The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Madre no hay mas que una - La eterna promesa de las células madre - cover

Madre no hay mas que una - La eterna promesa de las células madre

Adrián Villalba

Publisher: Corona

  • 1
  • 2
  • 0

Summary

Las células madre revolucionaron el concepto de medicina desde su aparición en el escenario mediático. Esta trascendencia social pronto se vio envuelta de un halo moralista, del cual se podía entrever la última esperanza para las terapias que habían y aún están por llegar. Así es como se plantea lo que conocemos como la eterna promesa de las células madre. A caballo entre una cura definitiva y la panacea que parece no llegar, se encuentra una promesa que esgrime muchas y muy distintas posibilidades para construir las terapias más potentes –y a la vez más reales– que nunca hayamos podido imaginar. En esta obra de divulgación se pretende explicar a cualquier tipo de público lo que son las células madre, usos y limitaciones. Existe un gran vacío en la cultura general que ignora su papel y en consecuencia nos impide aprovechar su potencial. Este libro tratará de situar al lector en el mapa de la medicina regenerativa, recorriendo el largo camino que nos ha traído a la actualidad y explorar algunas de las sendas que se están abriendo en este campo para curar enfermedades mundialmente conocidas.
¿En qué consiste la medicina regenerativa? ¿Se pueden curar o se curarán algunas de las enfermedades más peligrosas? Estas y otras preguntas que trataremos de responder pasan inequívocamente por entender lo que son las células madre.

Other books that might interest you

  • Para ser escritor - cover

    Para ser escritor

    Dorothea Brande

    • 1
    • 6
    • 0
    Un texto escepcional para los que se sientan escritores, o aspiren a serlo.
    Libro imprescindible que sigue publicándose año tras año y sirviendo de guía para varias generaciones de escritores. Una obra delicada, de prosa elegante y magníficamente bien escrita, que mantiene toda su actualidad.
    Show book
  • Mejora tu autoestima - cover

    Mejora tu autoestima

    Silvio Crosera

    • 1
    • 25
    • 0
    ¿Estoy satisfecho de cómo soy? No me siento seguro de mí mismo. ¿Me conozco lo suficiente? ¿Soy capaz de hacer todo lo que me gustaría? ¿Es posible cambiar? ¿Cómo puedo hacerlo? Todas estas preguntas encuentran respuesta en este libro, en el que el autor propone multitud de test para conocernos mejor y muestra el camino más adecuado para aprender a valorarnos nosotros mismos. Responsabilidad, comunicación, extraversión o determinación son algunas de las claves que debemos desarrollar para que nuestra autoestima nos ayude a enfrentarnos a los desafíos de la vida. Silvio Crosera es psicólogo y psicoterapeuta. Desarrolla su trabajo en el ámbito psico-pedagógico, en el que realiza una intensa actividad ayudando a personas con alguna carencia de autoestima. Es autor de diversas monografías especializadas.
    Show book
  • Aprender Inglés - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

    Aprender Inglés - Rápido Fácil...

    Pinhok Languages

    • 18
    • 66
    • 0
    Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
     
    ¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de inglés de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
     
    ¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de inglés con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de inglés, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender inglés todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de inglés convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
     
    ¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
    Show book
  • ¿Por qué todos saben inglés menos yo? - Guía práctica para mejorar tu inglés - cover

    ¿Por qué todos saben inglés...

    Alejo Lopera

    • 0
    • 4
    • 0
    Si por tu cabeza han pasado frases como: "el inglés no es para mí", "a mí no me 'entra' el inglés", "hablar inglés me da miedo", "¿habrá una forma de aprenderlo más rápido?", "quiero aprender el idioma por mí mismo", este libro es para ti. ¿Por qué todos saben inglés menos yo? Es una guía para que mejores sustancialmente tus habilidades con ejemplos y teorías claras, además es una fuente de motivación para que nunca te desanimes al estudiarlo y sepas paso a paso qué debes hacer si estás en un curso, o decides estudiarlo por tu cuenta.
    Show book
  • El aprendizaje basado en el pensamiento - cover

    El aprendizaje basado en el...

    Robert J. Swartz, Rebecca...

    • 0
    • 1
    • 0
    Aprendizaje basado en el pensamiento es una guía didáctica que ayuda a los docentes a aplicar el pensamiento eficaz en la enseñanza de los contenidos de cualquier materia y curso escolar.Los abundantes casos prácticos proporcionan al lector una visión concreta de cómo enseñar a los alumnos a hallar evidencias en las que fundamentar sus conclusiones, desarrollar ideas creativas, escuchar atentamente y con comprensión, y comunicar sus ideas de forma clara y precisa.Sus autores demuestran que, si los alumnos dedican tiempo al aprendizaje de destrezas de pensamiento, su rendimiento mental mejora radicalmente tanto dentro como fuera de la escuela.
    Show book
  • 500 frases en italiano para aprender en 5 días - cover

    500 frases en italiano para...

    Robert Wilson, Stefano Donatelli

    • 12
    • 41
    • 0
    El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe cononcer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida consulta: - en el aeropuerto, en la estación... - fórmulas de cortesía, la estancia en hotel... - cómo pedir una dirección o preguntar la hora; - ir de tiendas, al médico, reservar una mesa en un restaurante; - ir al banco,a una oficina de correos, una peluquería... Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en Italia.
    Show book