades de hablantes de lenguas originarias; las políticas culturales y lingüísticas que buscan responder a los cambios demográficos relacionados con las migraciones; el papel de los intérpretes y traductores ante las crisis migratorias; la contribución del estudio de las traducciones a la historia cultural y, sin ánimo de agotar la lista, la mirada autorreflexiva que, a partir del "giro sociológico", algunos traductólogos comienzan a esbozar. Los autores convocados contribuyen a tres ejes de reflexión: "traducción y cosmopolitismo", "traducción y relecturas críticas" y "traducción e historia cultural". Este libro es un paso más hacia la consolidación y madurez de las investigaciones sobre la traducción y la interpretación en América Latina y a la vez una invitación no solo a contribuir a un campo que seguimos construyendo, sino también a responder al desafío ético del inevitable cosmopolitismo al que nos arrojan nuestras realidades contemporáneas
    Show book